Error de sistema. Pantalla negra

Hola a todos

Estaba flasheando el lector con el xtreme, y al terminar algo debí hacer mal, porque le insertaba un original y me salia inserte un disco de xbox 360 en varias lenguas.

Tras ver el desastre, decidí volver a meterle la copia del firm original.

Mucho miedo

Esto es lo q me salió tras la útlima operación

Error del Sistema E 65

además el dvd no expulsa la bandeja, vamos no responde.

Si podéis, echadle un vistazo a la foto

Creo que es una de las primeras en caer

-------------------------------------------------------------------------
GRACIAS

En primer lugar quiero daros las gracias a todos por vuestras respuestas. En segundo, dar a tambien las gracias a Gas. Te tengo en mi agenda y si te necesito no te preocupes que te localizaré, es bueno contar con gente capacitada. Además estamos cerquita.

SOLUCIÓN AL ERROR E65 (flasear de nuevo el lector)

Y para terminar, comentaros que después de un sábado de asueto, y mucho miedo por lo acontecido en la noche del viernes, decidí ponerme hoy domingo manos a la obra y descubrí que el fallo estaba cuando flaseaba el lector con el xtreme parcheado con los distintos softwares que pululan por la red. No me preguntéis porque, pero lo hice con el editor (winhex), copiando y pegando mi key al xtreme, y volia, el lector resucitó. No sólo eso. me hice un backup de mi pgr3 y lo tengo funcionando sin problemas.

Un saludo de nuevo y gracias a todos
joder k jodio tio... aki se ve el peligro q lleva tokar el firm...
Si el DVD no expulsa la bandeja, siento decirte que tienes un pisapapeles de 4 kilos. Te has cargado el firm.

Lo unico factible es que hayas cortado el proceso de escritura del firm, o que este no haya finazlizado.

No tienes una solución "fácil", pero he leído en otros hilos que Gas-O puede echarte un cable con ello. Te advierto que no será fácil, y que intentes llevarla al SAT. A ver si cuela.....

Lo siento.

ion1
mi madre me dijo xD

"ni se te ocurra tocar la consola hasta que la garantia no se pase" [uzi]


jajaja, por cosas como esta me gusta hacerle caso a mi mae! [fies]
pues si quieres jugar otra vez ya te puedes ir comprando otra y en la proxima seguro que te estas quietecito
tio si la has jodio realmente mandala al SAT que total ahora ya no pierdes nada, que como sean como los de SONY te la cambian fijo que esos te mandan una nueva antes de desempaquetar la tuya,diles cualquier historia que estuvistes jugando y se marchola luz y cuando quisistes volver a jugar no te encendia asi pensaran que se te ha jodio otra cosa, y ni siera se preocuparan mucho, total no se ban a quedar con ella, en ultimo y pero de los casos te la devuelven y listo.
De sat nada estos no son como los de sony.

Esperate a que haya lectores completos de samsung.
pues te contare lo que me paso a mi, saque mi original.bin de mi lector y todo marchaba bien sin problemas, trate de parchar el bin por mi propia cuenta y no funciono al meterlo al lector, asi que le meti el original y todo normal.

volvi a parchar el archivo pero con el programa que puso alguien por ahi en la pagina 2 del tuto y nada tampoco funciono y me salia la pantalla que dices tu en todos los idiomas, pero al querer meterle el bin original no me dejo, y se quedaba grabando hasta el bank 13 y despues salia un fallo y total que estaba desesperado porque segun ya tenia un bloque 360 en mis manos.

el amigo deviraid666 me hecho la mano para tratar de solucionarlo y le mande uno llamado original.bin y el xtreme.bin que hize yo, el me devolvio un archivo programado con mi firmware y otro llamado orign.bin que era el original que le mande yo, pues ninguno de los 2 funcionaron y ya estaba dando por muerta mi 360.


y se me ocurrio la idea de renombrar mi original.bin que era el backup de mi firmware y que antes no queria entrar, lo renombre a prueba.bin y va siendo el milagro que entro perfectamente siendo que 5 segundos antes no quizo hacerlo con otro nombre y mi 360 esta de vuelta a la vida!!!, porque? que paso??? no se la verdad quizas los expertos tengan alguna respuesta, y al rato voy a checar otro bin que me mando el amigo devilraid haber si ahora si carga los backups.

saludos y suerte no te des por vencido que yo casi lo hago jejeje
Pues yo te doy otra solucion, vete a una tienda de electronica, que te saquen la flash y que te programen la original que tienes guardada.
javicom veo que eres de vigo, si tienes el firm original y te pasas por santiago yo te la puedo revivir, contacta conmigo por privado si te interesa :)
por cierto en una tienda de electrónica normal no te sacarán la memoria y te la programarán, más que nada porque está protegida por una resina para eso :)
y si, si el lector no arranca no te queda otra que sacar la memoria y reprogramarla con un programdor de eproms y un adaptador plcc32
GRACIAS

En primer lugar quiero daros las gracias a todos por vuestras respuestas. En segundo, dar a tambien las gracias a Gas. Te tengo en mi agenda y si te necesito no te preocupes que te localizaré, es bueno contar con gente capacitada. Además estamos cerquita.

SOLUCIÓN AL ERROR E65 (flasear de nuevo el lector)

Y para terminar, comentaros que después de un sábado de asueto, y mucho miedo por lo acontecido en la noche del viernes, decidí ponerme hoy domingo manos a la obra y descubrí que el fallo estaba cuando flaseaba el lector con el xtreme parcheado con los distintos softwares que pululan por la red. No me preguntéis porque, pero lo hice con el editor (winhex), copiando y pegando mi key al xtreme, y volia, el lector resucitó. No sólo eso. me hice un backup de mi pgr3 y lo tengo funcionando sin problemas.

Un saludo de nuevo y gracias a todos
javicom me pasa lo mismo que a ti ya que me salta el error e65 al encenderla ya ya he probado de todo (he renombrado el orig.bin, he reflasheado de nuevo con el mktfalsh...) y como te imaginas estoy desesperado asi k te agredeceria un montonazo que me explicaras como lo solucionaste con el winhex pq ya no se k hacer mas... k mierda macho!!!! bueno supongo k ya sabes como me siento asi k ojala me ayudes o cualquiera k le pasara lo mismo y lo solucionase... si kereis mas datos pedidmelos y os lo digo...

lector: samsumg
placa : nforce III


gracias de antemano
Javicom, por curisidad ¿Esto te paso usando el Hack360 1.32?
Un saludo.
12 respuestas