Nuevas Imagenes - Dragon Ball Z Budokai 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me mola q salga el monstruito de la peli de fusion, antes de trasformarse en Janemba

Por lo demas sigo pensando q el juego es una caca, va a tener 100 personajes o mas seleccionables y 15 escenarios, pero podrian poner mas bonitos los escenarios y darle un toke especial a la version de Wii

Mierdas, me equivoque, es el Sparking no el Budokai, q hay una gran diferencia entre los dos, aunq supongo q ya sabeis todos q es el Sparking, por si aka [borracho]

Chau
Se parece mucho al Budokai 3 de PS2.

Demasiado.

O eso es achacable a que es un título aún en desarrollo para una máquina cuyo HW (por lo visto) no está acabado, o algunas third se lo curran menos que el sastre de Tarzán.
Tiene que mejorar mucho gráficamente para que merezca la pena. Y ya de paso podían ponerle online.
Hombre, esq si no tiene Online, cagate, porq si no ya nos la quieren meter hasta el fondo

Conversion de Ps2 sin Online para Wii = Nos la meten hasta el fondo
Conversion de Ps2 con Online para Wii = Nos la meten doblada, al menos no hasta el fondo

Espero de verdad q mejoren como minimo los escenarios y les den un repaso para la version de Wii, y un toque especial tambien a los personajes

Chau
molondrongo escribió:Se parece mucho al Budokai 3 de PS2.

Demasiado.

O eso es achacable a que es un título aún en desarrollo para una máquina cuyo HW (por lo visto) no está acabado, o algunas third se lo curran menos que el sastre de Tarzán.



Mas que al Budokai 3 se parece al Sparking/Budokai Tenkaichi.....mas especificamente a su 2ª parte.



Anda, pero si es el mismo juego q en PS2, exactamente igual, no han cambiado absolutamente nada xD




Una cosa es un cutreport de PS2, la otra es coger el juego de PS2 directamente, ponerle un control totalmente horrible y sacarlo a la venta, eso no se hace xD
Turyx escribió:Una cosa es un cutreport de PS2, la otra es coger el juego de PS2 directamente, ponerle un control totalmente horrible y sacarlo a la venta, eso no se hace xD


Juego de DBZ = millones de dragonballeros haciendo cola en las tiendas, aunque les vayan a colar un truño. ¿Para qué esforzarse? [sati]

Por favor, un DBZ hecho por CyberConnect2, pero ya mismo.
Por favor, un DBZ hecho por CyberConnect2, pero ya mismo.


Dios te oiga, seria increible sin duda

La verdad esq de los juegos de Dragon Ball q he jugado el q mas me ha gustado y con diferencia el de PSP, cojonudo para mi gusto, aunq le faltan cosas la jugabilidad es cojonuda

Y los Naruto Narutimett de CyberConnect2 son cojonudos tambien, tienen una jugabilidad increible y con unos diseños de personajes y escenarios muy buenos, realmente si estos hicieran un juego de Dragon Ball el resultado seria lo mejor

Chau
pero es que...estos juegos, como no sean juegos de luces y demás,
gráficamente no pueden mejorar mucho más si quieren ser fieles a la
serie, no? de todos modos, no sé los tenkaichi, pero el budokai 3 se
veía peor, más dentado.
No creo que diste graficamente una version de otra, pero esas imagenes son de PS2, no?

EDIT: Otra cosilla, el Sparking es el Budokai Tenkaichi, asi q parte de razon hay en el titulo :P (aunque los budokai originales con los tenkaichi tngan poco que ver).
Estas imagenes son de PS2, las de Wii podrían mejorar algo gráficamente (aunque lo dudo :Ð )
.::FORTUNE::. escribió:

Dios te oiga, seria increible sin duda

La verdad esq de los juegos de Dragon Ball q he jugado el q mas me ha gustado y con diferencia el de PSP, cojonudo para mi gusto, aunq le faltan cosas la jugabilidad es cojonuda

Y los Naruto Narutimett de CyberConnect2 son cojonudos tambien, tienen una jugabilidad increible y con unos diseños de personajes y escenarios muy buenos, realmente si estos hicieran un juego de Dragon Ball el resultado seria lo mejor

Chau


Lo dije en plan "esperanza que jamás se verá cumplida", ojo.

Dragon Ball es una serie, por decirlo de una forma suave, muy trasnochada. Creo que estos juegos de DBZ actuales sólo funcionan comercialmente en Occidente, y espérate a ver por cuánto tiempo más (personalmente, yo, tras quince años largos, ya estoy de Goku y su banda hasta la boina). Imagino que Bandai querrá reservar al equipo responsable de joyas como la saga Dot Hack o Tail Concerto para mejores causas (desde un punto de vista comercial, se entiende), como Naruto (serie esta, junto con FMA, de la que estoy también hasta las pelotas, gracias en gran medida a lo plastas que son sus fans).
Como se sabe q son de PS2, las he cogido de una pagina q habla de Wii, de http://wii.qj.net/

Aunq van a ser iguales [mad]

Chau
Como no salga a precio reducido... lo va a comprar quien yo se...
Se sabe que son de PS2 por esto: http://gonintendo.com/?p=3209

Saludos!! [bye]
en mi caso me lo pillare quiza por que no tengo PS2 y me gusta Dragon ball pero...se parece mucho a los de Ps2...
Sale el Tapion y el "no quiero" [qmparto]

Que juego mas malo XD
POR FIN!

