Nueva imágen de EZ4-Lite

1, 2, 3
Es muyyyy bonito , sera mio tambien.Es una lastima que no le hayan hecho la patilla en el lateral para cubrir el Slot-2.Muy ingeniosa la foto ,han puesto el flash justo en el sitio que queda el agujero XDDDD.


Me Edito : He estado mirando el lado en el que va la patilla de la tapita que trae la Lite y es el Izquierdo!! eso quiere decir que lo cubre todo!!!
a no ser que lo que tenga puesto en la foto sea la tapa.

OOOOOOOOhhhhhh Increible ,que bonitas van a quedar nuestras niñas.xDDDD
Nada nada, por lo que parece no tapa el trocito del slot2. En la foto habran puesto la cubierta original en la lite, ya que se ve claramente que el cartucho no tiene la extension esa para cubrir el trocito...
lo k yo me pregunto... pork no le habran puesto una especie de agujero para meterle una correa para usarlo en la DS normal... pork asi si lo metes no lo vas a poder sakar XD del otro modo... valdria para GBA y todo... y para sakarlo tirarias de la correita... no se si me esplico...


Salu2! :Ð
el superkey es compatible con el ez-flash III? es para comprarmelo hasta que salga esta joya. con el superkey es necesario tener un juego original metido? este debe ser de la ds o sirve que sea de gba?
Nenes, el chino de ulavshop me ha dicho que ya la tienen para reservar, y que este lunes empezaran a enviarlas. No la he visto en la web, asi q le he preguntado y me ha dicho q vale 62 dolares (48 o 49 euros). Algo caro para mi...

EDit: y me acaba de decir ahora que la Micro SD 1GB sandisk por 49 dolares (38 euros) ...
Buena info meloncito!! [beer]

Señores esto ha salido redondo, EzIV y EzIV Lite, dos pedazos de flash y la nueva generación de pass... y lo tenemos todo para el lanzamiento de Lite Europa.

Aunque tarde unos días, ya si que es tonteria comprar los flash grandes (si tenías la intención de comprar el EzIV Lite claro), que ya está claro que está al caer.

Saludos!!
Cuales son los pass de nueva generacion compatibles???????Es decir,los q son como un cartucho de DS
Que wuapo esta este flash, pero hace unas 3 semanas que me deje la pasta en un M3 miniSD+passkey2+tarjeta miniSD y tenia una SC CF, creo que ya basta de gastos en flashes..

Algo que me llama la atencion es que tal iran las microSD, no se estropearan con facilidad al estar sacandolas y metiendolas??


Salu2
Hola!

este ezflash necesita de alguna otra cosa paralela como un superpass , un superkey, un flasheo de la propia consola, o es autosuficiente para TODO, es decir, meterlo y jugar a juegos de DS y advance sin comprar nada mas ni manipular la consola ¿?¿?

saludos!
Cryoned escribió:Hola!

este ezflash necesita de alguna otra cosa paralela como un superpass , un superkey, un flasheo de la propia consola, o es autosuficiente para TODO, es decir, meterlo y jugar a juegos de DS y advance sin comprar nada mas ni manipular la consola ¿?¿?

saludos!


necesitas superpass , superkey o flasheo de la consola
subo el hilo para ahcer una preguntilla......solo es comaptible con el superkey v1(o lo que es lo mismo,el old version de winsunx) esto conllevara problemas de compatibilidad en un futuro?

Es compatible con el superpass3?

Sino la unica solucion que em queda es el flasheo?


Pues eso,que casi seguro me lo voy a pillar aun sin tapar el agujerito...aunque si ahora anunciasen un g6lite con 1gb y no 512mb me lo pensaria...


Como van los ez en comaptibilidad de backups y homebrew comparando con los g6?Si se sabe algo claro.....
bueno, alguien sabe alguna tienda de fiar donde te puedas pillar eso, porque me iva a pillar el anterior, pero si este ya esta en la calle, es cosa de comparar precios..

