problema Clonecd

Bueno me han dicho k para grabar mi backup tengo k usar este metodo. yo a mi backup (que la hice con el wxripper), la renombre IMAGE.000 (despues de meter el ss con el merger, que eso dicen k hay k hacer) y luego se supone, k ese aarchivo tiene k estar en el mismo directorio k el IMAGE.DVD
Entonces abres el clonecd y le das a grabar imagen y seleccionas el archivo IMAGE.DVD, que te debe llevar a tu backup ¿noes asi?.
La cuestión es que cuando hago esto me salta:

ERROR AL AL ABRIR EL ARCHIVO LAYERBREAK=1913670
EL SISTEMA NO PUEDE HALLAR EL ARCHIVO ESPECIFICADO.

Mi grabadora es Una LG y si graba bien backups de XBOX360

Gracias a ver si podeis ayudarme.
A ver, la iso final con el SS merger te crea el archivo nombredelaiso.iso y nombredelaiso.dvd, si abre el archivo nombredelaiso.dvd con un editor hexadecimal o el bloc de notas verás esto:

LayerBreak=1913760..nombredelaiso.iso....

Lo que te pasará a ti que habrás renombrado la iso a IMAGE.00 y el IMAGE.DVD va a buscar el archivo que te ha creado el SS merger, que será la ISO renombrada...

Usa este IMAGE.DVD que te adjunto para todas las ISOS que renombres desde el SS merger a IMAGE.000 y a la hora de grabarlo copias siempre el IMAGE.DVD al directorio donde tengas el IMAGE.000

Espero que me haya explicado...

Saludos

Adjuntos

tio perdona, epr el rar que haas hecho da error, no lo puedo abrir
Que raro, es verdad, pues toma que lo subo AQUI

Saludos
Pues......maxo a mi me da el mismo error.

Tengo el IMAGE.000 y el IMAGE.DVD y me dice lo del error de q no puede hayar el archivo especificado.

Por cierto, alguien me puede decir como hago para q me funcione el SS Merger 1.6, pq me dice no se q del Framenet 2.0 y lo tngo instalado y sigue sin ir.. :S

Salu2!
Vamos a ver ess im posible sigue igual, a ver paso a paso:
1)Cojo mi original de TopSpin2 y con el wxripper hago mi iso (me ocupa 6,92GB)
2) COn el SS Merger meto la iso creada y el ss encontrado en la lista oficial de eol, le doy a xbox360 y despues a lo de merge, y me pone k todo ok: La ISO Queda la misma que al principio, no me crea ningun dvd nuevo.
3) cojo y me pongo sobre la iso parcheada, le doy a F2 y le cambio el nombre por IMAGE.000, despues lo llevo ala raiz del disco c, a c:
4)Meto ahora el IAMGE.DVD que me has pasado en la raiz tambien de c:
5)Abro el Clone cd y le doy a grrabar imagen y me salta el error k te he dicho antes. Me sale para elegir el directorio donde tengo el image.dvd le doy y sale el mimo error.

¿Cual es el problema?
Tienes que tener instalado el NetFrameWork 2.0 de Microsoft...

Lo puedes descargar de aqui :

Link

Creo que este link se puede poner no?

Si no que lo borren los moderadores.

Saludos [toctoc]
Esta instalado. Otra cosa si ha una iso k has hecho la has parcheado con un ss, puedes volver a meterlo la ss, con el mismo programa, o ya te jode la backup?¿o se puede quitar otra que has metido y dejarla como al principio, cuando salio del wxripper?
Creo que ese es tu problema, que has parcheado la ISO mas de una vez o algo, porque si dices que no te crea ningún archivo .DVD chungo.

Al darle a Merge en el programa lo que te hace es implementar las SS en la ISO y crearte el LayerBreak.

Vuelve a hacerte la ISO con el WxRipper y haz todo el proceso de nuevo...

Saludos
Por cierto una cosilla, a mi hago el wxripper con la peli de gladiator y al hacer la copia siempre se me kedan los juegos en un tamaño de 6,92GB al menos el TopSpin2 y DOA4 ¿pasa algo ahi?
Pues sí algo pasa...

Tienen que ocupar 7,05 GB (7.572.881.408 bytes) eso exactamente

Saludos
Joer entonces k pasa k la pelicula k le meto tiene k ocupar de tamaño cuanto como minimo?
Yo uso un DVD de doble capa cargado de datos hasta el tope tope!

Con una película me daba siempre error de redundancia cíclica...

Saludos
Joer yo es k no tengo ningun cd con todo lleno y paso de tirar 7 euros para nada
¿No sabeis si con una pelise puede hacer? Que ocupe algo de mas de X tamaño?
Bueno, pues segun veo, la imagen SI q tiene el SS metido pero me sigue dando el error ese de las narices......no se puede grabar con otra cosa q no sea el clone cd?? o pq da el puñetero error >_<, q es el layerbreak ese?

Salu2!!!!
A ver si alguien nos soluciona este problema porque a mi me pasa lo mismo tio !!!
osea que el archivo NOMBREDELJUEGO.DVD que crea el ss merger no sirve para nada? hay que utilizar siempre IMAGE.DVD?
dondanilo escribió:Joer yo es k no tengo ningun cd con todo lleno y paso de tirar 7 euros para nada
¿No sabeis si con una pelise puede hacer? Que ocupe algo de mas de X tamaño?


Terminator2 y Doce Monos son las que me van a mi. Tb se puede con La Lista de Schindler o como se escriba ;)


NyS escribió:osea que el archivo NOMBREDELJUEGO.DVD que crea el ss merger no sirve para nada? hay que utilizar siempre IMAGE.DVD?



Yo he utilizado tanto el NOMBREDELJUEGO.DVD como el IMAGE.DVD y me van todos perfectamente. Eso si, con el SSmerger no utilizo la opcion DETECT, sino que marco manualmente WxRipper Style.
SOLUCION:

Bajate la ultima version 5.2.9.1 y SOLUCIONADO !!!

A mi me paso lo mismo.

UN SALUDO.
Hola como dice nuestro amigo mjj2040 pilla la ultima version del clonecd, eso me pasaba a mi y era problema del cloncd, y no hace falta cambiar los nombres, si la iso se llama holamundo.iso el archivo que te genero al meter las ss se llamara holamundo.dvd, eliges este ultimo con el clonecd y a grabar, salu2
Dejaos del SSmerger y utilizad el ISOBUILDER,es mas sencillo y nunca falla.
A la imagen del juego la llamais game.iso y al SS le llamais ss.bin,lo meteis en la carpeta de Xbox360,le dais a build360.bat y ya teneis el IMAGE.000 y el IMAGE.DVD listo para grabar con el CLONE CD.
[bye]
Pues la verdad bichobola que si tienes previamente el archivo SS.bin valido seria hasta mas sencillito!!!, lo mismo a partir de ahora lo hago asi!!!.

El SS merge lo veo mas util para comprobar si los SS son correctos, pero si ya sabes de ante mano que han funcionado a otros foreros....es mas rapidillo si!!.
21 respuestas