FlashMe v7 ya está fuera¡¡¡

1, 2, 3
La diferencia es que el flashme stealth mantiene la imagen que sale al arrancar la consola de advertencia para la salud y el otro la borra
Buenas me he comprao una DS azul y me da pantallazo morao/violeton en el pictochat. nunca ha sido flaseada, me gustaría saber que me hace falta para ponerle el flashme v7 tngo supercard SD y superpass 2 (primera version del 2) soy nuevo en esto y estoy muy pero k muy liao, x favor k alguien se anime a ayudarme... x fa... aprendizdefuego @ hot... y eso, os lo ruego que estoy como una cabra en un garage y no me kiero kedar con un pisapapeles azul U_U byeEeE
PD: tb kero saber cuándo es el momento de acerle el puente, cómo sabes k hay k acerselo? te lo pide? te sale letrero? Oo os espero con desesperación! ciao ;)
Pues en su dia N3tkat creo este gran tutorial es para flashear con el superpass 1 pero el procedimiento viene a ser el mismo si ya sabes cargar archivos de DS con el superpass 2

Suerte y si tienes algunda duda pregunta
Tengo un DS tocha (comprada antes de navidad), un supercard sd y un superpass2, y ya me he decidido ha flashearla. Quiero ponerle el flashme V7, que creo que es el ultimo no? Mi problema es que no lo encuentro por ningun lado, y no me hace mucha gracia descargarmelo de la mula, la verdad. Podria alguien pasarmelo? Gracias y un saludo a todos.
paoror escribió:Tengo un DS tocha (comprada antes de navidad), un supercard sd y un superpass2, y ya me he decidido ha flashearla. Quiero ponerle el flashme V7, que creo que es el ultimo no? Mi problema es que no lo encuentro por ningun lado, y no me hace mucha gracia descargarmelo de la mula, la verdad. Podria alguien pasarmelo? Gracias y un saludo a todos.


Pues haber si aprendemos a usar la busqueda por que bien poco as buscado…

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704702344#post1704702344
giltesa escribió:
Pues haber si aprendemos a usar la busqueda por que bien poco as buscado…

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704702344#post1704702344


Ese hilo ya lo habia leido, pero yo estaba un poco confuso. Crei entender que habia una version V7 para la Lite y otra para la tocha (vaya paja mental que me hice). Encima si te fijas en el nombre del enlace, pone Lite. Por eso he puesto que tengo la tocha y todo eso. Perdona por las molestias y gracias de todas formas. Un saludo.
Solo hay ese flashme para todas las nds, no hay otro.
Maremía... necesito un tutorial de como flasear la nds azul... con el supercard y el superpass2... ya k no se k es passme, ni k version del flashme bajarme... he pillao la v7_lite, pero mi consola no es la lite... Oo no se que hacer me muero ya jugando a la puta demo del metroid, llevo así 1 semana... epero vuestras ayudas, o si teneis tiempo y ganas aprendizdefuego @ hot... y me explicais x favor por messenger :S:S stoy lleno de dudas..
ZiFeL escribió:Maremía... necesito un tutorial de como flasear la nds azul... con el supercard y el superpass2... ya k no se k es passme, ni k version del flashme bajarme... he pillao la v7_lite, pero mi consola no es la lite... Oo no se que hacer me muero ya jugando a la puta demo del metroid, llevo así 1 semana... epero vuestras ayudas, o si teneis tiempo y ganas aprendizdefuego @ hot... y me explicais x favor por messenger :S:S stoy lleno de dudas..


Lee tutoriales y aprenderás a usarlo [sonrisa]
ARrGg stoy desesperado, programo el superpass2, meto en la SD con el supercard todo lo k dicen los tutoriales, ejecuto arxivo gba m pone Writing SRMA... done! y reinicio, pero al reiniciar me vuelve a salir lo mismo!! nome arranka en modo DS!! k ago!¿¿ me muero!! :S
MMMmm

Chicos acabo de ver en esta web nipona una version de flashme 7 y otra version flashme 7 (LITE) sera que esa version si acepta el control de iluminacion?

http://down.7mc.org/

Ahi queda eso


Saludos.
mmmm interesante pero nose si le dara tonos a las DS v5 aunke parece que son Flashme's nuevos por lo que se ve.
Yo es que estoy esperando a que me llegue mi lite japonesa (por dhl osea que ya me han dicho que pagare aduana) y no lo puedo probar, (a parte de que no he tocado nada de este tema en mi vida con una DS.

A ver si alguien la prueba y nos dice que puede ser.
Eso, porfavor, que alguien ponga la diferencia entre el v7 y el v7lite, yo tngo la tocha v5, cuál de las dos me valdría? con cuál podría conseguir los niveles de brillo? ASiaS :D
Asias :D por cierto, qué es eso de arrancar la consola con el SELECT pulsado?? para qué se utiliza??

Otra cosita... para flashear la consola, la configuración de... Configuración>Opciones>Modo de Inicio... cómo tene que éstár, manual o automática?; o es indiferente?

También.. ké es el Kernel que hay en la página web oficial del SuperCARD??

Otra... El Parcheador es = que el Software SuperCARD??
(uso supercard)

Por ahora no tengo más preguntas. Estoy lleno de dudas... x favor ayudenmé U_U :) gracias :D
ZiFeL escribió:Asias :D por cierto, qué es eso de arrancar la consola con el SELECT pulsado?? para qué se utiliza??