Un saludo
Bueno, haciendo cuentas..

ez4 lite + super key + 1 giga micro sd + lector de tarjetas = 146 dolares.. si todo eso lo compramos en españa sale por mas mas de 146 € perfectamente, la unica ventaja que le veo a ez4 lite es que tiene 1 giga respeto al g6lite. Desventaja es que la superkey no creo que sea 100% compatible con ez4 lite y que no tapa el slot de la gba entero.

g6 lite 512 megas + supercard 3 = 92 dolares, en españa saldra rodendeando los 100€ , ventajas es mas barato, parece ser que tiene mas compatibilidades y desventaja que tiene el doble menos de capacidad.

Yo la verdad, es que no se ke combo pillarme xD, el de la g6 lite me gusta, pk a para mi es mas comodo, es conectar el cacharrito al usb y a pasar los juegos y yata, con el otro tienes ke estar sacando tarjeta , meterla al lector de tarjetas, sacarlo y volver a meterlo en el cartucho xD, si saliera un g6 lite con 1 giga de memoria, entonces ya no me lo pensaba.
MaTrAx escribió:Bueno, haciendo cuentas..

ez4 lite + super key + 1 giga micro sd + lector de tarjetas = 146 dolares.. si todo eso lo compramos en españa sale por mas mas de 146 € perfectamente, la unica ventaja que le veo a ez4 lite es que tiene 1 giga respeto al g6lite. Desventaja es que la superkey no creo que sea 100% compatible con ez4 lite y que no tapa el slot de la gba entero.

g6 lite 512 megas + supercard 3 = 92 dolares, en españa saldra rodendeando los 100€ , ventajas es mas barato, parece ser que tiene mas compatibilidades y desventaja que tiene el doble menos de capacidad.

Yo la verdad, es que no se ke combo pillarme xD, el de la g6 lite me gusta, pk a para mi es mas comodo, es conectar el cacharrito al usb y a pasar los juegos y yata, con el otro tienes ke estar sacando tarjeta , meterla al lector de tarjetas, sacarlo y volver a meterlo en el cartucho xD, si saliera un g6 lite con 1 giga de memoria, entonces ya no me lo pensaba.

ezlite + superkey + 1gb micro sd = 108 dolares mas gastos,o al menos eso em costaria a mi(86 auros + gastos)
Si sacasen version del g6lite de un giga...
beto77 escribió:ezlite + superkey + 1gb micro sd = 108 dolares mas gastos,o al menos eso em costaria a mi(86 auros + gastos)
Si sacasen version del g6lite de un giga...


Ulavshop

ez4lite = 50 dolares
Superkey = 22 dolares
micro sd = 44 dolares
lector de tarjetas= 20 dolares uno medio bueno
+ gastos de envio 10 dolares aprox.

Ahora bien, te puedes ahorrar 15 dolares si compras la micro sd por ebay, arriesgandote de que lo pagues y no lo recibas y pagando como minimo 8 o 9 € de gastos de envio xD
y esas tiendas son de fiar?

Tenia pensado pillarme el ez 4 normal, al final cuanto sale la diferencia de precio por la diferencia de tamaño ?

un saludo
MaTrAx escribió:
Ulavshop

ez4lite = 50 dolares
Superkey = 22 dolares
micro sd = 44 dolares
lector de tarjetas= 20 dolares uno medio bueno
+ gastos de envio 10 dolares aprox.

Ahora bien, te puedes ahorrar 15 dolares si compras la micro sd por ebay, arriesgandote de que lo pagues y no lo recibas y pagando como minimo 8 o 9 € de gastos de envio xD

Winsunx
ez4lite = 43,6 dolares
Seperkey compatible = 18,5 dolares
Micro sc 1 gb = 47,8 dolares
Lector ni idea..porque ya tengo...pero por 12 € tienes mas k decentes ;)
Gastos..(ara luego miro cuanto son los agstos)
al final cuanto saldria en euros, porque si vale bastante mas que el normal, no creo que me valga la pena pagar el precio... o si ?

Un saludo
Pues en winsunx,ez4lite+micro sd 1gb + superkey comaptible + gastos = 110 euros!

