GameCube MatriX Xclusive Edition (Tunnig !!)

1, 2, 3
... a ver si saco un rato y lo intento.

Un saludo.
pero como se cambia el LED???Porque me gustaria ponerlo azul,donde lo puedo comprar y como se pone y todo eso???lo d la pintura,se desmonta la cube y le damos con el spray y ya sta no¿?asias
nuevas fotos :

Imagen

Imagen

Imagen

le he añadido leds en los peurtos :DDDD.

No aver, pa la pintura primero desmonta la cube entera (lo de abajo tambien), y le das una capa de imprimacion (es una laca blanca) y leugo cuando seca, la pintura, si no le das la capa de imprimacion, con el tiempo la pintura se te caera y cuando tokes la cube tra pegajosa xDDD.

Lo del led es tan simple como desoldar uno y cambiarlo por el otro :DDDD
Oye Chavo, te ha quedado genial, donde has conseguido estas pegatinas de vinilo? Y solo se corta y se pega como un aerofix (el plastico de forrar libros)? Solo hay diseños en negro?

Ya que se lo has puesto a la SP yo se lo quiero poner tambien a la DS. A ver que encuentro.
eeE??? , creo k te has ekivocado de hilo para responder ... xXDDDD. de todas formas, por si te he interpretado mal ... no en un vinilo, en pintura, toda la cube esta pintada con spray verde metalizado :D
Una pregunta, esa interfaz de la Cube que aparece en el televisor de que es?
BiOhAzArD-Zero escribió:Una pregunta, esa interfaz de la Cube que aparece en el televisor de que es?


Eso me preguntaba yo ! , parece un Dash para La Gc :?
es la bios del qoob pro hecha por mi (el background), ese fondo lo he hecho con el photoshop y pasao al chip, pa k ya kede to completito :D
[oki] genial el tunning tio, muy weno, a ver cuando me pongo io con mi Cube negra y la tuneo (estoy entre Verde metaizado, azul metalizado o naranja metalizado)... y muy wapo el background del qoob XDXDXD

saludos
PD: [tadoramo]
oye JmL me puedes explicar exctamente como se ponen los leds en los puerto de mandos ¿?¿?¿?¡
pues en el peurto de mandos, si kitasm el plasticos, y solo dejas lo k es la plca, donde van los conectores para los 4 amndos, veras k son negros, y k por debajo tiene una estructura de metal, con la forma del enchufe del mando. Pues bien en esa estructura de metal, ai dos pestañas una por arriba y otra por abajo, coje la de abajo y la sacas hacia afuera con un destornillador, y leugo ai es donde apoyas el led, lo pones con silocona termina o como keiras, pones los 4 leds en serie, y haces los mismo en los otros 3 puertos de los mandos, y luego ya todo lo conectas a la entrada de la fuente, y furulando :P
lla entrada de la fuente¿?¿¿ te refieres a los pivotitos que sobresalen de la fuente ¿?¿?¿? pq eso tiene demasiada potencia puse pa probar un led de alta luminosidad y me lo fundio entrenito
en el cable, rojo y negro, en el mismo conector cuadrado, k va a la plakita k termina en el conector de red de la cube(k va a la red electrica)...
Bombaa los leds no puedes conectarlos directamente a la fuente de alimentacion de la gamecube,ya que esta saca 12V(kuando los leds son de 3V o 1,5V , no me acuerdo)primero tienes ke soldarles a los leds una resistencia para ke transforme esos 12V a 3V.

