Wii en Europa este año

Nintendo Europa no piensa llegar tarde a la campaña navideña.

Nico Wegnez, jefe de márketing de Nintendo España, nos confirmó ayer que Wii llegará a las tiendas europeas antes de la campaña navideña. Con un lanzamiento previsto para el último trimestre de este año, aunque sin especificar todavía fechas para ninguna región, y con un precio máximo de 250€ en nuestro continente, Wii llegará a Europa con poca diferencia de días con respecto al resto de zonas.Nico quiso hacer notar a los usuarios europeos que lo importante no es si la consola llega diez días antes o después que en Japón, sino que, a diferencia de lo que sucedió con Nintendo 64 y GameCube (ambas lanzadas aquí con mucho retraso con respecto a EE.UU. o Japón), esta vez no sucederá lo mismo.

Vandal.
http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=337835&foro=1
y con un precio máximo de 250€


Venga, hagan filas de 3 y empiecen a besar los pies de Blaiz [qmparto]
Blaiz escribió:

Venga, hagan filas de 3 y empiecen a besar los pies de Blaiz [qmparto]



Hombre pues yo no se tu pero yo pienso que k menos, una tecnología capaz de detectar las coordenadas x,y,z en todo momento, con total presicion y 0 de lag es digno de cualquier gadget k se precie. Digamos que la tecnologia punta que tiene la ps3 en su cpu y gpu la tiene Wii en su mando mientras que el mando de ps3 vale 4 duros, se invierte en un lado para sacar de otro, me parece totalmente admisible
Toma ya, ya me tocará reservarla pronto[beer].

Que vicios nos vamos a pegar.
CaNaRi0N escribió:

Hombre pues yo no se tu pero yo pienso que k menos, una tecnología capaz de detectar las coordenadas x,y,z en todo momento, con total presicion y 0 de lag es digno de cualquier gadget k se precie. Digamos que la tecnologia punta que tiene la ps3 en su cpu y gpu la tiene Wii en su mando mientras que el mando de ps3 vale 4 duros, se invierte en un lado para sacar de otro, me parece totalmente admisible


No no, sino hablo de que sea un timo o no, sino que yo hace ya meses dije que wii costaria unos 250€ y la gente como poco me llamaba loco XD

La frase favorita era "tu trabajas en nintendo y ya lo sabes...?"

Pues ya ves, debo currar en nintendo, o quizas esque no me autoengaño porque en el fondo lo sabiamos TODOS XD XD
Aver ya todos sabiamos lo de que el precio maximo sería de 250 euros..de ahi no pasa, gamecube iba a valer 250 euros hasta 2 semanas antes de su lanzamiento y finalmente me sacaron 200 euros por ella en su lanzamiento. en fin precio máximo, quien dice que no se repita lo de los 199
No han dicho que valga 250€, han dicho que como maximo su precio será de 250€ al igual que llevan diciendo desde hace mucho tiempo.
CaNaRi0N escribió:Aver ya todos sabiamos lo de que el precio maximo sería de 250 euros..de ahi no pasa, gamecube iba a valer 250 euros hasta 2 semanas antes de su lanzamiento y finalmente me sacaron 200 euros por ella en su lanzamiento. en fin precio máximo, quien dice que no se repita lo de los 199


Genial, entonces porque me habia un sector (la gran mayoria) que me acusaba de pitoniso por decir eso?

Lo mismo cuando hablo de la potencia de Wii, se ve que si dices que Wii sera muy notablemente inferior "graficamente" a la 360 y PS3 tambien te tachan de loco... son cosas que a uno le extraña y cuando se van confirmando, pues gusta recordarlo X-D

EDIT:

Yaw, ya te digo yo que ese sera su precio XD
No han dicho nada nuevo [snif]
supongo que sera por que estas todo el dia metiendo caña... [fies]
Pucca_333 escribió:No han dicho nada nuevo [snif]



+1 :(
CaNaRi0N escribió:Hombre pues yo no se tu pero yo pienso que k menos, una tecnología capaz de detectar las coordenadas x,y,z en todo momento, con total presicion y 0 de lag es digno de cualquier gadget k se precie. Digamos que la tecnologia punta que tiene la ps3 en su cpu y gpu la tiene Wii en su mando mientras que el mando de ps3 vale 4 duros, se invierte en un lado para sacar de otro, me parece totalmente admisible.
La tecnologia del mando de punta no tiene absolutamente nada, no llegara al doble que el de ps3, osea 4 duros x2. La total precision esta por ver. Y no es en absoluto comparable al gasto tecnologico que las otras si llevan en tecnologia punta.
Un precio cercano a las otras 2 esta fuera de lugar.


