poner 360 como sata primary master

holaaa, soy nuevo en esto del hackeo de la 360, me he artado a leer y he probado con una pci/sata conceptronics y despues en la casa de un amigo con placa base aopen via kt600 gn , me da un mensaje siempre al iniciar "detectando presionar tab" y a continuacion, hardware fail...press presiono g y en el pack de flash78 me dice k no detecta y k ponga el lector de la 360 en sata de primary master y mi pregunta es:

¿como se pone el lector de la 360 de primary master?

seguro k es simple y le pasa a mucha gente por eso pongo esto en el general de scene, ya no se lo k hacer...
Esto si que es la primera vez que lo oigo, yo tengo la misma conceptronic, y llevo 2 semanas probando cosas y no lo consigo ni de broma. Lector samsung, la via vt6421... pero no sé qué hago mal que no lo saco, y eso que dices, no lo he visto, pero si consigo adivinar cómo hacer con mi equipo para que funcione, te lo digo enseguida.
ciao
francisz escribió:Esto si que es la primera vez que lo oigo, yo tengo la misma conceptronic, y llevo 2 semanas probando cosas y no lo consigo ni de broma. Lector samsung, la via vt6421... pero no sé qué hago mal que no lo saco, y eso que dices, no lo he visto, pero si consigo adivinar cómo hacer con mi equipo para que funcione, te lo digo enseguida.
ciao




prueba a encender la consola justo cuando acabe de arrancar el diskete o pendrive, lo k uses, cuando t ponga c: o a: la enciendes y le das rapido a la opcion 1, luego cuando lea el firm control alt suprimir y repites para flashear con la opcion 2 seleccionando antel la placa via con s. suerte
ok, muchas gracias, pero lo he probado y nada de nada. Ya se me ocurre otra pregunta... tengo que esperar a que se encienda del todo la consola, es decir, hasta que terminen de parpadear las luces verdes para darle al 1?, o le doy nada más darle al botón de encendido?
gracias
3 respuestas