prueba metodo carga backup hitachi sin reset HDD/av.

He leido en otro foro que decian que asi funcionan los backups sin tener que hacer reset de ningun tipo:

Arrancas (turn on)
abres bandeja,Metes juego, cierras bandeja.
apagas (turn off)
esperas 20 segundos (se tiene que parar por completo el lector hitachi)
Arrancas (turn on) y ya carga el backup.

Probado en 47DJ y 47DH(la tuya cittib08) y funcionan a la perfeccion. Haver si alguien mas corrobora esto...

Saludos Clockterra.
ya lo habian comentado...
Primero encender consola abres bandeja metes backup das al boton de apagar se cierra sola la bandeja, vuelves a encender la consola y vuela carga el backup sin problemas. Y traga cualquier marca de dvd tanto verbatim como traxdata, eso si grabadas a 1x.
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
A mi me funciona este, y sin tener que hacer reset por el switch video HDTV ni por hard-disk

Mejes juego.
Apagas consola.
Desechufas cable de video (mi caso VGA)
Enciendes consola (con luces rojas incluidas)
Esperas 8 segundos
Enchufas cable de video.

Todos a la priemera
Yo toi harto de probar todos los sistemas.. nada no me pilla el juego me sale lo de abrir bandeja.. estoy desesperado :(

Edito.. con verbatim la cosa va... con ridisc no va.. habra que usar verbatim.
Doy fé!! con este método en hitachi con VERBATIM O TRAXDATA grabados con pioneer 111 o 110 van a la primera todos los que he probado....

Saludos, [666]
[uzi]
Arrancas la consola normalmente metes un juego original y cuando cargue simplemente te vuelves al dash de la consola (ya sabeis con el mando pulsando el boton x dar a y y finalizar partida).
Ya puedes meter todos los backups que quieras y curiosamente tragan todos desde el dash como si fueran originales, y te olvidas del dichoso apagar consola para cada backup. Funcionan casi todos los juegos grabados tanto en verbatim como traxdata a 1x. Eso si los que son grabados con dumy es decir tipo tomb raider,nba 2k6,moto gp que hay que cambiarle los archivos primeros de c a d. No tragan eso si que hay que usar el metodo de apagar la consola y volver a encenderlo.
6 respuestas