pd: precio maximo de 250€ es igual a precio de 249,9€ en el 90% de los casos.
En plástico dicen que se le escapó a uno de Nintendo Francia que sería el día 10 de Noviembre:
http://www.plastico.tv/index.php?/plastico/wii-para-el-10-de-noviembre/

¿Será verdad?
-No han dicho nada nuevo, cierto, pero seguramente salga por 250 y entonces no me l apienso pillar pork hasta k digan lo contrario sigo pensando k eso es una game cube con mandho chupi guay.




-Salu2.
Blaiz escribió:

Venga, hagan filas de 3 y empiecen a besar los pies de Blaiz [qmparto]


Aver...tu sabes que significa la palabra Máximo?

Maximo es lo mas que puede costar, es decir, que puede (y costara) menos. No cantes victoria tan pronto señorito.
silinde escribió:
Aver...tu sabes que significa la palabra Máximo?

Maximo es lo mas que puede costar, es decir, que puede (y costara) menos. No cantes victoria tan pronto señorito.


Repito lo que ha dicho central a ver si lo vamos cogiendo? [reojillo]

Venga va, 250€ no... pero 249,95€ SI, vaya chollazo eh ;)
Soy al unico al k se le pasa por la cabeza la idea de... Botellon en casa de algun colega y vicio a la wii tos doblaos a "for players"???? Estoy enfermo??? Me parece k seria una locura brutal!
Blaiz escribió:Repito lo que ha dicho central a ver si lo vamos cogiendo? [reojillo]

Venga va, 250€ no... pero 249,95€ SI, vaya chollazo eh ;)


Blaiz te cito aquí que no tengo ganas de ir más parriba.

La gente te criticaba de pitoniso y lo que quieras por la sencilla razón de que afirmas rotundamente que valdrá 250€ (o 249, pal caso patatas), cuando ese es el precio máximo (máximo, ni orientativo ni definitivo), ¿entiendes?

Personalmente no te pienso felicitar si aciertas!! :-p

Saludos!! [bye]
central98 escribió: La tecnologia del mando de punta no tiene absolutamente nada
, no llegara al doble que el de ps3, osea 4 duros x2. La total precision esta por ver. Y no es en absoluto comparable al gasto tecnologico que las otras si llevan en tecnologia punta.
Un precio cercano a las otras 2 esta fuera de lugar.


pd: precio maximo de 250€ es igual a precio de 249,9€ en el 90% de los casos.

No tiene nada, sólo que es la única que lo puede hacer, pero de resto más nada. Si eso no es tecnología de punta, dime qué es. Meterle más capas a un disco óptico?, condensar más los puntos en la superficie?, miniaturizar más los componentes?, mandar a hacer un chip más potente? Todo eso es mandado a hacer por encargo. Bastantes pruebas que debe haber hecho Nintendo por su cuenta para el desarrollo del wiimote y la interfase. O es que los diseños de mando básico y el nunchuk aparecieron de la nada?. No es tecnología de punta...¡qué fácil se dice!. Mira que la ignorancia es atrevida...zzzzZZzzzzZZzzzzz.....zzzZZzzzZzzz...
nayru2000 escribió:
Blaiz te cito aquí que no tengo ganas de ir más parriba.

La gente te criticaba de pitoniso y lo que quieras por la sencilla razón de que afirmas rotundamente que valdrá 250€ (o 249, pal caso patatas), cuando ese es el precio máximo (máximo, ni orientativo ni definitivo), ¿entiendes?

Personalmente no te pienso felicitar si aciertas!! :-p

Saludos!! [bye]


Yo afirmo de nuevo que costara 250€ (249,95€)

No me felicitaraS? pero almenos reconoceras que SI trabajo en nintendo, no? [qmparto]
Sabes lo que significa "tecnologia punta"? Eso si, efectivamente la ignorancia es atrevida.
central98 escribió:Sabes lo que significa "tecnologia punta"? Eso si, efectivamente la ignorancia es atrevida.

