Problema carga de 2 Roms en el G6 Lite

Bueno pues ke no he encontrado ninguna lista de como tendría ke parchear los backups del "Trauma Center" y el "Mario Kart DS".
He probado ya modificando algunos parámetros (Trim, Soft Reset...) y no hay forma. Asiaaas...
has actualizado a la ultima version del programa para meter juegos?
TheFlash_DS te tienen que ir... el trauma 100% seguro pork lo e probado y el otro tiene k ir tambien....

yo el trauma lo parchee con la opcion dofat si no me equiboco... pero prueba con alguna otra... normal,etc..


Salu2! :Ð
Prueba con diferentes opciones. A mí el Mario Kart se me colgaba en DoFAT. Probé en normal y todo perfecto.
Oksssssss. Asias d123, simplemente parcheandolo como normal me ha funcionado perfectamente, ahora voy a ver si puedo con el trauma center...
Asias a DjScream3 por asegurarme al menos ke el TC funciona. A ver si lo consigo y sino al final t pediré ke me pases tu backup ya parcheado.


Edit: Nada ke hacer, el Trauma Center no me va ni modificando "Soft Reset", Ni "Trim" No trim", Ni "Normal" "DoFat". A ver si alguien me dice como lo parcheó y sino lo ke he dicho antes.

Tienes un privi DjScream3.
prueba a actualizar el loader del g6 lite.
el ultimo cliente tambien trae una opcion safe mode, prueba activando esa.
Estoy pensando en cambiarme al G6Lite y despues de leeros (Safe mode,normal , dofat...)me estoy acojonando.Tan complicado es parchear los backups para que funcionen??
a mi me funcionan los 2 perfectamente con la opcion de trim y el dofat, yo utilizo el mario kart usa (tambien viene en español)

salu2
mario_cafe escribió:Estoy pensando en cambiarme al G6Lite y despues de leeros (Safe mode,normal , dofat...)me estoy acojonando.Tan complicado es parchear los backups para que funcionen??


esta chupado de usar... en el 99% de los juegos tienes que dejarlo como esta... y en un par tienes k cambiar lo de dofat por normal (de los que yo e probado)


y lo otro... el softreset es si quieres poder volver a menu del G6 desde el juego.... y trim o no trim... para que quite la basura de la rom o no.... no hay mas XD


Salu2! no te preocupes a los 5 minutos sabras como va todo perfecto [ginyo] [oki]
mario_cafe, no te acojones ke no pasa nada, lo único ke ha coincidido k dos juegos ke kería no me han ido a la primera, pero he probado muchos otros y van perfectamente, yo recomiendo el G6 Lite.
No se si aguantarme con el Ezlite o pillarmelo ya.... Me estais poniendo los dientes largosss.Es que con esos menus cuesta resistir la tentacion!!
Ya he probado el Trauma Center ke me pasó DjScream3 y funciona... Creo ke el problema era ke la rom ke tenía yo, la saké de la SD de un amigo y ya estaba parcheada. Posiblemente sea eso. Porke el icono no se veía bien.
Bueno, ya sabéis, el problema era mío no del G6. Yo he elegido este sistema frente al Ez Lite porke el team me da mucha confianza y pk sta muy bien de precio, tb he tenido en cuenta ke mucha gente lo estaba comprando, y así si hay dudas nos podemos ayudar.
A vosotros os va el ouendan?? es que yo fui a probarlo y nada, se keda piyao, usando trim rom, software reset y dofat, hay que quitar algo de esto??

en que pagina podria mirar las opciones optimas para cada juego?¿
PaVoLo escribió:A vosotros os va el ouendan?? es que yo fui a probarlo y nada, se keda piyao, usando trim rom, software reset y dofat, hay que quitar algo de esto??

en que pagina podria mirar las opciones optimas para cada juego?¿



funciona en dofat perfectamente....


usar backup limpios.... que pami que cojeis las de otro flash y asi no va a ir....
El Mario Kart me daba el problema que a vosotros y con el "Normal" se ha resuelto. De los que he probado, Jump Superstars no me va con "DoFAT", pero no me deja ponerlo en "Normal". ¿Cómo hago que funcione?
rykotxet escribió:El Mario Kart me daba el problema que a vosotros y con el "Normal" se ha resuelto. De los que he probado, Jump Superstars no me va con "DoFAT", pero no me deja ponerlo en "Normal". ¿Cómo hago que funcione?



el jump va perfecto en dofat... si lo estas pillando desde un .zip sacalo porque parece ser k se parchean mal...


