Que lector tienes??

Encuesta
Que lector tienes??
61%
46
39%
29
 0%
0
Hay 75 votos.
He usado la búsqueda y no he encontrado ninguna votación con esta pregunta...

Me he dado cuenta de que tengo un samsung y me ha dado curiosidad a ver cuanta gente tiene los diferentes lectores.

Salu2

PD: no tengo flasheada la consola pero con el tiempo nunca se sabe jeje
samsung modificada el segundo dia de comprarmela, jeje, me pille la 360 pq se podia piratear, al igual que me pille la play station 1, jaja.
Si se extiende mucho la noticia entre los casuals al igual se vende más por el tema piratería pero bueno.

De momento prefiero dejarla como está. A parte que escene de momento no hay nada y sólo hay backups.

SAlu2
pues yo pille la XBOX360 por que compre la XBOX Clasica años atras a la que le puse el X.Bit el cual despues cambie por un SmartXX V2 H.E... con ella aun disfruto del magnifico catalogo, aunque el sistema online usado en esta ha sido y sera siempre el tuneling.

dado que me gusta el tipo de juego online que nos proporcionan los desarrolladores de los sistemas de Microsoft XBOX y despues de analizar el uso que le he dado a la XBOX Clasica, he decidido no parchear mi XBOX360 por el momento y seguir adquiriendo copias originales para disfrutar de los juegos como el marketing manda.

saludos.
Yo he tenido la suerte de que me dejo un amigo que trabaja en pc-city ,me dijo los numeros de serie que tenia y elegi una 611 que no sabia muy bien si seria samsung pero di en el clavo,me la abrio antes de comprarla, y si que era,ala primera. [ginyo]
Yo mande la mia al SAT con Hitachi y volvio con Samsung [looco]
hola

yo tengo samsung, y por ahora de fabula

y no la tengo flaseada


saludos
Macho, i los PHILLIPS??
Yo tengo un SAMSUNG, ya que me la compre unos de los dias despues de las salida, por no decir el dia despues, xDDD.



Saludos, i es pero que salgan PHILLIPS [carcajad]
9 respuestas