Si investigas para mejorar lo que existe y lo presentas, eso es tecnología punta, y cuesta dinero. Y si investigas para presentar algo que más nadie ha hecho, qué es y cuanto cuesta?. Porqué el desprecio?. Si el wiimote no tiene nada de novedoso, porqué más nadie lo ha sacado?. Puedes decir que es una locura, o una chorrada si quieres, ¿pero intentar minimizar su aporte porque no te parece?. Yo odio los móviles, para mi el mundo era mejor cuando no existían, pero no por eso puedo negar su importancia en las telecomunicaciones, a pesar de ser vulgares radios.

Al fin y al cabo, ¿qué es la tecnología, sino la realización de buenas ideas para mejorar y facilitar las actividades que hace el Ser Humano?. El hecho de que el wiimote no entre en tu concepción de tecnología de punta no significa que deje de serlo.
Blaiz escribió:
Yo afirmo de nuevo que costara 250€ (249,95€)

No me felicitaraS? pero almenos reconoceras que SI trabajo en nintendo, no? [qmparto]


Yo, mientras el precio sea inferior a 300€, siempre me parecerá una buena compra. Asequible comparada con las otras.

Umachines, no insistas, ya verán por sus propios ojos el éxito de Wii. A dia de hoy esta consola está en boca de todos. Y seguramente cerrará otras tantas cuando salga y despunte.
Gasol escribió:
Yo, mientras el precio sea inferior a 300€, siempre me parecerá una buena compra. Asequible comparada con las otras.

Umachines, no insistas, ya verán por sus propios ojos el éxito de Wii. A dia de hoy esta consola está en boca de todos. Y seguramente cerrará otras tantas cuando salga y despunte.


Ei, yo en NINGUN momento he dicho que Wii no vaya a triunfar, nunca lo he dicho y nunca lo dire, porque esta claro que el exito no esta ceñido a la calidad de la consola, sino mirar PS2 XD

Lo que si digo esque me parece (A MI) un poco excesivo el precio por la maquina que ofrecen, nada mas.
Blaiz escribió:Lo que si digo esque me parece (A MI) un poco excesivo el precio por la maquina que ofrecen, nada mas.


¿Y qué oferece?

Yo no he visto specs definitivas, yo no he visto una Wii definitiva, no he visto un juego definitivo, no he visto definitivamente lo que irá dentro de la caja. Y, por cierto, el precio tampoco es definitivo.

Si yo creo que valdrá 199€ pelada, pero me la venden a 250€, pero con dos mandos, el nunchaku, el mando clásico, el wii sports y unos pocos juego de la VC, pues por 250€ aun me parece más barata que 199 € la consola pelada con el wiimote.

En fin, todo especulaciones sin sentido... que ganas de marear la perdiz... A día de hoy, la única que sabemos lo que ofrece es la X360. Lo demás, lo dicho. Marear la perdiz :)

Saludos!

Pero por cierto... ¿a que mola elucubrar? XDDDDDDDDDDDDD
No no, sino hablo de que sea un timo o no, sino que yo hace ya meses dije que wii costaria unos 250€ y la gente como poco me llamaba loco



Pues en un post que se habrío hace algun tiempo sobre cuanto pagarías por wii hubo mucha gente dijo 250 (entre los que me incluyo) y alguno estaban dispuestos a pagar mas y logícamente muchos otros menos 200.


En todo caso si te hace sentir bien te felicito.
Blaiz escribió:Yo afirmo de nuevo que costara 250€ (249,95€)

No me felicitaraS? pero almenos reconoceras que SI trabajo en nintendo, no? [qmparto]

Anda que menudo pitoniso de pacotilla [poraki], mira que dice ahora que trabaja en Nintendo.. ¡¡eso es trampa!! (bueno lo hacen todos los pitonisos que mas da) [qmparto]

Saludos!! [bye]
Blaiz escribió:
Ei, yo en NINGUN momento he dicho que Wii no vaya a triunfar, nunca lo he dicho y nunca lo dire, porque esta claro que el exito no esta ceñido a la calidad de la consola, sino mirar PS2 XD

Lo que si digo esque me parece (A MI) un poco excesivo el precio por la maquina que ofrecen, nada mas.


Blaiz, no me refería a ti y a tu comentario que he tenido el gusto de seguir completamente.

