problema para jugar on line pro evolution soccer 5

res la primera vez que entro aqui, me gustaria saber que pasa, porque quiero jugar al juego de futbol PRO EVOLUTION SOCCER 5 EN ON-LINE, Y LA CONEXION Y TODO ESO FUNCIONA, AL COMPROBAR EL ENTORNO DE RED ME DICE "NO PUDO TRANSMITIR USANDO EL PUERTO UDP-5730, PUEDE QUE NECESITES CONECTARTE DIRECTAMENTE A INTERNET O AJUSTAR LOS PARAMETROS DE TU ROUTER. ASIGNA DMZ (ZONA DESMILITARIZADA), LA RUTA DEL PUERTO CONFIGURACION TABLA NAT Y OTROS PARAMETROS DEL ROUTER A LA CONSOLA. LA TERMINOLOGIA PUEDE VARIAR SEGUN EL PUERTO".
Y NO SE COMO SE HACE, YO TENGO EL MODEM INALAMBRICO Y LO TENGO ENCHUFADO EL CABLE PARALELO AHI AL ROUTER.

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR.
Modem inalambrico?, sera router no?, y luego, cual es el modelo? segun el modelo se abren los puertos de diferente forma, asi que o abres el puerto 5730 como dice o le asignas a la play la zona dmz que es abrirte todos los puertos. Y ya te digo que segun el modelo de router es distinto.
Hola amigos.Estoy bastante [decaio] deprimido ya que llevo 4 meses para conseguir el adsl de tmfnica y poder disfrutar de mi querido Socom y de mi estimado Proooo.Ahora que lo tengo hay un gran problema,resulta que puedo conectarme al socom3 pero con el proo tengo problemas AL COMPROBAR EL ENTORNO DE RED ME DICE "NO PUDO TRANSMITIR USANDO EL PUERTO UDP-5730, PUEDE QUE NECESITES CONECTARTE DIRECTAMENTE A INTERNET O AJUSTAR LOS PARAMETROS DE TU ROUTER. ASIGNA DMZ (ZONA DESMILITARIZADA), LA RUTA DEL PUERTO CONFIGURACION TABLA NAT Y OTROS PARAMETROS DEL ROUTER A LA CONSOLA. LA TERMINOLOGIA PUEDE VARIAR SEGUN EL PUERTO"..He intentado abrirlo con el disco de configuracion del router que es un zyxel p660hw-61 pero me sigue dando el mismo fallo.Lo que no entiendo es x que conecto con el socom y no puedo con el proo.Os agradeceria mucho que me echarais una mano.un saludo para todos y Gracias .
Maige escribió:Hola amigos.Estoy bastante [decaio] deprimido ya que llevo 4 meses para conseguir el adsl de tmfnica y poder disfrutar de mi querido Socom y de mi estimado Proooo.Ahora que lo tengo hay un gran problema,resulta que puedo conectarme al socom3 pero con el proo tengo problemas AL COMPROBAR EL ENTORNO DE RED ME DICE "NO PUDO TRANSMITIR USANDO EL PUERTO UDP-5730, PUEDE QUE NECESITES CONECTARTE DIRECTAMENTE A INTERNET O AJUSTAR LOS PARAMETROS DE TU ROUTER. ASIGNA DMZ (ZONA DESMILITARIZADA), LA RUTA DEL PUERTO CONFIGURACION TABLA NAT Y OTROS PARAMETROS DEL ROUTER A LA CONSOLA. LA TERMINOLOGIA PUEDE VARIAR SEGUN EL PUERTO"..He intentado abrirlo con el disco de configuracion del router que es un zyxel p660hw-61 pero me sigue dando el mismo fallo.Lo que no entiendo es x que conecto con el socom y no puedo con el proo.Os agradeceria mucho que me echarais una mano.un saludo para todos y Gracias .


el pro utiliza otro puerto, en ese caso el UDP-5730, no explicas si usas conexión directa al router o a través del pc, sería conveniente que, para todas estas cosas, rellenaras la ficha con todos los datos posibles, así te ayudariamos mucho mejor.
Si el problema es abrir puertos (que es lo que parece), si tienes conexión directa al router, te recomiendo que te pases por los foros de pc y expongas ahí tu pregunta sobre como abrir ese puerto en cuestión en el router

