Dioss nooo AYUDA URGENTE PORFAVOR CREO QU MI CONSOLA HA REVENTADO NO ME ARRANCA

Pues todo iba bien hasta hace un rato voy a poner mi table tennis original y se queda la consola pilla y vuelvo a encenderla y no arranca pero se pone una luz roja,y suena un sonidito como un "pi",a veces sale el logo de xbox360 suena el sonido y se queda ahi la consola,lo he intentado 10 veces arracar y no me va,por favor decidme q tiene arreglo q le pasa a mi consola,porfavor dios mio q fue un regalo q le pasa??hasta hace 15 minutos iba bien,ayuda porfavor a tods los expertos
pero lleva unos dias funcionando perfecta ha sido ahora,como arreglo esto??
abrela aber d dnd es el ruido, y mira aber los cables q esten todos ok
es q no estoy en casa y no tengo los destornilladores torx aqui,vaya putada,si ha estado funcionando bien un par de dias ha sido meter el table tennis original y se ha quedao la consola pillá,y ya al arracar se keda en negro y la luz roja,o arranca un pokito del logo y luego se keda pillá,de verdad q os necesito ahora mas q nunca
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
copetenge escribió:es q no estoy en casa y no tengo los destornilladores torx aqui,vaya putada,si ha estado funcionando bien un par de dias ha sido meter el table tennis original y se ha quedao la consola pillá,y ya al arracar se keda en negro y la luz roja,o arranca un pokito del logo y luego se keda pillá,de verdad q os necesito ahora mas q nunca


Tu lo que necesitas es el SAT de m$. Llamales a ellos, pq eso tiene mala pinta.
Esa consola está sobrecalentada, seguramente por que ha acumulado polvo o similares dentro. Abrela y limpiala bien. Mantenla en en lugar ventilado y sin polvo!!!
pues anoche llegue la pus y me arranca perfecta,y pongo el table tnnis y va y cuando sale la presentacion se queda la imagen congelada y nada se queda otra vez pilla,despues a las 2 horas la uelvo a encender y arranca pero se queda la pantalla en negro y se pone el led rojo,lo que voy a hacer es abrirla y limpiarla bien si tiene polvo,la verdad es q ayer estaba clocada en un sitio donde es facil q se caliente y con polvo,a ver si ojala sea eso,muchas gracias a todos y sigo esperando opiniones

Acabo de encenderla despues de toda la nox descansando y se pone la pantalla en negro y el led rojo
Abrela y limpiala a fondo... si a pesar de todo sigue igual cambiala a un lugar más fresco por que estoy segurisimo que eso es un problema de sobrecalentamiento...mucho calor debes de tener en tu casa ahora en verano...
kaos2k espero q estes en lo cierto y dios te oiga,mañana me pondré con ella,a ver si eso porque es paranormal q funcione perfectamente,y de repente ya sale el led rojo y la pantalla en negro,o empieza el juego y se keda pillao,en fin mañana la limpiaré y la pondre en otro sitio,gracias
Sto es lo malo d salsear en una consola tan delicada,nos la estamos jugando.

a mi d serie sin tokar nada ya me peto una;yo les veo mucha facilidad para petar.

Ojala me equivoque pero eso no resucita ni pa dios,la mia tenia los mismos sintomas y asi se quedo.

Suerte tio,espero q tengas la pegata d la garantia en condiciones.
Yo tuve un susto hace poco y como no tenia garantia y pareia que pasaba algo raro tras abrirla para hacer el hack. Se calentaba y nunca habia tenido problemas.

Desmonté por completo la placa base y al final parece que se solucionó sola, parecia que por desmontarla se calentaba mas.

Aproveché para limpiarla y obserbé en la carcasa metalica algunas motas metalicas, esto no me gustó nada y me aseguré de limpiar bien todo no sea que algun dia al mover la placa algun mota rebiente la 360.

La he vuelto a montar y ningun problema.
mañana la desmontare por completo y la volvere a montar a ver si veo algo raro,la pegata de la garantia se nota q ha sido abierta a si q garantia me la puedo jugar a enviarla pero se nota q la pega se ha levantado,me he estado leyendo hilos de gente q tenian la misma averia de las 3 luces rojas y otros q les pasaba al jugar al graw,pero a mi siempre me ha ido bien excepto cuando la he hackeado q me han empezado los problemas estos de las 3 luces rojas,y a esta gente le ha pasado y no la han abierto,asi que mañana veremos si se soluciona o no,gracias a todos de verdad
Seguro que ya lo has hecho, pero por si acaso... te has asegurado de que el cable de video esté bien enchufado (hasta el fondo) por detras de la consola? si lo dejas a medio poner (a mi me ha pasado), los leds rojos aparecen o hace intentos de arrancar con colores raros...
SI eso si lo hice, pero a mi me salen las 3 luces rojas q por lo visto significa error de hardware,si desconectas el cable de video son 4 lucs rojas
13 respuestas