Trailer Teaser de Spiderman 3 - No dice nada

Pues aqui teneis un Trailer Teaser del juego de SpiderMan 3, esta anunciado para la Next Gen, pero ya se ha dicho q saldra para Wii, el trailer no dice nada, como todos los trailer teaser, pero para la gente q le guste SpiderMan tambien pongo el Trailer de la Pelicula XD

VIDEO YOUTUBE DEL JUEGO

TRAILER DE LA PELICULA

Me imagino ahora un juego de SpiderMan con el manejo del WiiMote y puede ser muy gracioso el lanzar telarañas y balancearte con el mando XD

Aparte el Trailer de la Pelicula deja entrever la mejor pelicula de Spiderman de la 3 y con una gran diferencia, esperemos q sea igual por igual y q de esta pelicula hagan un gran juego, como tiene q ser

Chau
La peli tiene muy buena pinta.

A ver si el juego está a la altura [angelito] .
omg omg omg trailer de la pelicula?!


Se suponia que saldria hoy por primera vez en el estreno de Superman Returns


Voy a verlo, como sea simplemente un teaser sin que se muestre nada, te odiaré Fortune! xD






El juego de Spiderman 2 podria haber sido uno de los mejores videojuegos basados en peliculas, si no fuera pq era repetitivo(por eso de que todos los atracos eran iguales y despues de hacer las misiones de la historia te tenias que tirar resolviendo pequeños crimenes iguales durante media hora)

Eso sí, subiendome a los edificios mas altos y tirandome de cabeza al vacio haciendo piruetas para lanzar una red en el ultimo momento me lo pasaba pipa xD



*EDIT*

Quiero ver la peli yaaa

Sandman una pasada.

Una cosa que no me ha gustado del trailer
Que no sale Venom xD
Sale el simbioide, Spidey con él puesto, pero no al Venom que todos queremos, aq si sale Eddie(que es quien será Venom)
Vaya, el traje de Spidey no es el que debería ¿no?


Bueno, me ha hecho gracia el 3 al final, es el mismo que el del logo de la PS3 jejeje XD



Salu2
Voy a verlo, como sea simplemente un teaser sin que se muestre nada, te odiaré Fortune! xD


*EDIT*

Quiero ver la peli yaaa

Sandman una pasada.


Eso quiere decir q entonces no me odias, no? XD XD

Y lo de tu spoiler, tranki q eso no nos lo enseñan por ahora, porq cuando lo enseñen se nos caera la baba como a los monos, porq seguro seguro seguro q sera espectacular [babas] [babas]

La peli ya solo con ver el trailer se sabe q sera increible, porq sale lo q todos queriamos q saliera, y ademas joder la cantidad de malos q salen en esta peli, va a ser un bombazo, espero por favor espero, q no la cagen con el juego porq la peli va a ser espectacular

Chau
Falkiño escribió:Vaya, el traje de Spidey no es el que debería ¿no?



http://www.armchairempire.com/images/miscellaneous/spiderman-venom-saga/spiderman-venom-saga-1.jpg

http://spiderman-web.com/spiderman/wallpaper/black_costume.jpg


..::FORTUNE::.. escribió:Eso quiere decir q entonces no me odias, no? XD XD


Esta vez te has salvado =_= xD
Bueno ya que estamos desvariando bie yo dare el tono(no se me enfadeis!:P),soy de las personas que se ha llevado dias y dsias sin parar en paginas como countingdown para saberlo todo todo y todo.El director ya desvelo mas de lo que queria de manera oficial y d las dos ultimas cosas que dijo son:


1.Venom sera negro entero,tendra el simbolo blanco de la araña en el pecho,estara lleno de venas,y la lengua estara hecha por ordenador,tb que tocarian a topher grace(Eddie Brock/Venom)para que se leviera muchisimo mas musculado.Y que venom sera la sorpresa de la peli,el es el verdader malo de la pelicula.


2.Dijo muchisimo antes de que saliera el teaser que venom no saldria en el,pero en el segundo trailer si...


Saludos!



pd:respecto al juego,vaya porkeria de graficos.
7 respuestas