[Ilusión]Y las "Estrellas" de Nintendo...

Vale, es otro hilo de ilusiones... pero a mi me gustaría que Nintendo permitiese "comprar" juegos para la Virtual Console con las estrellas de la web de Nintendo. De esta forma, a comprar la Wii, con las estrellas podríamos obtener juegos. Es una forma de regalarlos y de que la gente la pruebe.

Saludos!
Yo creo que si dependiese de las estrellas nos arruinaríamos comprando el Sonic :-p

Creo que Nintendo ya ha confirmado los precios, así que será mejor para todos si es a través de dinero en vez de estrellas [ok] Es que me veo apoquinando 1000 estrellas por el Mario Bros. [bye]
Hombre, si hiciesen una conversión del tipo 1 Estrella = 1 céntimo no estaría mal. Y que con la consola te diesen 5000 estrellas, para tener para unos 10 juegos.

No estaría mal :)

Saludos!
FanDeNintendo escribió:Yo creo que si dependiese de las estrellas nos arruinaríamos comprando el Sonic :-p

Creo que Nintendo ya ha confirmado los precios, así que será mejor para todos si es a través de dinero en vez de estrellas [ok] Es que me veo apoquinando 1000 estrellas por el Mario Bros. [bye]



1000?

Si por algo como el Zelda Collector's no obtienen beneficios(pq no esta a la venta) cobran 4.500



Por algo por lo que podrian cobrar dinero, costará mucho más.



SMB3: 7000
Super Mario World: 12.500
Zelda OoT: 9.125.800 xD
Yo creo que lo justo seria:

Nes: 100 Estrellas
Snes: 150 Estrellas
N64: 200 Estrellas
Demas consolas: 250 Estrellas

Soñar es gratis xD
Olvidaos de comprar estrellas ni que se puedan comprar con estrellas por la simple razon de:

  • Si se compran las estrellas los regalos dejarian de ser regalos
  • Problemon con millones de personas con sus estrellas
  • Si lo que buscan es simplicidad el tema de comprar X estrellas para despues gastarlas en un producto es mas complicado que pagar directamente el producto

Que no, que no lo veo es imposible vamos...
Movistar tiene 20 millones de clientes y tiene sus puntos. Los teléfonos los puedes comprar sólo con puntos o sólo con dinero.

Yo no veo tanto problema. Si quieres usar las estrellas para comprar, las usas, y si quieres pagarlo con VISA, pues con la tarjeta. No me refería a que comprases las estrellas con dinero y luego se pagase sólo con estrellas.

Sería como canjearles, pero en lugar de una camiseta o una entrada de cine, pues por un juego de la VC

Saludos!
hummm

Actualmente se canjean estrellas solo por internet ¿no?

Por esa misma razon no lo veo probable, no es global

¿Mas razones?

En principio los que se apunten al carro de la virtual console sera para sacar beneficios, no creo que tragasen con este sistema empresas como sega, konami, etc...

Como todo en esta vida, será de pago.
Hombre, teniendo en cuenta que los juegos de la VC sólo se pueden descargar por internet... no creo que sea problema. sólo introduces tu nimbre de registro y la contraseña y entras en tu página de nintendo. Para eso Opera ha desarrollado el navegador...

Saludos!
Hum, creo que es una idea buena pero os podéis olvidar de ello. Las estrellas en España son UN TIMO y no creo que hagane esto.

Lo que si que me gustaría, es que al comprar un juego de una saga te "regalasen" todas las ediciones de esa saga anteriores para la VC. Por ejemplo, te compras el Metroid Prime 3 y te regalan el Super Metroid o te pillas el Zelda:TP y te regalan todos o alguno de los zelda de nes/snes/n64.

Pero vamos, creo que al final va a ser todo a golpe de visa xD
nesh escribió:Yo creo que lo justo seria:

Nes: 100 Estrellas
Snes: 150 Estrellas
N64: 200 Estrellas
Demas consolas: 250 Estrellas

Soñar es gratis xD


No jodas si conseguir esas estrellas esta tirado...simplemente por registrarte te dan 200!! xD
Lo logico y la politica que tienen yo pienso que seria asi:
(si lo llegan a poner que lo dudo aunq me gustaria)
NES:750 solo hay k ver lo que vale los pdf con guia
Snes:1000 un reloj de caca supera por bastantes estrellas eso
N64 y otras: 1500 si el nintendogs me supuso un gasto de 6000
La Virtual Console es para obtener beneficios, no para hacer "regalitos". Así que olvidaros de "estrellitas" canjeables por juegos, y si lo hacen, 3000 estrellas cada juego, ya vereis.

Ojalá me equivocara.
Lo que harán es regalarnos las guias en pdf "imprimible" de los juegos de la Consola Virtual, vamos 2 piedras como ahora.
Tofux escribió:Lo que harán es regalarnos las guias en pdf "imprimible" de los juegos de la Consola Virtual, vamos 2 piedras como ahora.



Eso no es lo peor, lo peor son algunas camisetas, que si no me equivoco es una imagen para que la imprimas en un papel especial que se pega en las camisetas xD
14 respuestas