super card lite impresiones!

hola me acaba de llegar la super card lite, y no se como poner las roms, he parcheado la rom , me salen dos archivos y las paso a la micro sd, y luego al cargar no carga.... que tengo q hacer? pone cada pareja de archivos en una carpeta? acgualzair la bios de la sc lite antes? ) no se como porque en la web oficial dela sc lite solo aparece el programa para parchear las roms desde el pc....., pues eso por cierto tengo la lite con flashmee

gracias
Lo que no entiendo es por qué el título del hilo es "super card lite impresiones!"...
impresiones es lo que se te ocurre despues d eprobarlo no? [mad]
que alguien me ayude please
si el titulo fuera acorde con el texto seguro que ya te abrian dicho algo
ya lo he editado pero si en este foro no se queda....

creo q necesito la kernel pa la sc lite , pero en la web oficial de la supercard no lo veo en la seccion sc lite, solo aparece el soft de parchear y el monsehelll ese que no se pa q es
Pues mira a ver que version del firmware tiene la supercard, la ultima que a salido es la 1.63 y te lo puedes descargar junto con el software de parcheo, que es la version 2.55
Seguramente lo que te pase es que estes parcheando los juegos con la version 2.55 del parcheador y tengas el firmware 1.62 en la supercard y por eso no te funcionan, porque la version 2.55 del software necesita el firm 1.63 para que funcionen los juegos.
A si que bajate la 1.63, actualizala y veras como te funcionan, y por cierto... edita el nombre del hilo que no tiene nada que ver con el tema que trata.
Saludos.
ya va, gracias a raisone que me ha ayudado venga a disfrutar pues! [babas]
8 respuestas