Dudilla.......

Wenas:

Ayer no se si parchee bien la ISO aunque se me colocasen las dos lineas en verde...y es que despues de leerme varias veces el tutorial me queda una duda....
Los archivos .bin que tenemos en "Recopilaciones de Sectores de Seguridad" ¿Hay que meterlos de la siguiente manera?.

Si lo hago asi inmediatamente despues de elegir el Top_spin_2.bin que contiene las SS me aparecen las barras en verde y justo despues aplico el parche, generandome el .dvd

Imagen


Un saludo y gracias!!!
si tienes que meter ahi ese archivo ;).

oye una preguntita ¿como has extraido la imagen iso del juego? ¿lo has hecho con el WxRipper 1.2? por que yo no soy capaz y no se por que.

gracias.
Pues te explico, antes de nada tengo la Pioneer 111D que originalmente venía con el Firmware 1,06 y al intentar el metodo del alfiler me decia que tururú (Not media disk),

Entonces me bajé la actualizacion de los brothers la 1,23 y ahi perfecto (me daba el mismo Find Number que el disco original pero me han dicho que es normal...y extraía la ISO sin problemas en unos quince minutos aproximadamente.

Salu2!
pero con que disco hacias el Swap....?

una peli original o un DVD de doble capa lleno de datos?
Pues lo hice con la peli Minority Report que ya he visto que a mas de uno le ha funcionado con esa peli :)
gracias tio lo probare con minority report. [oki]
La lista de schindler tambien va de lujo :)
7 respuestas