funciona el metodo del alfiler con la pioneer dvr-111d

pues eso tengo 1 lector y una grabadora lg y le meto el alfiler y no hace nada.

ahora e comprado una pioneer dvr-111d para hacer las copias para el lector lg y quisiera saber si es compatible con el metodo del alfiler.

si alguien la tiene que diga algo por favor.
yo me uno y ya pregunto haber si vale tb para pioneer pero la 110 este metodo... xDDD

thx de antemano

salu2
Si que funciona la pioneer 111d. Ayer se la compro un amigo. Mejor que un alfiler, usar un clip desdoblado. Hay que hacer fuerza, bastante, no tengais miedo. Otro consejo, cuando hagais el hotswap e introduzcais de nuevo la bandeja del lector, hacerlo tambien con relativa fuerza, porque si no, no os leerá. Un saludo!!!.
La 110D funciona perfectamente
para que sirve el metodo del alfiler
PIRATO escribió:para que sirve el metodo del alfiler


Es pa k la pioneer haga calceta [qmparto]
el que tenga alguna lg y no le funcione bien con el metodo del alfiler probad esto.

mete el alfiler abre la bandeja pero no al completo la mitad o poco mas y cambia el disco y al cerrarla cierrala fuerte no despacio y funcionara por lo menos a mi me funciona porque cuando la abria al completo y cambio el disco y la cierro despacio me daba error clinico o algo asi y cerrandola fuerte me hace las copias sin ningun error.

espero que os sirva.
ese metodo es sin sacarle nada a la consola o desarmarla?

tal cual clipazo y ya esta?

asias
IMPLOSION escribió:ese metodo es sin sacarle nada a la consola o desarmarla?

tal cual clipazo y ya esta?

asias


Es para hacerselo al lector del PC,no a la consola.

Buscar el tutorial q hizo Mon,q ahi esta todo explicao.

Salu2
pues yo esta mañana lo he intentao con la 111d y no me ha funcionao, al darle al spin drive na de na, haber si es que hago algo mal, pero vamos que he seguido el tutorial, alguien que lo haya hecho que nos ilumine (por supuesto sin hacer hot swap, me refiero al metodo del alfiler vamos)
En la seccion de tutoriales teneis un enlace ...

El Tutorial es MUY CLARO

Salu2
no si yo ya he dicho que he seguido el tutorial perto que con el metodo del alfiler no lo he conseguido, lo que pregunto es que si alguien lo ha hacho con la 111d por el metodo del alfiler que me diga que juego y que dvd de video ha usao y como claro paso por paso por que siguiendo el tutorial no lo he lograo y claro he deducio que la 111d no era compatible con este metodo.

gracias
yo tampoco e consegido acerlo con la pionner111d
e probao con unos cuantos dvds y nada [mamaaaaa]
XXXTRIPLEXXX escribió:
Es pa k la pioneer haga calceta [qmparto]


Menuda aportacion la tuya, le has sacado todas las dudas al chaval [reojillo]
Pues yo la pillé ayer y va de lujo, viene con el firm de casa, el 1.09 y se hace el backup perfecto, ahora os pregunto yo a vosotros........habeis instalado el netframework 2.0, porque si no lo teneis instalado el rollo este no funciona ni pá trás, es lo único que se me ocurre para que no os vaya bien.
___________________________________________________

Perdonad no es el firm 1.09, es el 1.19 y la grabadora la pioneer 111DBK.

Saludos!!!!
pues a mí con la 109 tampoco me funciona, y eso que he leído que sí que tira.. tengo el firmware 1.58 Buffalo (rpc free) y nada =P
yo tengo la pionner con el firm 2.23 de los brothers es por eso?, porque si es asi le meto otro firmware , que alguien me confirme por favor de los que le funcione que firm usa para la 111d,

por cierto pisha claro que tengo el framework , a eso llego jejejeje, no soy tan torpe......... mmmmmmmmmm bueno no se :-P :-P :-P :-P :-P

perdona esave no habia visto que habias puesto el firm que tienes, pero no me cuadra de aonde las sacao? porque en la pagina oficial de pioneer la ultima version pa esta grabata es la 1.06
Bueno a mi con la piooner 109 tmpoco me funciona,aunq tmpoco tengo instalado el netframework 2.0,lo voy a probar instalandolo...
XXXTRIPLEXXX escribió:
Es pa k la pioneer haga calceta [qmparto]


