El misterio de la "tapita" de Wii revelado??

En una entrevista concebida por Reggie a la gente de Game Informer se le pregunto por la tapa frontal que tiene la consola y dijo lo siguiente:

GI: What is the little door on the front of the unit?
Fils-Aime: That is where an SD card goes. That’s storable media. And on top, are the attachments for the GameCube controllers.

GI: So will SD cards be the primary storage medium?
Fils-Aime: It will be one of the memory mediums, and it’s the only one that we’ve announced.


Que quiso decir con eso de "one of the memory mediums"??, quizas hay algo mas que no nos quieren contar aun? :O

Hype, Hype !! [carcajad]

EDIT:

Imagen Imagen

Fuente: GoNintendo

1 saludo [bye]
Yo creo que seguramente se referirá a otros almacenamientos a través del USB, nada de la tapita.

Saludos [bye]
Memoria interna de 512 MB, y quizas HD USB? :Ð
Tarjeta especial flash para la DS, descargar juegos desde la tienda a traves de la Wii usted lo leyo aqui primero oiga!!!!!
Ojala puedas conectar cualquier cosa por usb para guardar partidas y demás, seria un minipunto a favor de nintendo.
USB ya tiene en la parte posterior.
Imagen
--
:Ð si se puede conectar un disco duro externo me compro uno de 1 tera xDD
Si, pero yo me refiero a que puedas conectar un disco duro o un pendrive y la consola lo reconozca para poder guardar cosas.
Pues yo oí algo durante el E3 de que se podría conectar un disco duro... [reojillo]
Vaya... parece que al final no era un proyector de hologramas [qmparto] xDDDDDDDD (no se quién fue el que se flipó)

esto... un par de dudillas que me surgen, aunque no tiene que ver mucho con el tema...

Tendrá algún tipo de salida para conectarla al monitor del PC? (DVI o algo? )
Habrá restricciones de región? (esta es importante, quiero jugar al Bleach!! xD)

Seguro que ya se han preguntado mil veces.. sorry [tomaaa]
Ninguna de las dos cosas se saben por ahora, pero yo creo que sí utilizará restricciones y no creo que haya una salida para el monitor... :Ð
Los puertos estándar son lo mejor. Consola económica con puertos estándar, módo único de control que te ofrece un universo nuevo en jugabilidad, y compatible con las anteriores de Nintendo. Eso no es Hype, es un sueño. Ni hablar del tamaño y apariencia [amor] .

[Offtopic]
Hablando en serio, espero que muchas personas que se han perdido juegos exclusivos de Nintendo, como Wind Walker, los MP, los Pikmin (que son extraordinarios), la Saga de RE para gamecube, Sunshine, etc. redescubran estas joyas que han estado ocultas aún para gran parte de los jugadores. Por ejemplo, en mi país la mayoría de los jugadores sólo saben que "el" Gamecube es una "pleistechon", pero de Nintendo. No puede negarse que el marketing de Nintendo falló estrepitosamente con GCN, pero el aparato es excelente.
Umachines escribió:[Offtopic]
Hablando en serio, espero que muchas personas que se han perdido juegos exclusivos de Nintendo, como Wind Walker, los MP, los Pikmin (que son extraordinarios), la Saga de RE para gamecube, Sunshine, etc. redescubran estas joyas que han estado ocultas aún para gran parte de los jugadores.
Lo que yo me pregunto es si esos jegos seguirán vendiéndose cuando salga Wii o se olvidarán de ellos... [sati]
Habrá que rebuscarlos, sin duda...

Epa!, edité el párrafo de la cita.
Umachines escribió:[Offtopic]
Hablando en serio, espero que muchas personas que se han perdido juegos exclusivos de Nintendo, como Wind Walker, los MP, los Pikmin (que son extraordinarios), la Saga de RE para gamecube, Sunshine, etc. redescubran estas joyas que han estado ocultas aún para gran parte de los jugadores.



Tranquilo que no jugarán.



