Nueva actualización Client EZ4

Pues eso, acaba de salir hoy mismo, la única mejora que trae es que añade la compatibilidad de los ultimos juegos de NDS. Link de descarga: http://www.sosuke.com/ezflash/viewtopic.php?t=793
A por ella !!!

Muchas gracias.
Yo la verdad me esperaba que mejoraran el tema de los saves en el modo GBA, muy pocos funcionan. A ver si en la proxima hay suerte
yo de GBA sólo me estoy jugando el Zelda, y grabar graba, así que estoy contento... XD.
Ya funciona el star fox con esta actualizacion
me lo acabo de bajar y he visto en el romlist que viene el opera browser , ¿ sabeis si ya funciona ? . [cartman]
arrancar arranca pero a mi por lo menos me da error.
Sale lod e opera y todo eso pero nada mas
perdona KGarnet , pero he estado fuera , habrá que seguir esperando , y gracias por contestar . [looco]
KGarnet escribió:arrancar arranca pero a mi por lo menos me da error.
Sale lod e opera y todo eso pero nada mas

El opera no tira porque el cartucho original lleva un chip de ram extra para almacenar los contenidos temporales descargados, es decir, las webs en si, en el cartucho esa RAM no existe por lo que no tiene donde descargar los datos
Uff
yo me baje el ultimo, y el MKDS no me grababa, aparecia el archivo dañado.
El mejor sigue siendo el del 29 de junio.

Saludos
El juego CARS arranca, pero al elegir idioma te dice q has sacado el juego del slot :p
¿es compatible con wifi? En el que tengo yo (el anterior a este) no me funciona el wifi de mario kart ni de tetris :( Juraría que en la versión anterior a la mía sí funcionaba, no? Es que pensé que ya puestos esperaba a una nueva actualización. Si no, me pondré la de junio.


¿A alguien le va los juegos con wifi en algún ez client? ¿En cual?
En el de junio funcionan perfecto. En julio, sin embargo, el wifi se pee.
la descarga no funciona alguien tiene el romlist actualizado a partir de la 500?? donde puedo conseguirlo?
Y con el de junio y el romlist actualizado en principio puedo cargar todos los backups, no?


Pues me parece que me voy a volver a junio.
Yo utilizo el de Junio desde que tengo el EZ4 y me va perfecto (una vez lo cambié y me dió problemas de saves). Lo único que hago es ir actualizando el romlist.txt y va que chuta.

Si algo funciona para qué cambiarlo.


PD: es más, el loader que tengo puesto es la versión 1.66. Lo mismo que antes, si me funciona bien es tontería cambiarlo.
A alguno os guarda el starfox???
Donde se cambia el romlist.txt?
juk escribió:Donde se cambia el romlist.txt?


se cambia en la carpeta sysbin de client
Puedes cambiar el archivo .txt entero o simplemente copiar las líneas que te falten dejando, eso sí, la última línea del archivo en blanco.

Aquí suelen poner las últimas actualizaciones (en este caso parece que ya están tardando...). Si no, pues las copias del nuevo Client una vez lo descargues.

Saludos!
p92bugod escribió:Yo utilizo el de Junio desde que tengo el EZ4 y me va perfecto (una vez lo cambié y me dió problemas de saves). Lo único que hago es ir actualizando el romlist.txt y va que chuta.

Si algo funciona para qué cambiarlo.


PD: es más, el loader que tengo puesto es la versión 1.66. Lo mismo que antes, si me funciona bien es tontería cambiarlo.


Podrias poner el cliente y el loader exactos? Es q yo tenia la ultima version de este ultimo y me daba problemas con los saves, aunq no se si influye el client. (El Castlevania era ingrabable, todo el rato datos corruptos).
Pues el Cliente que uso es el EZ4_20060615 y el loader el 1.66. Los puedes bajar de aquí. Con esto no deberías tener problemas (yo, por lo menos, no los tengo).

Castlevania ingrabable? Supongo que te refieres a que al intentar cargarlo con el Cliente te da un mensaje de error o algo. Si eso es lo que te pasa es que tu romlist.txt no está actualizada (me parece muy raro pues el juego tiene ya tiempo...).

Te adjunto mi romlist.txt actualizada a fecha de hoy 8 de agosto por si tienes problemas para cargar el Castlevania con el Client. Si no funciona prueba a poner la romlist.txt que te adjunto.

Espero te funcione. Un saludo!

Adjuntos

p92bugod escribió:Pues el Cliente que uso es el EZ4_20060615 y el loader el 1.66. Los puedes bajar de aquí. Con esto no deberías tener problemas (yo, por lo menos, no los tengo).

Castlevania ingrabable? Supongo que te refieres a que al intentar cargarlo con el Cliente te da un mensaje de error o algo. Si eso es lo que te pasa es que tu romlist.txt no está actualizada (me parece muy raro pues el juego tiene ya tiempo...).

Te adjunto mi romlist.txt actualizada a fecha de hoy 8 de agosto por si tienes problemas para cargar el Castlevania con el Client. Si no funciona prueba a poner la romlist.txt que te adjunto.

Espero te funcione. Un saludo!


Muchas gracias tio! [ok]
Hoy por la noche reformateo y pruebo (si es q realmente mi EzFlash es funcional...pero eso ya es otra historia)

El problema del Castlevania es q al guardar en una habitacion (la primera por ejemplo), acto seguido apago la consola, vuelvo a encenderla, ejecuto el juego en el menu del EZ y al empezar me dice q los datos son corruptos y hay q borrarlos (tambien me pasaba con el Mario Kart, pero con otros juegos sin embargo rula perfectamente).

Ya os comentaré. [bye]
22 respuestas