Un saludo
Vamos a haber cuando os de ese tipo de problemas lo unico q teneis q hacer es ir al ruter y abrir el puerto es como cuando tienes el emule q hay q abrirle al ruter los puertos pq sino no descargas lo q pasas q la mayoria estais acostumbrados a los moden ADSL y q no hay q tokar nada.
Un saludo
Lo primero dar las gracias a Fostiador x contestarnos tan pronto, y a la gente que de su partea,pero sigo con el mismo problemilla.La conexion la tengo hecha de esta manera:Tengo tirado un cable de la linea de tlf al router y de las cuatro salidas saco dos cables no cruzados 1 al pc y otro a la play.He abierto el puerto 570 udp mediante el disco de configuracion del router y tambien en las opcion que te da el juego justo antes de elegir la configuracion de red pero sigue igual.Un saludo a todos y gracias ;)
Maige escribió:Lo primero dar las gracias a Fostiador x contestarnos tan pronto, y a la gente que de su partea,pero sigo con el mismo problemilla.La conexion la tengo hecha de esta manera:Tengo tirado un cable de la linea de tlf al router y de las cuatro salidas saco dos cables no cruzados 1 al pc y otro a la play.He abierto el puerto 570 udp mediante el disco de configuracion del router y tambien en las opcion que te da el juego justo antes de elegir la configuracion de red pero sigue igual.Un saludo a todos y gracias ;)


Yo te aconsejo que accedas al router y pongas la dirección IP de la PS2 en la DMZ. Esta opción del router suele estar en la parte de aplicaciones, justo donde abres puertos. Si pones ahí la PS2, nunca más volverás a tener problemas por culpa de los puertos, ya que la zona DMZ tiene siempre todos los puertos abiertos para la dirección que pongas en ella.

Un saludo.
Pues ya hay que hay un hilo, aprovexo. A mi no me deja conectarme xo no es que me salga ningun error de dnas.
Hoy cuando he ido a conectarme, al poner la contraseña y el nombre de ususario, al darle al conectar, me dice k no se puede conectar al servidor, a alguien mas le ha pasado a hora de hoy??. Lo digo xk es la primera vez que me pasa dsde que lo tngo, k ya seran unos 8-9 meses.Ayuda!!!
a mi tambien me ha pasao, me imagino que sera porque hoy es el dia de mantenimiento del servidor y habra dao algun problema


fjrg6 x si kieres alguna pàrtida
Ok ok, pues menos mal...tb habia pensao eso, xo como lo hacen a las 10, pensaba k ya se habia acabao. A ver si ahora dentro de 10 min, podemos entrar. Mi nick es erpatxi. Astaluek.
Hola a todos.Aun no he tenido tiempo para intentarme conectar pero de este finde no pasa,asi que ya os dire algo.Gracias x vuestra ayuda.un saludo [oki]
alomejor la pley esta rota o los cables no funcionan
Bueno amigos el problemilla del proooo y el puerto udp 5730 solucionado.Con el disco que trae el router zyxtel de configuracion tienes que hacer lo siguiente.1º Elegir la opcion abrir puertos.2ºpulsar el boton agregar.3ºponer del 5730 al 5740. 4ºcolocar la direccion ip que tengas puesta en la consola la que tu has elegido al crear tu configuracion de red y no colocar la misma que tiene el pc que hay es donde tenia yo el fallo y 5º en el protocolo pinchar en udp.una vez hecho todo esto a jugar compañeros. [toctoc]
hola a todos/as, yo tambien tengo un problema (tipico como ya voy viendo) para jugar online con el ps5, o más bien lo llamaré el problema, visto lo visto. Me sale este error: NO PUDO TRANSMITIR USANDO EL PUERTO UDP-5730, PUEDE QUE NECESITES CONECTARTE DIRECTAMENTE A INTERNET O AJUSTAR LOS PARAMETROS DE TU ROUTER. ASIGNA DMZ (ZONA DESMILITARIZADA), LA RUTA DEL PUERTO CONFIGURACION TABLA NAT Y OTROS PARAMETROS DEL ROUTER A LA CONSOLA. LA TERMINOLOGIA PUEDE VARIAR SEGUN EL PUERTO.

Yo tengo un router D-link, y tengo la play conectada directamente al router con un cable de par trenzado. Q puñetas debo hacer para q conecte de una vez por todas???????

