Es normal que la iso creada me salga esto?

La abro con el winrar, habiendo seguido los dos tutoriales y me sale como si fuera una pelicula.... Audio_ts y video_ts, ¿No deberian salir los archivos del juego??.
Y luego cuando la quiero grabar y abro el archivo IMAGE.DVD, me dice el clone que no puede hayar el archivo image.000 que por cierto lo tengo en la misma carpeta (vamos que es la iso renombrada) ¿Alguien me ayuda?
Thanks
Con un programa del creador de wxripper se soluciona eso, creo haber leido. Busca en el foro
No se que puede ser tio. Y el tema del error del clone tampoco
tienes que utilizar un programa que se llama wx360, viene con el wxripper
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=527779

He seguido el tutorial y no vine nada del wx360, yo no se que mieda pasa pero a mi esto no me sale.
si es normal que solo veas las carpetas del dvd video, dado que si abres la iso con cualquier programa normal solo te ve la pista de video, la iso te debe ocupar unos 7 gigas y para ver los datos del juego debes usar una utilidad llamada wx360 que se encuentra dentro del paquete del wxripper, lo del error del clonecd ya no se que te puede este pasando, pero es posible que tengas en windows la opcion de ocultar extensiones para los archivos conocidos, y al renombrar la iso tu iso se llame realmente image.000.ISO y por eso te de el error, esto es lo que se me ocurre asi de primeras :)
Gas-o Gracias tio, justo todo lo que has dicho
Otra 360 rulando
chicos eolianos:

para utilizar el wx360 se le da a archivos---exportar xdvdfs no? y asi se queda en su tamaño correcto pq kita archivos dummies... pero eso se hace antes o despues de haber incluido el SS con ss merger?
8 respuestas