xw 360

es muy posible que esto este en algun lado y tb es muy posbile que mas de uno me mande a hacer puñetas, pero el que no pregunta no se entera...

Amig@s eolian@s:

me gustaria saber como se hace reajustar la iso de cualquier juego de 360 con el xw360, tengo mis sospechas de como es pero me gustaria que alguien ke utilize este programa me diga como, y si me estoy haciendo el listillo, ke me diga ke programa hace eso

pd: y este reajuste se hace antes o despues de haber incluido el security sector con el SS Merger a la iso???

salu2!
mm....no se si me ekivoco pero modificar una iso? lol las copias deben ser 1:1 ademas...no es por ofender pero si es por chetos...no merece ni que salga el chip pa la consola
me refiero a hacer ke la .iso sea del tamaño adecuado sabes en vez de 7 gigas y pico que se quedo komo lo ke realmente es como unos 3 o 4 gigas vamos, esto lo ha leido por ahi, o no se puede hacer pq tienen ke ser 1:1? entonces pego el SS y ya esta sin hacer lo anterior??
ferdipd escribió:me refiero a hacer ke la .iso sea del tamaño adecuado sabes en vez de 7 gigas y pico que se quedo komo lo ke realmente es como unos 3 o 4 gigas vamos, esto lo ha leido por ahi, o no se puede hacer pq tienen ke ser 1:1? entonces pego el SS y ya esta sin hacer lo anterior??


Las Copias han de ser 1:1 si no es asi no funcionaran

una duda que me surge a mi , de un backup 1:1 tostado con Clone CD se puede hacer otro Backup? de ser así con que se hace y como? ;)
una vez e exo el arxivo .iso kon el wxripper komo konsigo el secuirty sector?, he leido ke kon el dvdinfopro se puede pero al instalarlo me da error.
a ver...olvidaos de los backups de menos de 6gb, solo son fiables los de gran tamaño, el SS lo encontraras en el post " Sectores de Seguridad" y con el dvdinfopro solo puedes extraer el SS solo si tienes el samsung, si tienes el hitachi tendrias k actualizar el firm ( con el f900) y luego extraerlo con la aplicacion adecuada, y por ultima vez...

Backups 1:1 es decir olvidaos de 0,4:1 lol
ok entendido todo a 1:1.... [risita] si hablando se entiende la gente

gracias socios
6 respuestas