TAPION[amor]
















PD: paso de este juego
Pues habrá que ver cuando saquen algo parecido de PS3 y X360, porque la verdad es que no creo que tampoco se pueda mejorar mucho... porque... alguien se ha acordad de que SON DIBUJOS???? xDDDD

a mi con que tenga una buena jugabilidad, online, y sobretodo un buen uso del mando, pues me encanta

A veces que pienso que Nintendo si que está haciendo una revolución, pero me pregunto si nosotros estamos preparados para ella..
Darksilvano escribió:a mi con que tenga una buena jugabilidad, online, y sobretodo un buen uso del mando, pues me encanta


Entonces vas a odiar este juego
Darksilvano escribió:Pues habrá que ver cuando saquen algo parecido de PS3 y X360, porque la verdad es que no creo que tampoco se pueda mejorar mucho... porque... alguien se ha acordad de que SON DIBUJOS???? xDDDD



Pues los fondos se podrian mejorar...Y BASTANTE
En PS3 y X360 está claro que se podrá mejorar mucho (si tienen ganas de currarselo como Diox manda).
En la Wii, yo no creo que la cosa mejore...
En XTS y PS3 se podrian currar ya hasta los trazados del lapiz de toriyama en el modelado de personajes xDDDDDDD
meloncito escribió:En XTS y PS3 se podrian currar ya hasta los trazados del lapiz de toriyama en el modelado de personajes xDDDDDDD

No, por Diox, que Toriyama llegó un momento en el que no hacía ni una maldita linea curva... ¡Sería como jugar al primer Virtua Fighter! [jaja]
Si ya lo decían mis colegas cuando veíamos la serie de pequeños. Los de Dragon Ball si que están "cuadrados" [poraki] En serio, no conozco nadie que haga dibujos tan angulosos (aunque al principio dibujaba normal, degeneró mogollón con el tiempo)
Nº5 escribió:
No, por Diox, que Toriyama llegó un momento en el que no hacía ni una maldita linea curva... ¡Sería como jugar al primer Virtua Fighter! [jaja]
Si ya lo decían mis colegas cuando veíamos la serie de pequeños. Los de Dragon Ball si que están "cuadrados" [poraki] En serio, no conozco nadie que haga dibujos tan angulosos (aunque al principio dibujaba normal, degeneró mogollón con el tiempo)


Resultado de la quemazón o de la desidia de los "negros" [sati].

Respecto al juego... ¿los scans que se muestran REALMENTE son de Wii? ¿De verdad de la buena? :P

En cualquier caso, no creo que ese juego vaya a mejorar de forma espectacular, pero... en algo tiene que notarse que será un juego de next-gen, ¿no?

...

[agggtt]

¿Verdad? :?

¿Peco de ingenuo? :(
Las screens son de PS2.



Pero aun asi el de Wii se verá igual con un 90% de posibilidades xD
Esperemos que en Wii mejore la calidad grafica...

Ese Tapion... por fin uno de mis personajes "de las pelis" preferidos por fin "materializado" en un juego [oki]
Blaiz escribió:Sale el Tapion y el "no quiero" [qmparto]

Que juego mas malo XD


se llama janemba por que lo trajdujeron asi???
Nooooo quitad esooo no se llama Budokai!!!! [decaio][decaio][decaio]
Ya nos la meterion doblada al sacarlo fuera de Japón y ponerle "Budokai Tenkaichi" porque no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver. Ni los desarolladores, ni los modos de juego, ni la jugabilidad ni NADA.
En fin esta segunda parte se ve igual de bazofia que la primera. Un millón de personajes que no son más que skins de 4 personajes predefenidos pues todos hacen absolutamente lo mismo... Jugabilidad 0 patatero.
Nos tendremos que contentar con el 3 y el Shin para PSP (que lo probé y no está nada mal)

P.D: En castellano se tradujo a "yo quiero"? [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] Y pensé que con lo de "Onda vital" no se podía caer más bajo....
Vitet escribió:P.D: En castellano se tradujo a "yo quiero"? [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] Y pensé que con lo de "Onda vital" no se podía caer más bajo....



-En Castellano tradujeron como "NO KIERO", pero no el nombre del bicho sino lo k decia tol rato, k no se en realidad k es lo k diria, y una duda. ¿Se llama Janemba el gordo o solo cuando se transforma?


-El uego por lo k veo va a ser una puta mierda, como el anterior, siempre nos kedará el budokai 3...



-Salu2.
Ves eso de hacer kames como un loco me gustaría probarlo, pues es una cosa que hago constantemente XD
ostia que wapo xDDDDD haciendo las kames con el mando ay xD
menuda innoacion,sin lugar a duda wii sera la k tenga mil veces mas jugabilidad que las otras
ya me veo jugando al multiplayer de esto cuando veas que el otro se pone asi como pa tirar un came ratataaaa , y digo yo pa tirar el rayo de picolo y el disco de krilin, la fuerza universal o el final flash habra que imitar todos los movimientos porque seria un puntazo [looco]
Pues me gusta la manera de jugar, lo que no me gusta es el aspecto gráfico.
Molaría poder hacer la fusión!! [carcajad]
Windows Killer escribió:Molaría poder hacer la fusión!! [carcajad]


Imagen
36 respuestas