-Salu2-
pues yo no he soldado ninguna resistencia, y me va perfectamente, sera k los leds k he utilizado yo, son unos para PC , y vendran puestos pa 12v :/
ya tengo mis leds en el puerto de mandos,pero se me ocurrio otra idea,yo no los solde en la fuente de alimentacion sino en la placa del puerto de mandos,sisi en la placa tengo soldados 6 leds:el principal de encendido y los cuatro del uerto de mando y otro que le he puesto en el lateral derecho de la consola me queda guapisimo ,no se pa complicarse tanto cn resistencia ni ostias si en el mismo puerto de mandos se pueden soldadar,bueno eso es todo

PD-enciendo mi gamecube por la noche y parece 1 lampara ,se ve perfectamente,los 6 son de alta luminosidad pero queda wapisimoooooooooooooooooooooo
tio a ver si haces fotos y la pones aki, de tu cube funcionando y de donde exactametne has soldado los leds, a lo mejor a mi me combiene ponerlos ai mas k a la fuente !! :DDDD , un saludo
JmL escribió:pues yo no he soldado ninguna resistencia, y me va perfectamente, sera k los leds k he utilizado yo, son unos para PC , y vendran puestos pa 12v :/

si los leds son de 3 voltios y tiens 4 montados en serie, ahi stan los 12v XD o eso creo
OK cuando pueda posteo una foto de mi cubo en funcionamiento

los leds en el puerto de mando los puede poner en cualquier parte ,creo que los pongas donde los pongas se van a encender,siempre y cuando respetes la polaridad.

de todas formas ves probando con el led sin soldar simplemente sobreponiendolo con la mano en todas las partes que haya estaño en la placa de mandos y cuando veas que se ilumina pos ahi 1 , luego el siguiente igual hasta que tengas los 4,de todas formas te puede decir yo tengo 2 leds soldados en el mismo sitio y no pasa ni media .
weno eso es todo y a tuner todos el cubo que ni punto a comparacion.

xDDDDDDDDDD

ME ESTOY ACORDAONDO CUANDO MI CUBO SOLO TENIA LA LUZ NARANJA QUE VIENE EN LA CONSOLA Y AHORA LO TIENE TODO CAMBIAO
Dios... si llegas a pintarla de negro y hacerle a mano als latras verdes... eres mi dios, todavia toy esprandoa v er un mod asi en una consola xDDDDDD
Jueeee... que guapas ^_^

Yo estoy pensando en pintar la mía, que aunque me encanta el color negro, ya aburre siempre igual :P

Dudo entre un rojo brillante (sin metalizar) o un azul metalizado.

Un par de dudas antes de todo:

1. ¿Una imprimación antes iría bien sea el color que sea el que se le va a dar?

2. ¿Hay algún destornillador para los tornillos de los mandos? Es para pillarlo y así dejar los mandos también a juego :D

Saludos!
LOS MANDOS NO LOS PINTES O K QUIERES QUE SE BORRE EL LOGO DE NINTENDO GAMECUBE DE LOS MANDOS ,SI EL MANDO ES DEL CENTRO MAIL O DEL ESTILO HAZ LO QUE QUIERA PERO SI ES OFICIAL NOSE.....LE QUITAS EL MORBO DE SER EL OFICIAL
ashitaka escribió:Jueeee... que guapas ^_^

Yo estoy pensando en pintar la mía, que aunque me encanta el color negro, ya aburre siempre igual :P

Dudo entre un rojo brillante (sin metalizar) o un azul metalizado.

Un par de dudas antes de todo:

1. ¿Una imprimación antes iría bien sea el color que sea el que se le va a dar?

2. ¿Hay algún destornillador para los tornillos de los mandos? Es para pillarlo y así dejar los mandos también a juego :D

Saludos!


1. siempre ai k darle una imprimacion antes de pintar, con cualkier spray, si no con el tiempo la pintura se va kitando o callendo y keda muy cutre xDDD.

2. Haberlos los hay, lo que pasa k son exclusivos de nintendo, igual k los de la consola, por internet venden destornilladores, seguro k encuentras, de todas maneras, yo no se k resultado te daria pintar tambien el mando, a lo mejor con el sudor y todo esto .... no se no se, yo lo deje en engro k esta mu bonito xDD.
up!!! las fotos se perdieron en el olvido y este minitutorial en fotos me serviria de muxo, ya aprovexo pa pregunta si hay alguna forma de colocarle un led arriba de la tapa , donde pone nintendo game cube thx! y muy wapos esos cubos
123 respuestas
1, 2, 3