Salu2! [risita]
Pues no me iba en dofat, aunque sí que me ha funcionado en modo seguro.
tengo una supercard sd y he encargado un g6 lite ¿hay algun juego que no funcione de ninguna manera en el g6, me refiro a juegos de nds?
lo digo porque en sc me funciona todo y podria cambiar el pedido por una supercard lite, pero la verdad me gusta mas el g6.
Os pido que seais sinceros y no os lleveis por el corazon, si alguno no va me lo decis por favor.
gracias
cucakoala escribió:tengo una supercard sd y he encargado un g6 lite ¿hay algun juego que no funcione de ninguna manera en el g6, me refiro a juegos de nds?
lo digo porque en sc me funciona todo y podria cambiar el pedido por una supercard lite, pero la verdad me gusta mas el g6.
Os pido que seais sinceros y no os lleveis por el corazon, si alguno no va me lo decis por favor.
gracias



ami todo lo que e probado me a funcionado ... y solo 2 e tenido que cambiar una opcion en el parcheador... lo demas de serie... yo creo que tiran todas



Salu2!
Yo tb creo ke tiran todos... Y si tienes algun problema lo posteas ke entre todos seguro ke lo sacamos. A mi de los ke he probado me han funcionado todos, aunke haya tenido ke preguntar, porke no sabía ke opción tocar para parchear el Mario Kart.
a mi el unico que me han dao problemas an sio el ouendan, q aun no me e puesto a configurarlo y tal pero por aki dicen q va; y el mario kart, q poniendo la opcion normal tarda un poco mas en cargar (desde el menu, luego todo es =) pero va seguro
muchas gracias.
Decidido g6lite
Ni lo dudes,tengo el M3 y el g6 lite,y no hay color,la unica pega que son 512mb solo,pero bueno,que no hay color de todas formas..
mi duda real no es m3 sino supercard.
al tenerlo resulta que la duda es fuerte, el sc carga todo nds bien de gba bastantes cosas.
Al necesitar un cartucho para lite que hago:
-sigo con lo que conozco que va pero no perfecto
-pruebo el g6 que dicen es una maravilla
es decir tengo miedo a meter la pata pues el que tengo va bastante bien.
hombre, si te gusta supercard sigue cn el; pero con el g6 lite no meteras la pata, es super facil de usar y lo carga exactamente TODO y sin ralentizaciones (intro del castlevania perfecta incluida)
¿El G6 Lite se puede utilizar en la DS antigua o es sólo para la DS Lite?

En una web donde lo venden he visto que viene con diferentes carcasas para hacerlo compatible, pero no da ninguna explicación.

Si me podeis echar un cable.

gracias
laminas escribió:¿El G6 Lite se puede utilizar en la DS antigua o es sólo para la DS Lite?

En una web donde lo venden he visto que viene con diferentes carcasas para hacerlo compatible, pero no da ninguna explicación.

Si me podeis echar un cable.

gracias



claro, funciona perfectamente en la DS tocha...


Salu2! :-)
¿El G6 Lite se puede utilizar en la DS antigua o es sólo para la DS Lite?

En una web donde lo venden he visto que viene con diferentes carcasas para hacerlo compatible, pero no da ninguna explicación.

Si me podeis echar un cable.

gracias
laminas escribió:¿El G6 Lite se puede utilizar en la DS antigua o es sólo para la DS Lite?

En una web donde lo venden he visto que viene con diferentes carcasas para hacerlo compatible, pero no da ninguna explicación.

Si me podeis echar un cable.

gracias


o_O

otra vez? que si.... que funciona
29 respuestas