No, pero ya que estamos comentarte que, para mi gusto, pagar menos de 300 euros por una consola actualmente es un buen precio. La Wii no ofrece calidad gráfica de última generación, pero es que lleva Nintendo anunciándolo como hace 1 año o quizá menos.

Es más que evidente que me resulta mucho más caro el proyecto PS3 de Sony, pues si bien ofrecen tecnología gráfica de última generación, su precio es elevadísimo. Microsoft no obstante tiene un precio también caro, pero más razonable. Quizá me hagan replantearme quién acompañará a mi Wii en un futuro, si 360 o PS3. Porque hasta hace bien poco tenía más o menos planteado que sería Sony, a la larga, pero me da a mi que finalmente caerá la 360, visto lo visto hasta la fecha en las previsualizaciones de los juegos de la ladrillazo.
Umachines escribió:Si investigas para mejorar lo que existe y lo presentas, eso es tecnología punta, y cuesta dinero. Y si investigas para presentar algo que más nadie ha hecho, qué es y cuanto cuesta?. Porqué el desprecio?. Si el wiimote no tiene nada de novedoso, porqué más nadie lo ha sacado?. Puedes decir que es una locura, o una chorrada si quieres, ¿pero intentar minimizar su aporte porque no te parece?. Yo odio los móviles, para mi el mundo era mejor cuando no existían, pero no por eso puedo negar su importancia en las telecomunicaciones, a pesar de ser vulgares radios.

Al fin y al cabo, ¿qué es la tecnología, sino la realización de buenas ideas para mejorar y facilitar las actividades que hace el Ser Humano?. El hecho de que el wiimote no entre en tu concepción de tecnología de punta no significa que deje de serlo.
A ver estabamos hablando del tema desde un punto de vista economico sobre el precio al que salga, nada mas. Ahi si importa lo que sea tecnologia punta real y su coste.

Luego todo lo demas (meritos, etc) queda a gusto de cada uno.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí 250 euros me parece un precio bastante razonable, es lo mismo que costaba la PSP...
Yo me uno a Blaiz, 250€ me parece caro, teniendo en cuenta que en EEUU el precio máximo es de 250 Dólares... Eso son unos 190€ ¿no?

Lo cual no quiere decir que el día de su salida no vaya a ser yo uno de los primeros en las puertas de GAME [fies]
Una vez leí que la diferencia de conversión de divisas se cebe a un par de cosas:

- Los impuestos. Esos 250$ en EEUU son sin los impuestos correspondientes

- La garantía. En EEUU la mayoría de los trastos sólo tiene dos semanas de garantía, y no 2 años como aquí. Allí si quieres dos años de garantía has de pagarlos aparte.

Como os digo esto lo leí en el tema de las cámaras de fotos digitales, pero supongo que es aplicable al resto de productos electrónicos.

Saludos!
Yo espero que valga 199 euros como máximo y que la tengamos para finales de noviembre, un precio más caro creo que seria un error, y a poder ser con el máximo de títulos disponible desde el lanzamiento, si en japón salen 8 o 10 títulos a la venta el mismo día que la consola pues en Europa tambien, y espero tambien que la diferencia de días del lanzamiento japones al europeo sea de menos de un mes.

Tengo ganas de tener esta consola, que al igual que la gamecube, muy posiblemente la compraré el día de lanzamiento en españa y fijo que con el Zelda (mi saga favorita sin duda).

Espero que Wii tengo más adeptos que la gamecube y atraiga a más gente, de todas las edades, y borrar de una vez por todas esa imagen totalmente injusta de que nintendo es infantil (aunque yo disfruto como un niño con sus juegos pese a mi edad jeje).

Seria muy interesante que la próxima generación tengamos más competencia y no todo sea ps3, que tanto xbox360 como la Wii den guerra a ps3 y le quiten un buen trozo de pastel, pues la competencia nos benefia a nosotros, los usuarios.

Saludos.
Ya podemos irla reservandola, que me da a mi que se va a agotar....
VIVA!!!!!!!!!!!!!!ESO ES LO QUE QUERÍA OIR!!!!!!!!!!!! [beer] Y CON UN PRECIO MÁXIMO DE 250€,A POR LA WII!!!!!!!!!!!!!
Pero.. ¿no lleva Nintendo diciendo a diestro y siniestro que saldría por todo el mundo en 2006?

No entiendo porque algunos os empeñaís constantemente en ponerlo en duda.
35 respuestas