mejor una aguja q un alfiler xD

Pos eso, q me puesto a probar con la pioneer 109 el tema del alfiler y he llegado a la conclusion de q voy a usar una aguja a partir de ahora. xq? xq es mas larga y no tendre q desmontar el lector para sacar el alfiler q se ma colao padentro del agujero xDD

ahora me rio pero ma dao un pequeño amago de infarto.

La aguja al ser mas larga pues no hay posibilidad de q se cuele

Un saludo.
quita, quita..... lo mejor es un clip
siempre te queda usar un taladro y asi te entrara un BIC [fumeta]
es q no encontraba ningun clip por casa, ya he hecho la imagen de mi need for speed y la he parcheado, ahora solo falta probarla mñn, xq me quedao sin dvds y no puedo saver si me salen bien, el wxripper no ma dado ningun error al volcarlo.

Bueno yo puedo decir q el metodo del alfiler en una 109 fw:1.58 funciona. Almenos a mi, q hay un monton de posts con gente q dice q no le tira, igual q 110 y 111 lo dicen tb.

Un saludo.
Nada mas salir el Wxripper ya dije que se podia en una 109, lo que a saber donde esta el post. Mucha gente no cierra del todo la bandeja, para que se cirre por completo al final hay que empujar con un poco de fuerza y ya esta.
Flash78 escribió:Nada mas salir el Wxripper ya dije que se podia en una 109, lo que a saber donde esta el post. Mucha gente no cierra del todo la bandeja, para que se cirre por completo al final hay que empujar con un poco de fuerza y ya esta.
Lo corroboro a mi me daba fallo con mi 111D no podia hacer el swap bien, hasta que flash78 me comento de darle fuerte el empujon al final y asi de perlas [looco] .


Pd: yo tb utilizo una aguja.

Salu2
Pues yo en mi 111d utilizo un clip desdoblado, me imagino un pinchazo con el alfiler o la aguja ayy! [buuuaaaa] jajaja
Otro clip por aqui jejej

Salu2
yo utilizo el destornillador de precision mas pequeño que tengo.
yo uso una aguja pero la apollo en algo q pille, si me la clavo en el deo xDD esta claro..
9 respuestas