Problema con el lector samsung mtkflash

Buenas, hoy me decidi por flashear mi lector samsung de la Xbox360. Seguí todos los pasos del manual, inicié desde el CD de arranque, entré en el pen, conecté la Xbox con el cable sata o como se escriba, y cuando ejecuto el mtkflash , en vez de salirme

NF4SAT1 Pri Master,
bla bla Pri Slave,

me sale

NF4SAT1 SEC MASTER, y sec Slave

vamos le doy y se queda colgado.

La placa base usa el chipset nforce4 ese, nose si lo escribo bien xD
El cable esta bien conectado, nose porque me sale SEC en vez de PRI, solamnete hay 1 cable SATA conectado al disco duro no hay más (El lector y tal usan el viejo).

Nose ke pasa :_ al iwal tenia ke encender la consola y reiniciar el PC con la consola encencida.... o averigua que, bueno si alguien le ha pasado lo mismo por favor que comparta este post, gracias :)

PD: el proced. fue iniciar, encender consola, aplicar MKT, y se colgaba (siempre), le diera a sec pri o a sec slave.
Eso tmb me a pasado a mi, pero mi brother ha reiniciao el ordenador ha pulsao F2, ha cambiado no se que cosas, a apagao el PC, lo ha encendido, he encendido la Xbox360, i alli figuraba, PRIC SLAVE i todo eso, pero tmb SIS476..., o algo asin, que es el SATA.


Espero que tengas suerte



Saludos [sonrisa]
no encedí el ordenador con la consola encendida, asi imagino que no pudo reconocer la unidad :(

Luego, no useis Cd's ni historias, un diskette de arranke MSDOS con el programa y asi puedes desconectar las unidades primarias y to lo ke kieras xDD probare a ver ke tal sale, asias xD
2 respuestas