Wii Magazine

clopezi está baneado por "Clonador"
Un grupo de amigos queremos realizar una revista sobre Wii, al estilo de DS Magazine pero con Wii Magazine

Queremos que sea independiente y no pertenezca a ninguna web, que sea objetiva, una alternativa online a la Nintendo Accion (o pokemon accion XD )

Se necesitan:

-Redactores

-Ilustradores

-Diseñadores de estilo gráfico

-Correctores y revisores

-Cualquiera que pueda participar en una revista^^'


Todavia no sabemos si será cada mes o cada 15 dias

Cuando hayamos realizado unos cuantos numeros y si tenémos exito, incluiremos algo de publicidad o algo para sustentarla, que la gente que participa en ella pueda tener una gratificacion economica y que haya sorteos de calidad

Para apuntaros, en este mismo post, poneis lo siguiente:

- Nombre, edad, ciudad
- Un ejemplo de vuestra especialidad

Un saludo, el equipo de Wii Magazine
- Malaga, 15, redactor
clopezi escribió:Cuando hayamos realizado unos cuantos numeros y si tenémos exito, incluiremos algo de publicidad o algo para sustentarla, que la gente que participa en ella pueda tener una gratificacion economica y que haya sorteos de calidad




Avisadme cuando se cobre por participar...xD
yo desde aqi os doy mi apoyo. si llegais a conseguir una revista la mitad de buena q la ds magazine, tendreis lector asegurado ;)

suerte
yo podria colaborar con el diseño grafico y la maquetación e incluso redactando articulos,reviews o previews, acabe el master en direccion de arte, ahora si me comprometo, espero que sea algo serio, que no sea una cutrada, ni que salga un par de numeros y caiga en el olvido la idea...

Estare disponible a partir del día 23 de este mes, que es, cuando entrego el proyecto final del master...

Cada 15 días me parece una autentica locura, primero y la parte más importante, que es que ninguna revista de calidad se crea en menos de un mes, y menos echo por gente de forma desinteresada, en el que a veces los numeros se pueden retrasar por que la gente no dá a basto , segundo por que en 15 dias no hay material suficiente, para crear una revista(vamos que no le vas a meter 3 hojas...), y tercero por que dicha revista al estar finalizada, necesitaria varios dias de revisión y correccion...

Así que segun mi opinion lo correcto seria a numero por mes...


Bueno salu2 a todos...

Pd: Me encantaria curra en algun proyecto de este estilo...
Un poco pronto, no??

Con la información a cuentagotas que se está dando, más que en un pdf, podeis poner la información en un banner [jaja] .
Sin malos rollos, pero es que para empezar a organizaros y tal está bien, pero es bastante probable que os canseis antes de tiempo, por precisamente eso, por el "aburrimiento" ante la falta de noticias, juegos, etc...

De todas formas suerte ;-)
15, Madrid, corrector o redactor, tambien podría imprimir algunos ejemplares y dejar un monton delante de alguna tienda o a la salida del metro.
David, 16, Redactor y con muxo tiempo y GANAS de escribir.

Lo úncio que me parece un poco precipitado una revista sobre wii no ? Ahora tenemos info nueva cada cierto tiempo porque el e3 pasó hace nada.. Todavía falta bastante para su lanzamiento y recordemos que antes del e3 había escasez absoluta en cuanto a informacion acerca de wii se refiere...De todos modos me gusta bastante la idea!


Saludos
Yo podría llegar a ser redactor o corrector, todo depende de como se desenvuelva mi futuro próximo, ya veremos, pere me gustaría bastante participar de alguna manera ^^

-Brais, 18 años, O Carballiño (Ourense), Redactor.
Jan, 20 años.
Me dedico al diseño, diseño web, maquetacion, edicion digital y manipulacion de pdf.

Podria tambier hacer las veces de redactor.
Xuano, 22, Valencia, Redactor.

Si me das tiempo, igual puedo maquetar algo XD (estudio Publi, aunque no se mucho de diseño gráfico, de momento XD)

Edit: Olvidé comentar que escribí hace un año un reportaje sobre software libre para Vox Uji, una publicación registrada de la Universitat Jaume I. No tengo mucha experiencia en el campo del periodismo, pero algo es algo [risita]
Endika, 20, Bilbao

Estudio diseño grafico, pues hay esta mi especialidad, tanto en maquetacion como en diseño puedo echar una manita.

