mi samsung esta medio loco

hola!!!

pues resulta que esatava flasheando mi lector samsung de fecha de enero de 06, con el firm xtreme, pero antes de hacerlo o por un error de dedo no le puse que archivo era, y me dio un error, y ahora no jala el lector.

nota: lo que paso fue que el firm xtreme, se me olvido nombrarla xtreme.BIN Y EL MKTFLASH me marco error, pero ni intento grabar!! desde ai ya no jala el lector.

cuando arranca la 360, un led rojo enciende y sale error en pantalla.

la buena noticia es que tengo el firm original, pero ya no me lo detecta el bios, ya prove varias mothers, pero no da señales de vida, se almenos que solo es el firm.

habra alguna forma de reflashearlo?

ya prove conectando tootro lector de mi otro 360, pero cuando hago el cambio de cable sata, lo desactiva la pi&/)he mother board.

algun otro consejo??

ya pregunte con alguien que ya vendia segun el chip fisico de firmware, pero lo venden en 1500 pesos, osea unos 150dlls

dicen que ya no sirven, pero extrañamente, ofrecen comprar los lectores, que rateros, y que pueden vederme otro nuevo, ya que como tengo la key, si hay chance.

aaaaaaaaa pero que que hago??????
pues mira, tengo una solucion para tu problema : utilizar un poco tu cerebrito....


o, no, mejor compra otra maquina, que hay muchas en las tiendas :)


(haya calma, no os tireis al cuello, ella sabe porque se lo digo, para mas señas, leer todos los post de la scene....)


salu2 linditapaty
por eso tengo otra!!


bueno gracias por las respuesta a todos, que lindos eh!!! [agggtt]

pero que foro tan mala onda!!

bueno ya pude resolverlo, usando el cerebro!!

ahorita posteo la solucion para todos!!
la "mala onda", la has transmitido tu. En este foro, siempre ha habido buen rollo cuando se va de buen rollo.

salu2
3 respuestas