Y esto son los que patrocina la web....

Pues nada que andaba buscando dvds por la red y he decidido mirar los patrocinadores de esta web.
Y me parece una verguenza la estafa de estos:

http://www.todoconsolas.com/product_info.php?products_id=538

Mirar que ponen
Podrás añadir nuevas prestaciones a tu Xbox 360 Premium o Core como cargar juegos de importación, tus copias de seguridad o software no oficial de la scene. Asumimos el riesgo de muerte de la consola (que es real) en el momento de la actualización.


Vamos eso de software no oficial de la scene y lo de importacion....y lo peor que habra gente sin conocimientos que se lo creen. Porque tienen que engañar de esa manera? no lo entiendo....

Y no , no me trago que sea un texto por defecto que ponen....

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mal [noop]
Valiente panda de estafadores y encima 60 €.....
El precio es lo de menos, ellos hacen un servicio y cobran lo que quieren si tu pagas es cosa tuya pero joer que pongan lo de software no oficial e improtacion me ha llegado al alma

Edito:

Les he mandado un mail preguntando por lo del software no oficial haber que me dicen...XD quizas esque tienen un firmware mas chulo que el nuestro [carcajad]
devilraid666 escribió:El precio es lo de menos, ellos hacen un servicio y cobran lo que quieren si tu pagas es cosa tuya pero joer que pongan lo de software no oficial e improtacion me ha llegado al alma

Edito:

Les he mandado un mail preguntando por lo del software no oficial haber que me dicen...XD quizas esque tienen un firmware mas chulo que el nuestro [carcajad]


A ver que te dicen los elementos estos
hola

lo que la mayoria de veces pasa, es que, la gente que hace estas cosas, lo ponen como si lo hubiesen creado ellos (no lo digo por esa pagina), poniendo incluso mentiras en el anuncio, como lo de que rula homebrew y cosas asi

vergonzoso, pero siempre es asi

saludos
Yo veo bien que cobren, esto es libre mercado el que no quiera arriesgarse a hacerlo, pues tiene una opcion con garantia de realizarlo, pero de ahi a mentir en que carga software de importacion y homebrew, pues hay un trecho...
SPAM!!

a mandarles mail con preguntas comprometidas! [fumando] [fumando]
Lo gracioso que lo de los lotes esta sacado de un hilo de aqui, de eol. [lapota] [lapota]
dan asco [buaaj] gentuza mentirosos ladrones, esperemos que nadie les compre cawento
jajaja k los baneen de los foros de eol jajaja
O k les pongan un voto negativo ¬¬
Vaya gente......pues para mi k debieran tener mas control en esas cosas(staff de eol) ...k para algunas cosas mucha norma y tal y luego k los eolianos sean estafados desde su pagina no problem...
NOTA: No me vale k digan k no se hacen resposables de lo k anuncien sus anunciantes, pork es parte del foro (los anuncios) y ganan dinero gracias a ese anuncio. (obviamente lo k cobre el anunciantes es su problema, pero k engañe....)
Tu lo haces gratis? Si es asi te mando la mia y me ahorro los 60 euros.. Y no me vengas con el cuento de tutoriales y post que aqui lo que mas abunda es prepotencia mandando a la gente callar y no ayudando ni lo mas minimo.Sabes lo ùnico que saque en claro tras 3 dias leyendo post? A hacer el metodo puente,vamos mas claro imposible..a tomar por culo la 360..60 euros? . Barato me parece vamos..saludos.
tonicartategui escribió:Tu lo haces gratis? Si es asi te mando la mia y me ahorro los 60 euros.. Y no me vengas con el cuento de tutoriales y post que aqui lo que mas abunda es prepotencia mandando a la gente callar y no ayudando ni lo mas minimo.Sabes lo ùnico que saque en claro tras 3 dias leyendo post? A hacer el metodo puente,vamos mas claro imposible..a tomar por culo la 360..60 euros? . Barato me parece vamos..saludos.


Creo que a la gente no le molesta el precio en si,sino que digan que carga juegos de importación y ejecuta aplicaciones no firmadas,,,un poco timo
Pues podrias haber comprado el aparato de team x... por 20 euritos mas portes, sin ninguna complicación, vamos, mas facil no puede ser.
No me digas? Y con el aparatito no se ha jodido ninguna consola?O se hacen responsables los del exteam por esos 20 euros? Lee post como dicen post aqui,de peña echandole hasta humoel famosito kit...;)Que le s funcione a muchos a mi ni a otros nos soluciona nada,alguien mas da ese servicio? Pues estan en su derecho de cobrar lo que les salen de los cojones,y tu de no pagarlo. Que no rula juegos de otra region ? entonces que son piratas,no?Por que alguna ss anda por ahi de juegos que no han salido por aqui,supongo que copias de seguridad de juegos de importacion..:p
Tu lo haces gratis? Si es asi te mando la mia y me ahorro los 60 euros.. Y no me vengas con el cuento de tutoriales y post que aqui lo que mas abunda es prepotencia mandando a la gente callar y no ayudando ni lo mas minimo.Sabes lo ùnico que saque en claro tras 3 dias leyendo post? A hacer el metodo puente,vamos mas claro imposible..a tomar por culo la 360..60 euros? . Barato me parece vamos..saludos.


Joder macho, nos estas diciendo que despues de 3 dias leyendo en el foro y que lo único que has sacado en claro es el método del puente?. Pues que quieres que te diga, creo que o lees mal o no comprendes bien lo que lees, porque con toda la información que hay ahora mismo en el foro flashea la XBOX 360 hasta mi abuela, colega.

El problema es que queremos que nos lo den todo mascado....y a pesar que gracias a algunos foristas como Flash78, devilraid etc etc ya nos lo dan todo mascado, queremos que nos lo den mas mascado aun, y eso no puede ser.

Más leer y menos criticar.

Saludos
Ya han sido avisados del error, porque evidentemente se trata de un error, no de un timo.
16 respuestas