[qmparto] [qmparto]

muy bueno
Hola solololo, pues es el que me venía al comprarla, así que debe de estar en la web de pioneer, supongo.....y no es que te haya querido ni mucho menos decirte torpe, que pá torpe yo [carcajad] pero si tienes un supuesto firm compatible, como han dicho por el foro, la verdad es que no se me ocurría nada más que lo del NET 2.0 porque no soy al único que le funciona la 111DBK....así que a probar toca pixa.
Yo tengo una 109 y hago las isos con ella, asi que debeis estar haciendo algo mal.
nada esave mo te preocupes ya se que no querias decir eso, era broma, a ver si consigo ese firmware porque na mas comprarla ( el sabado) le meti el firmware de los brothers porque dicen que mejora la grabacion de los dvd verbatim y algunos mas, la verdad es que el backup que me hice del tomb raider perfecto a la primera a ver si consigo que me funcione lo del alfiler pa no tener que hacer hotswap.

un saludo y gracias [ok]
¿cuantos modelos de la pioneer dvr 111d hay?es que mañana me la merco.
y cual es el mejor<'


asias
ostia, ahora me ha funcionao parece ser que era que hay que cerrar fuerte la bandeja pa que lo coja, ole ahi ya puedo hacer mis backups sin tener que abrir el lector ole sus cojone ahi
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
cual es lamejor pioneer y modelo?

osea lo mas de lo mas.y si la que me digais hay que cambiarle el firm
yo no se cual sera la mejor pero ami me va de fabula la 111d (tengo la blanca porque me queda mejor en mi torre , pero tanto la negra como la blanca son iguales) ademas funciona con el metodo del alfiler la poya vamos, por lo visto no hace falta cambiar el firmware pa poder grabar en verbatim y que funcionen perfectamente, no te lo puedo asegurar porque yo le meti el firm 2.23 de los brothers y me va de puta madre.

te la recomiendo ademas por 40 euros en pcbox o 36 en app, la compre en pcbox porque la tenian en tienda y fui por patas a por ella ;) :D
Alguien ha conseguido hacer un backup completo con la grabadora?Con que firm y disco lo ha hecho,y que juego ha ripeado?
Yo es que lo he intentado ya 1000 y una veces,y siempre ocurre un error,y he probado con los firmwares 1.06 con el que venia,y el 1.23 que le he puesto yo.
Y encima para un backup del CoD2 que me sale sin ningun error,resulta que su MD5 no coincide con el MD5 de otro CoD2 de la misma version que he visto en este foro.Y grabar por probar como que no me da muy buen rollo,que son 5 euros lo que me ha costado cada disco [tomaaa]
Pues eso,a ver si alguien me puede echar una manilla,que tampoco me da muy buen rollo andar desmontando el PC y un lector para hacerme mis copias,que a parte de ser un coñazo me temo que si me da el laser en los ojos me puede pasar algo malo [tomaaa]

Saludos!![bye]
Buenas

A mi con la 110D he hecho backup de varios juegos ya, y tambien los he grabado...

Salu2
r_coello escribió:Buenas

A mi con la 110D he hecho backup de varios juegos ya, y tambien los he grabado...

Salu2

Juer,pues a mi siempre me sale el maldito error de entrada/salida del dispositivo :(
Podrias decirme que discos has usado para hacer el hotswap,y el firmware que tienes actualmente? :)
Y tambien podrias decirme(se que parece una chorrada,pero no se me ocurre nada [tomaaa]) cuanto tiempo pasa desde que que haces una accion a otra?Vamos,que si entre dar a stop,sacar la bandeja y cambiar por el juego,dar a spin,... esperas un tiempo prudencial o lo haces tranquilamente [tomaaa]

Saludos!![bye]
total yo espero que mejoren o hagan mejores programas pa sacar nuestros backups,pq habra gente que le salgan bien,pero a mi me sale una PUTA MIERDA.amen de lo mismo con el ss merger.


