Si se te muere el lector...

Tengo una dudilla, no es porque se me haya muerto a mi, pero...
Si se te rompe o algo intentando flashear, por cualquier cosa, por si mientras lo estas haciendo se funden los plomos, o por otro problema, te puedes comprar otro de la misma marca i del mismo modelo, o estan especialmente echos para microsoft???
I si se te rompe el lector tienes de tirar la consola a la basura??




Muchas gracias de antemano i Saludos [bye]
No la envias al Sat que para eso esta

Saludos
Evidork escribió:No la envias al Sat que para eso esta

Saludos

No cuela
pues yo voy a intentarlo, a ver que pasa xDDD

ya os contaré xD
satellite escribió:pues yo voy a intentarlo, a ver que pasa xDDD

ya os contaré XD
Por intentarlo que se pierde xDDDDDDD

Saluds
anda que no han colado PS2s petadas fuera de garantía en Sony.. que va, unas cuantas xDDD... así que por intentarlo no se pierde nada

un saludo
espero que al menos te den la opcion de arreglarla, a ellos ponerle un lector dvd nuevo no les cuesta mucho, que te cobren el lector, la mano de obra y todos contentos

vale que tu has sido "un chico malo", pero ellos deberian de ofrecer un servicio postventa a todo el mundo
no si yo me haré el sueco, ya les he dicho que el lector desde el principio me ha ido mal, que hacía muchísimo ruido y los tiempos de carga eran larguísimos, y en ocasiones se quedaba pillada cuando cargaba datos. de hecho les he dicho que intenté abrirla pensando que era la ventilación

asi que.. a ver como sale el tema, ya os informaré, aunque estoy preparado para lo peor, sólo espero que si no sale bien no tenga que pagar portes a Alemania vía UPS, DOLOR!

un saludo
la vas a mandar sin pegatina de garantia?

yo creo que lo peor k puede pasar es que te digan que no la arreglan, ahora lo de los portes, buufff, suerte!
no, la mando con su pegatina de garantía, tan sólo tiene levantada una puntita, así que imagino que no pondrán pegas.. no sé, estoy acojonado por saber que pasará, pero bueno, como han dicho por ahí arriba es cuestión de probar.. lo mismo hay suerte, lo mismo no

ahora que el tema de los portes.. no es culpa nuestra que el SAT esté tan lejos =P

ya os contaré, cruzo los dedos

un saludo
siempre puedes comprar otra, abrirla, cojer el lector y cambiarlo por el tuyo y luego ir a devolver la consola, no van a abrir la consola para ver q la ocurre, ademas si la pagas dinero en mano dificilmente van a tener datos tuyos jejeje
KiTTe escribió:siempre puedes comprar otra, abrirla, cojer el lector y cambiarlo por el tuyo y luego ir a devolver la consola, no van a abrir la consola para ver q la ocurre, ademas si la pagas dinero en mano dificilmente van a tener datos tuyos jejeje


temas de cambiazos los dejaré como última opción xP

un saludo
KiTTe escribió:siempre puedes comprar otra, abrirla, cojer el lector y cambiarlo por el tuyo y luego ir a devolver la consola, no van a abrir la consola para ver q la ocurre, ademas si la pagas dinero en mano dificilmente van a tener datos tuyos jejeje


creo k dar ese tipo de ideas no staba bien visto por aki ;)
Lo que se debe hacer es cojer las keys del lector que vayas a desvirgar. Si se te jode por cualquier cosa, te compras otro lector, le metes las keys originales que sacaste del otro, y a correr. (explicación de oidas, no me pregunteis como se hace porque no tengo ni puta idea xDDD). Espero haber aclarado algo
Yo lo ke no se es porke aki no se venden lectores sueltos( almenos yo no encuentro ninguna tienda online) y en una de california si, ke a saber los gastos d envio... stoy deseando encontrar una pagina ke ponga lector samsung xbox360 en stock 24h 150€ eske me lo compraba del tiron... :(
14 respuestas