Dudas

Primero de todo, si están ya resueltas indicarmelo pq la búsqueda avanzada me está volviendo loco...

1.-¿ Es normal que el ss merge me tarde más de media hora en la detección de si es correcta la imagen o no?

2.- ¿Es lógico que todos los juegos con el wxripper me den error de redundancia cíclica?. He hecho el método de las D y ya me van bien pero no se si fucnionaran correctamente luego.

3.- ¿La grabadora Samsung Sh-s162a es buena para grabar los dvd?

Gracias y un saludo.
Yo te puedo contestar a las 2 primeras

1-) no, no es normal a menos que tu ordenador sea una reliquia o haya algun problema a mi no me tarda mas de 2 o 3 minutos a lo sumo

2-) Yo hice 7 copias de seguridad de todos mis juegos y no he obtenido ninguna redundancia ciclica, osea mas de lo mismo. Tu ordenador no anda bien, tu grabadora/lector no es compatible con el programa/metodo, o algo te ocurre

Un saludo
Es un AMD xp 2500+ con 512 megas de RAM. La grabadora es compatible con el método del alfiler y siempre da el error de redundancia en el tercer apartado, en todos los juegos en el mismo sitio.
En fin.... ahora mismo el merge me lleva 45 minutos intnetando comprobar la imagen del oblivion....
2 respuestas