todo se andara apañeros pq me he hartado de postear fallos y que nadien me responda...(a excepcion de follason pa pedirme el firmware de la pioneer...el 1.23)

ya te lo puse en el otro hilo
IMPLOSION escribió:total yo espero que mejoren o hagan mejores programas pa sacar nuestros backups,pq habra gente que le salgan bien,pero a mi me sale una PUTA MIERDA.amen de lo mismo con el ss merger.


todo se andara apañeros pq me he hartado de postear fallos y que nadien me responda...(a excepcion de follason pa pedirme el firmware de la pioneer...el 1.23)

ya te lo puse en el otro hilo

A mi me pasa lo mismo,no consigo nada,y encima la peña de aqui si que lo hace [tomaaa]
Y yo que me pille la pioneer para todo lo relacionado con mis backups...pues nada,tendre que conseguir mis backups por otros medios :(

Saludos!![bye]
yo por fin he conseguido que la pionner 111d me leapor el metodo del alfiler, pero le he tenido que meter el game a saco paco!! si no no habia manera, a saber cuanto me durara la grabata con este metodo :?
kirik escribió:yo por fin he conseguido que la pionner 111d me leapor el metodo del alfiler, pero le he tenido que meter el game a saco paco!! si no no habia manera, a saber cuanto me durara la grabata con este metodo :?

Esto...como?Pocrias explicar como lo has hecho,y con que firmware y disco de swap?
Saludos!![bye]
A ver para todos los que decis que no os funciona el metodo del alfiler, lo que teneis que hacer es empujar sin miedo la vandeja con fuerza hacia dentro, sino el dvd no se acopla, pensad que cuando sale la bandeja la lente baja y si lo haceis manual el motor no la vuelve a ponerla en su posición correcta, si le meteis con la fuerza necesaria escuchareis como se vuelve a acoplar la parte interior.
yo kn mi pioneer 11d comprada el lunes , tambien he hecho alguna copia y me han salido bien , la noto algo mas lenta que mi lg ( que es la que uso havitualmente ) pero con la pioneer tambien se puede ,
salu2
Si funciona lo del alfiler, probado con firmware 1.23

El juego el fifa alemania.

Saludos

pd: yo la he notado bastante rapidilla 15 min aprox
Tengo la pioneer 111D al principio me daba los tipicos fallos que comentabais...luego actualize a la version 1,23 de los brothers y ahora no me da fallos pero me pasa una cosa muy muy curiosa..

Al pedir de nuevo el "find magic number" me devuelve exactamente el mismo numero que el del dvd que meti antes de hacer el host swap (minority report) ¿a vosotros tambien os recuperó el mismo "magic number" del DVD que insertasteis al principio....es moskeante :(

Antes de petar un DVD pues prefiero preguntaroslo a los ke lo habeis conseguido...
A mi me da el mismo numero que la peli
Si devil??? y tu has probado que grabando esa iso despues en el DVD te funcione??
Si, cogiendo el SS de esta web del fifa alemania
Por cierto Devil yo estoy intentando hacer el backup del TOP SPIN 2 y en el SS Merge en el apartado SS file pongo el TopSpin2.bin que aportó flash en el post "recopilacion de sectores de seguridad" a parte de dar a si en lo de que compruebe en internet ¿esa es la manera de proceder no??? aunque esten las tres barras en rojo...

Por cierto cuando doy al boton merge me dice ke todo ok
Sarto escribió:Al pedir de nuevo el "find magic number" me devuelve exactamente el mismo numero que el del dvd que meti antes de hacer el host swap (minority report) ¿a vosotros tambien os recuperó el mismo "magic number" del DVD que insertasteis al principio....es moskeante smile_:(


Para mí que eso es normal, yo he copiado mis 4 originales y siempre me sale el mismo magic number. Como tengo una hitachi, no he podido sacar los ss directamente, pero con los del hilo de ss me han funcionado a la perfección (aparte de tener un problema con compatibilidad de grabadoras... juer...tiré 3 discos a la basura por querer grabar con NEC y PLEXTOR).
42 respuestas