no me aclaro

¿Cual es la mejor combinacion grabadora-consumible para el lector hitachi 47dj?
Actualmente tengo una lg 4167B y dvds imation dl y la xbox no me lee los backups ni a tiros [decaio] ya llevo 3 posavasos de lujo.
Asumo que el firm que le he metido a la xbox esta bien porque los originales me los lee perfectamente, los backups los lee un poco (pantalla en negro) y luego sale al dash diciendo disco no reconocido (retire disco y limpie....)
Si bajases un poquito la barra verias que esto esta mas que contestado en el foro, es mas el 50% de los post hacen referencia a la UNICA COMBINACION POSIBLE PARA HITACHI, y es grabadora dl Pionner (a ser posible la 111) y Verbatin + R.

Un saludo.
thanks por la ayuda, en definitiva que pongo mi xbox con su firm original y espero a que salga algun chip. Paso de tanto lio para que luego microsoft actualice y nos cierre el grifo.
aiken escribió: Si bajases un poquito la barra verias que esto esta mas que contestado en el foro, es mas el 50% de los post hacen referencia a la UNICA COMBINACION POSIBLE PARA HITACHI, y es grabadora dl Pionner (a ser posible la 111) y Verbatin + R.

Un saludo.



Y si tu aiken bajases la barrita un poquito más sabrías que esa no es la única combinación posible: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567481
;)
3 respuestas