Otra cosita... para flashear la consola, la configuración de... Configuración>Opciones>Modo de Inicio... cómo tene que éstár, manual o automática?; o es indiferente?

También.. ké es el Kernel que hay en la página web oficial del SuperCARD??

Otra... El Parcheador es = que el Software SuperCARD??
(uso supercard)

Por ahora no tengo más preguntas. Estoy lleno de dudas... x favor ayudenmé U_U :) gracias :D


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=419142
Gracias nuevamente... U_U no se que diablos [sati] pasa, pero el buscador no me muestra estas cosas :S:S:S:S o soy unutilcillo [decaio]
giltesa el flashme ke pusite de la lite es stealth???
25sycomore escribió:giltesa el flashme ke pusite de la lite es stealth???


Contenido del enlace:

___Flashme.nds
___Flashme_stealth.nds
___Noflashme.nds
___Leeme.txt ¬
_____________Con mensaje de seguridad:
_____________flashme_stealth.nds

_____________Sin mensaje de seguridad
_____________flashme.nds

_____________Para quitar el flashme:
_____________noflashme.nds


ammm, no hubieras acabado antes bajándote el archivo y mirándolo ein?

Saludos[ok]
lo baje pero ni lo mire, normalmente suelen llevar un txt y el flashme :s
Gracias.
que mejoras tiene la flash v7 en la LITE ?
25sycomore escribió:lo baje pero ni lo mire, normalmente suelen llevar un txt y el flashme :s
Gracias.


Claro que nunca viene un .txt pero es que este flashme lo colgué yo ;)

gabrielmariguan escribió:que mejoras tiene la flash v7 en la LITE ?


Simplemente que si pones el V7 LITE en una LITE tendrás una LITE
Si pones el V7 normal en una LITE obtendrás una NDS tocha

Es decir si pones cualquier flashme que no sea el v7 lite NO podrás regular la iluminación de la consola.

Todo lo demás igual.

(úsame la búsqueda mas que esto esta explicado ya varias veces ;))
Que diferencia hay entre el GBA Media, el Moonshell y el FilmPlayer?? Oo con el GBA Media paso los archivos a formatos soportados por el Supercard y con el FilmPlayer dentro de la SD, puedo verlos?? tonces el Moonshell k es, para cuando esté flasheada? Oo no tngo idea :S ein?
Hola ente, alguien me puede pasar el flashme 7, la web esta caida y el de pidsahare es para la lite y la mia es la normalita, gracias de antemano.

Un saludo
alberli escribió:Hola ente, alguien me puede pasar el flashme 7, la web esta caida y el de pidsahare es para la lite y la mia es la normalita, gracias de antemano.

Un saludo

El de la lite se llama lite por ser compatible con la lite, pero vale para AMBAS!
giltesa escribió:
Contenido del enlace:

___Flashme.nds
___Flashme_stealth.nds
___Noflashme.nds
___Leeme.txt ¬
_____________Con mensaje de seguridad:
_____________flashme_stealth.nds

_____________Sin mensaje de seguridad
_____________flashme.nds

_____________Para quitar el flashme:
_____________noflashme.nds


ammm, no hubieras acabado antes bajándote el archivo y mirándolo ein?

Saludos[ok]


CON ESTE ARXIVO TEDRAS DIFERENTES TONOS DE BRILLO EN LA Ds BIG ¿?

yo he probado los 2 y no me sale, alguien me puede facilitar el flashme para la ds big V2 para que sea como la lite ¿?, gracias.
Solo tendrás los brillos si tenes una DS Lite v5, al menos eso me dijeron a mí, y tngo una azul v5 flasheada con flashme v7lite y me van los brillos de lujo :D por cierto, pal k no lo sepa, los brillos van en la bombillita k hay abajo a la izkierda del menú, onde se apaga y se enciende la normal..
le he metido sin puentear el v7lite a mi consola de lanzamiento (con la que usé superpass1 para flashear la primera vez) y nada, lo de los niveles de brillo ni lo huelo. Me da pantallazo verde al sacar la tarjeta en el pictochat, pero ya no me acuerdo de lo que significaba.
Yo tengo una NDS de las que venia con el demo del metroid, es posible en esta poder ajustar los brillos con el flashme???
altonxp escribió:Yo tengo una NDS de las que venia con el demo del metroid, es posible en esta poder ajustar los brillos con el flashme???


No, solo en las ultimas DS y en las Lite
Pues sifinica que si no te da pantallazo murao/violetón, no tenes la última versión de NDS... asike nada. no hay brilos U_U...
He intentado aplicar el flashme.nds a mi nueva LITE europea.... Y me dice al intentarlo que "no se reconoce el firmware, si continuo corro el riesgo de que no funcione".

Os sale a vosotros el mismo mensaje?


Saludos.
No te preocupes ese mensaje siempre sale es normal
sabriais decirme dond encuentro el archivo.gba para que me arranque el flashMe??
se podria modificar el flashme para cambiar el color del pitochat o hacerlo de colores?rollo flashmee v7i :)

saludos
¿Podria ser que el que no reconociera el firmware fuera porque son v8?
y los rumores esos del pitochat v2 son falsos no?esque en la busqeuda no aparece nada sobre eso

saludos
137 respuestas
1, 2, 3