A los q teneis el M3 minisd!!!!!!!!

Pues toy pensando en pillarme el M3 miniSD+passcard2+1Gb

Creo q el unico sitio dnd "puede" q lo haya (digo PUEDE, pq en la web no pone nada, mañana llamo a ver q m dicen) es en ALECHIP:

http://www.alechip.com/productos.php?modulo=ver_servicio&servicioid=1199

Si alguien sabe otro sitio q m lo diga.

Alguien q tenga el superkey y el passcard2 m dice q tal van?? pq vale uno 5€ menos.
¿¿Cuanto tarda alechip en entregar un paquete??

Por cierto me he pillado esta funda

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-b6-49-en-70-1by3.html

Pero nose si cabra la DS con los 7mm aprox q sobresale el M3, alguien sabe si cabra?? o tendre q sacarlo cada vez q use la funda??

gracias
yo tengo la minisd de divineo y no sobresale NADA, creo que la de alechip tampoco.
tienes el M3 minisd????
son distintas las VERSIONES M3 de divineo y alechip???
cual es mejor'??

En divineo hay esto:

1.- M3 Perfect Mini SD version + NDS Passcard 3

2.- M3 Perfect Mini SD version + NDS PassKey

El 2 vale 6€ mas barato, cual sale mejor???
tendria q añadirle a esos packs esto, TARJETA MINISD 1GB, no???
La tarjeta la hay de DATAWRITE, SANDISK y TAKEMS, cual es la mas aconsejable??
yo tambien me he pillado hace poco el m3 minisd de divineo, con mi nintendo lite flasheada, va estupendo aunque en la lite sobresale un cm aproximado. Lo utilizo para mi gameboy advance y viene justo en la gameboy no sobresale nada. utilizo 2 tarjetas minisd, una para juegos de gameboy y otra para la nds.
Yo en cuanto salga el M3 Lite MicrosSD pienso deshacerme de mi MiniSD así que si alguno la quiere para dentro de unos días... :D
eGladiator escribió:Yo en cuanto salga el M3 Lite MicrosSD pienso deshacerme de mi MiniSD así que si alguno la quiere para dentro de unos días... :D

Puedes hacerme una oferta por privado.
Las negociaciones por privado están prohibidas sino me equivoco, yo el post más que nada lo ponía para que cuando lo ponga en venta la gente esté al loro :D

Ya te avisaré si eso.
6 respuestas