Extenderos todo lo que querais en la explicación gracias.

IVAN
IVAN29 escribió:hola a todos/as, yo tambien tengo un problema (tipico como ya voy viendo) para jugar online con el ps5, o más bien lo llamaré el problema, visto lo visto. Me sale este error:
Yo tengo un router D-link, y tengo la play conectada directamente al router con un cable de par trenzado. Q puñetas debo hacer para q conecte de una vez por todas???????

Extenderos todo lo que querais en la explicación gracias.

IVAN


OLa tngo el msmo problemiya k los demas pro no para la ps2 sino para pc .....
cndo le doi a jugar online me dice comprobando el entorno de red y luego el mensaje.......NO PUDO TRANSMITIR USANDO EL PUERTO UDP-5739, PUEDE QUE NECESITES CONECTARTE DIRECTAMENTE A INTERNET O AJUSTAR LOS PARAMETROS DE TU ROUTER. ASIGNA DMZ (ZONA DESMILITARIZADA), LA RUTA DEL PUERTO CONFIGURACION TABLA NAT Y OTROS PARAMETROS DEL ROUTER A LA CONSOLA. LA TERMINOLOGIA PUEDE VARIAR SEGUN EL PUERTO.

no tngo ni idea de porke sera ese problema......yo ants smpre e podido jugar online pro puse el imagenio.....tngo el router n la tele y n el ordenador un recptor....nose si sera por eso por lok no me funciona :S:S

wno spero k me podais ayudar pronto!!!
contstar o sino os dejo mi e-mail si os es mas comodo!!

falete90@hotmail.com

saludos !!
A ver si usamos un poco la búsqueda y leemos otros hilos. Mira aquí.
A mi me sale lo mismo, que tengo que abrir el puerto 5730, pero lo que no se es cual es la Ip de mi ps2.

¿Cómo la consigo?
malagacf escribió:A mi me sale lo mismo, que tengo que abrir el puerto 5730, pero lo que no se es cual es la Ip de mi ps2.

¿Cómo la consigo?


Supongo que a la hora de crear la configuración de tu PS2 lo has puesto en automático, por lo tanto posiblemente estés usando el protocolo DHCP, esto es, el router va dando direcciones IP a los equipos que se van conectando. Puedes saber cual es la primera dirección IP que da, que será normalmente la del ordenador. Para ello tienes que entrar al router y ver en "Configuración LAN" o algo por el estilo (vuelve a depender del modelo de router), el apartado "DHCP Server". Este aparecerá activado y el rango de direcciones IP que usa. Algo así como "Primera dirección IP: 192.168.0.10" y después "Número de direcciones IP que se dan: 10" (esto puede variar según sea la configuración de tu red). Esto significa que el servidor DHCP dará al primer equipo que se conecta la IP 192.168.0.10, al segundo 192.168.0.11 y así sucesivamente hasta el máximo número de equipos. Por lo tanto, si la PS2 es el segundo equipo que conectas a la red (después del ordenador), tendrá la segunda dirección IP asignada. De este modo, esa será la que tengas que poner en la DMZ. Ten cuidado porque si un día no enciendes el ordenador, la IP de la PS2 será la primera de la lista y así no la tendrás sin cortafuegos. Espero haberme explicado.

De todas formas, yo te aconsejo que le pongas manualmente la IP a tu consola de forma manual y así nunca cambiará. La forma de hacerlo es muy fácil. Simplemente abre una ventana de comandos en tu odenador (Menú Inicio -> Ejecutar -> cmd) y teclea "IP CONFIG /ALL". Te dará la IP de tu ordenador, así como la máscara de red, la puerta de enlace y las direcciones DNS. Apúntalo todo. Ahora esita la configuración de red de tu PS2, y pon todo igual a lo que tienes en tu ordenador, excepto la dirección IP, a la que le sumarás uno en el último dígito. Por ejemplo, si tu PC tiene por IP 192.168.1.5, ponle a la PS2 la IP 192.168.1.6. Así ya tienes fija la IP de tu PS2 para siempre.

Échale tambien un vistazo a esto , a ver si te ayuda; básicamente dice lo mismo que se ha contado aquí, pero hay opiniones de más gente. A ver si no lo he liado.

Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta tan rápida, esta tarde probaré, a ver si logro conectarme, que soy un poco zopenco [jaja]
18 respuestas