PROBLEMA IMAGEN .000 sere breve

tengo una imagen del hitman,me sale el archivo .iso con todos su gigas y al lado la imagen.dvd,¿que imagen quemo?

¿la iso o la 000?

me di una vuelta por busqueda avanzada y no me podian ofrecer respuesta por no se que de atasco y tal cual


posdata...lastima de españa
Que yo sepa el clone cd. La unica q te deja cargar sin poner ver todos los archivos es la image.dvd (si ves los 2 es q as puesto all files), asi que carga esa. salu2 !!
Ojo!!, mira que en el archivo.dvd apunte a la iso, asi:

LayerBreak=numero
pi-mgp06.iso(tiene que apuntar a la .iso no a la .000)
yno nunca he renombrado ni he usado el image.000,
Abres el wxripper, creas la iso con el nombre que quieras, abres el SS Merger la parcheas con el SS y listo, te creara un loquequieras.dvd y a grabar con clonecd, espero que me hayas entendido, sino te explico mejor, saludos
mira es muy facil. coges el archivo iso y lo renombras a IMAGE.000 y el archivo .dvd lo renombras a IMAGE.DVD
luego te vas al notepad de windows y abres el .dvd y te saldran dos lines, en la primera pondra LayerBreak = 1913760 y en la segunda pondra el nombre de la imagen, pues la primera la dejas tal cual y la segunda le tienes ke poner IMAGE.000
le das a guardar y listo, luego te vas al clonecd ultima version y seleccionas el .dvd y lo grabas.
si lo haces asi te saldra perfecto y no tendras ningun problema.
oye yo tambien estoy en esa situacion pero solo tengo una imagen image.000 nada de iso ni nada.

¿podirais pasarme algun archivo .dvd cualquiera para poder grabarla?

eske no me fio de hacerlo yo mismo con el bloc de notas, mi mail es masterkyo69@hotmail.com

os lo agradeceria mucho porke es mi primer backup, lo he bajado porke tengo que probar el cambio de firm. saludos.
5 respuestas