En ulavshop tengo que mirar x cuanto sale con gastos...y si,para mi si k vale al pena la diferencia,no es tanta,unos 8 doalres en el apato y otros tantos en la emmo,que las micro son un poco mas caras...

Edit: Pues en ulavshop me sale por lo msimo,pero con el envio barato que tarda un poco ams que el de winsunx....
mierda....XD

4 posts seguidos!
se te ha kedado ataskada la tecla de enviar?
Resumiendo los mensajes del hilo, ¿Alguien lo espera para esta semana? Si es asi... ¿En que tienda lo ha comprado finalmente?

Saludos.
si se me abia kedado enganxada...

creo k las tiendas reciben stock esta semana....yo estoy entre winsunx o ulavshop

en winsunx ya e comprado y te llega en nada de tiempo
sin embargo en ulavshop tb tienen los protectores de pantalla k kiero y una funda asi k seguramente aprovechare y me lo pillare ahi..
Pues yo acabo de vender mi SC sd.. y estoy tentado por este EZ4 lite.. pero mi duda es .. que tal va la scena en ella ??

ya saben.. Messenger , MoonShell y demas cosas ??


Gracias por su respuesta.
he visto que muchos hablais de comprar un lector de tarjetas pero... no incluye el ez4lite un lector de tarjetas sd como el ez4 normal?
Yo estoy decidido a pillar el ez4lite,pero ademas de eso,que deberia pillar para la ranura de los juegos de DS,el supserpass 2???? ein?

SALUDOS [risita] [risita] [risita]
kug escribió:he visto que muchos hablais de comprar un lector de tarjetas pero... no incluye el ez4lite un lector de tarjetas sd como el ez4 normal?



Creo que ya lo incluye en el paquete si no me equivoco
segun als fotos lo incluye igual que el EZ IV normal

es un lector de Sd... las microSd te vienen con un adaptador para que valgan en lectores Sd
Si si el EzIV-lite esta genial pero es compatible con superpass II es que tengo un SC SD con superpass 2 y buena gana de comprar otro pass.

PD: En SD no hay nada de dimensiones relativamente reducidas?
PZ! escribió:Si si el EzIV-lite esta genial pero es compatible con superpass II es que tengo un SC SD con superpass 2 y buena gana de comprar otro pass.

PD: En SD no hay nada de dimensiones relativamente reducidas?


en Sd todo ocupa un montonazo sobre todo apra la lite

En cuestion de usar el superpass2 bueno..ademas de que chupa una pila que no veas... excepto que sea el ultimo modelo de superpass2 no te dejara abrir la consola hasta el pe y molestara un montonazo

cogete un neuvo passmme de esos que no ocupan nada: mk4 o ez pass3
Bueno habra que esperar haber como se pone el tema, aunq cuando tenga la lite quizas me le pille.
a mi me parece q es de lo mejorcito actualmente
Estoy liadisimo con los modelos:
Este:
http://www.winsunx.com/list.php?mod=736

Es el mismo qu este pero con una tarjeta en el pack??


http://www.winsunx.com/list.php?mod=721



Valen para Europa?

En cuanto me digais algo lo pido y me dejo de historias y vueltas que al final me vuelvo loco de tanto mirar,
yonosoyneo escribió:Estoy liadisimo con los modelos:
Este:
http://www.winsunx.com/list.php?mod=736

Es el mismo qu este pero con una tarjeta en el pack??


http://www.winsunx.com/list.php?mod=721



Valen para Europa?

En cuanto me digais algo lo pido y me dejo de historias y vueltas que al final me vuelvo loco de tanto mirar,


joer no se que lio te haces...la diferencia es exactamente en que uno te viene con la memoria sandisk y en otro no

vale para TODAS las ds lite
Me lian los nombres

EZ4 TF Adapter bundle Sandisk 1GB(8Gbit)

y

EZ4 Lite TF(MicroSD) Version



Me liaba lo de Adapter...y que en la foto solo sale en azul
136 respuestas
1, 2, 3