Video " Introduzca este dvd en una xbox 360...."

He estado buscando por todo el foro y veo que a nadie le ha pasado...
Resulta que he hecho un backup del Fight Night 3 he utilizado el Wxripper con el metodo del alfiler y no me ha dado ningun error a la hora de crear la iso, despues con el dvdinfo he sacado la ss...he utilizado el ssmerger 1.6 y veo que no me coincidia el MD5 entre la iso y el SS, cosa que la iso si ha reconocido, como todo el mundo sabe he pasado del ssmerger ya que dicen que aunque salga en rojo funciona...pues he grabado el disco con una Pioneer 110D, firmware 1.39 ( Oficial ) con el clonecd a Max y resulta que cuando introduzco el disco en la xbox lo reconoce y me salta el video de Introduzca este dvd en una xbxo 360 para reproducirlo!! [+risas] yo me parto ya llevo...9 Posavasos ah, se me olvidaba utilizo Verbatim +R DL. Mi sospecha estaria en la ss como se estrae, al igual abre hecho algun paso mal...
Has probado con el metodo del hard reset??


Salu2
apisonador escribió:Has probado con el metodo del hard reset??


Si, lo he probado como en vertical como en horizontal como haciendo el pino mientras lo hago y no hay manera :-P lo bueno es que reconoce bastante bien el DVD ( o eso parece ). Podria Ser el SS??
Es estraño a mi me sucedio un par de veces con algun juego y cambiando el selector del cable de video justo al arrnacar la consola, se reinicia y los piya bien.

Quizas pueda ser por las ss, hay un post mas abajo que incluye las ss de casi todos los juegos, de hay cojo yo los ss y todos ok.

Prueba bajartelos de hay y comparalos con los tuyos.

Hbaer si hay suerte ;)


Salu2
ok, lo del Switch de video no me funciona.... [buuuaaaa] me estoy empezando a chinar, bueno...he comparado lo SS y no se parecen ni la extension xDD no coinciden....he utilizado el metodo del Devilraid con el dvdinfo sabes si funciona bien? o si hay que aplicar algun paso mas? weno gracias de todas formas
Tienes el lector bien flasheado? sospecho que solo te esta cogiendo la pista de video por eso. Que lo tengas mal flasheado
esta bien flasheado tengo un backup que me han prestado y funciona a la 1ª desde el dash, tumbada y de pie, por eso digo que lee bastante bien el lector...pero veo que mis copias ni una!

Edito: Vale, ya esta, he probado con la SS del hilo que tenemos en nuestro maravilloso foro y funciona perfecto
A mi me ha pasado tambien con algun backup que he hecho, y he llegado a la conclusion, que cuando sale el video es por las SS, y cuando sale disco sucio, es pq simplemente no pilla bien el dvd..

Saludos :-p
sip cierto es por las SS, cuando sale disco sucio es por la iso k es erronea y cuando pide abrir bandeja es que al lector le falta tiempo para poder leer bien el dvd
...
la pregunta seria (creo yo);
Se puede extraer la ss de un juego haciendo el metodo del alfiler con el WxRipper y desde el lector del pc y no el de la propia consola?

Es que aun no he visto que se pueda extraer dichas ss de los juegos desde los lectores de pc ...solo he visto que se extraen desde la lectora de la xbox360 - samsun.


Un saludo y que alguien me corrija si me equivoco.
Pintona tienes toda la razon
PINTONA escribió:Es que aun no he visto que se pueda extraer dichas ss de los juegos desde los lectores de pc
es que yo tampoco xDD se ve que lei mal he intente sacar la SS de mi juego desde el pc... que porcierto...salir sale, pero de ahi a k funcione... xD
es que yo ando leyendo en el foro sobre el tema los ss (ya tengo la consola modificada pero solo tengo un copia de mi original de finh niht).
Lo que habria que mirar es que todos los ss que figuran por el foro dedicado a este fin (publicar los ss para los que no tienen la samsun) funcionen con todos los juegos.

Habra que investigar y gastar muchos euros (eso seguro ;) ).

un saludo
11 respuestas