No consigo hacerlo yo que tengo la GC pq no los encuentro, peor será de aqui medio año xD
[Continuando con el offtopic]
Viendo que Nintendo está en la onda de desemplovar juegos viejos, y sólo si Virtual Console tiene éxito, ni raro sería verlos por ahí de nuevo. Qué tal un bonus pack de MP3 corruption con un disco extra de Prime 1 y 2 tamaño Wii?. O tal vez quieran sacarle unos yensitos extra a estos juegos.
A mi con que me saquen otra vez el Skies of Arcadia... [+risas] [+risas]
Sabeis si se podran usar las memory de gamecube originales las de 251, en la wii, o se perderan todas las partidas guardadas con anterioridad??
buena pregunta...
pero siendo que tiene retrocompatibilidad directa con GC, seguro q en la dichosa tapita incluye al menos un puerto de memorias de GC
FanDeNintendo escribió:
A mi con que me saquen otra vez el Skies of Arcadia... [+risas] [+risas]


Bien dicho [carcajad] Yo lo disfruto/disfruté en DC y me quedé sin la versión de GC U_U

Que gran juego el SoA, lo único que no me gustó fue el sistema que tiene por turnos en las luchas típicas, se hace cansino a más no poder >_<.

Saludetes!!!
Yo quiero esa segunda parte que nunca salió. cawento
Se introducen en los puertos que hay bajo la tapa frontal.

Reggie Fils-Aime, que fue recientemente ascendido a presidente de Nintendo América ha confirmado que Wii, la próxima consola doméstica de la compañía, usará tarjetas de memoria SD (un estándar habitual en múltiples dispositivos, como cámaras fotográficas digitales) para guardar los datos. Dichas tarjetas se introducen en los puertos alojados bajo la tapa frontal de la consola.

Sin embargo, en declaraciones a la publicación estadounidense Game Informer, ha afirmado que ése no será el único sistema de almacenamiento de datos de la consola, aunque sí el único que ha sido anunciado hasta ahora.

Las especulaciones indican que el mando de control de la consola podría tener cierta cantidad de memoria en la que se guardaría el perfil del usuario, incluyendo sus preferencias de juego y demás datos, siendo por tanto único y una manera cómoda de transportar esa información en todo momento. Es esto algo que han insinuado miembros de Nintendo en el pasado, como el propio Shigeru Miyamoto, pero que no ha sido confirmado.

Sacado de vandal
web escribió:buena pregunta...
pero siendo que tiene retrocompatibilidad directa con GC, seguro q en la dichosa tapita incluye al menos un puerto de memorias de GC

Los puertos para memoria de gamecube (2) están al levantar la tapa superior, junto a 4 puertos para mandos actules DOL-003, iguales a los de GCN.
Imagen
y que hermoso es...este si cae FIJO
Pinchad para Ampliar

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Que se supone que es esto?

Imagen
Loserkid escribió:Que se supone que es esto?

Imagen



Donde van conectados los hologramas.










O eso o es donde van los cables para conectarla a la television xD
Los cables para la TV son esots...

Imagen

Para mi que esa tapita esta en la base de la consola, en la zona que se apoya contra el soporte, y es algun tipo de ranura de expansion o similar... pero nunca lo hbia visto...
Loserkid, es para las Memorys de la GameCube [ginyo]

Imagen

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Loserkid, es para las Memorys de la GameCube [ginyo]

Imagen

1 saludo [bye]



Cierto, daba la sensacion de ser mucho mas grande xD
Upss... pues puede ser que si! Vaya fallo! Debia ser por la foto que engañaba, como bien dicen, parecia ser mucho mas grande y ocupar casi todo lo alrgo de la consola... ademas como no veia las letra de Slot A y Slot B pues no me di cuenta... :D
Lo de targetas sd ya lo suponía,pero lo otro? :-?
P.D.:me refiero a la otra memoria,que ganas de saberlo! [looco]
33 respuestas