Y si hay que redactar pues tambien podria, aunque la ortografia no es mi fuerte precisamente.
Jesús 19 años estaria dispuesto a ser redactor-jugón [amor]
[flipa] me parece una gran idea pero para ir en serio a saco a muerte [flipa]
dios seria uno de mis sueñosv [amor]
por cierto propongo una sección dedicada a peticiones a nintendo y repuestas por parte de esta
tambien me gustaria participar aunque sea de manera creativa, o simplemente opinando en el diseño,no tengo estudios acerca de eso pero si muchas ganas [fumeta]
Yo propongo una sección de retroanálisis, o "retroreportajes", de la que yo mismo me podría ocupar. Cuando hablamos de Wii nos referimos a una máquina capaz de hacer correr 20 años de historia de Nintendo y en parte, de Sega y de hudson. Por ello veo muy interesante conenidos de este tipo en la revista. Se podrían comentar juegos que acaben de publicarse en la virtual console, juegos de sagas clásicas vinculados a algún lanzamiento en Wii, etc.

Por otra parte, creo que sería mejor olvidarse de una revista quincenal, eso es muy difícil. Lo mejor sería un revista mensual de a partir del lanzamiento de la consola en España. Tendríamos todo el verano y el otoño para recopilar material y perfilar la línea de la revista.

Saludos.
Xuano66 buena idea tio [beer] si yo tambien puedo participar de pm [beer] me crie con supernes, mis mejores recuerdos de la infancia son jugar con mi padre al supermario world
por lo cual de mayor he degenerao en... [666] Friki retro :-O [bye]
Jose, 27, Córdoba, corrector.
MorrisonD 24 años, mexico y host para la revista =)
Antonio, 21, Vigo, Corrector.

Y en algun que otro caso redactor tb podria ser :)

Un Saludo [ayay]
Victor, 18 años.

Soy redactor en una revista online de videojuegos, y bueno, tengo bastante experiencia blablabla.

Podría ser redactor/corrector/revisor y ayudar con la maquetación.

Ya contareis algo :)
Si no fuera extranjero les ayudaria pues en diseño grafico soy casi un profecional...

Saludos
Isma (Beeboop),18, Lleida (cataluña)

Mi especialidad es la redaccion, aunque la maquetación también se me da bastante bien. Enviadme mp.
Juan Carlos, 20 años, Cordoba. Redactor, ya lo fuí de la revista online "spain scene" http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=283852&perpage=10&pagenumber=2 pero falto seriedad por parte de algunos miembros y nos dejaron en las estacada.

Un saludo, si eso contactarme por mensaje privado.
Carlos, 26 años, redactor, corrector/revisor si es necesario.
clopezi está baneado por "Clonador"
Muchas han sido las personas ofrecidas, a si que hemos tomado una decision

Teneis que enviar un mail a: clopezi@gmail.com

Asunto: WiiMagazine -especialidad vuestra-

Contenido:

Vuestros datos (nombre, edad, ciudad)

Un ejemplo de vuestra especialidad y que esté relacionado con Wii. (los correctores mandan un texto impóluto escrito por vosotros)

Si sois contratados, esos articulos pasaran a ser propiedad de WiiSpain (bajo vuestro nombre), y si no sois cogidos prometemos no usarlos a no ser que vosotros especifiqueis lo contrario y nos lo deis

Teneis hasta 2 semanas para participar (mas ke nada por los diseñadores y dibujantes y tal..)

Suerte!
21 años, diseñador gráfico, diseñador web, experto en retoque y manipulación de fotos, maquetación

propongo que nos pongamos en contacto por msn o similares los que estemos interesados y vayamos formando un grupo para hacer las cosas por consenso y de acuerdo todos
Mmmm mucho formalismo estoy viendo como para ser algo "amateur".

No se no se, me huele a chanchullo, sobre todo lo de la propiedad de los artículos...
Opino lo mismo k Jhonny. Me iba a puntar pero eso de los derechos no me acaba de convencer.
mierda no habia leido el post anterior al mio
es igual, entre todos los de este post podemos hacer algo bueno, solo hace falta comunicarnos y organizarnos
Tenéis algo que ver con la dsmagazine?
Rylek escribió:Tenéis algo que ver con la dsmagazine?


No, no tienen nada que ver con nosotros (DSMagazine). Nosotros dentro de un tiempo (cuando haya suficientes contenidos) vamos a sacar nuestra propia revista de Wii, sacando así ambas revistas juntas.

PD: Y también buscaremos gente [sati]
PD2: Para clopezi, te recomiendo que no hagas esperanzas con recompensas ecónomicas. No vais a conseguir suficiente dinero como para "pagar" al staff. Te lo digo yo, que llevo más de 1 año con la DSMagazine.
clopezi está baneado por "Clonador"
- no, no tenemos nada ke ver con ds magazine

con los derechos?? O_o

vamos a ver, precisamente estoy diciendo ke si no sois elegidos, los articulos siguen siendo vuestros y no tenemos derecho a publicarlos a no ser ke los cedais, donde esta el problerma?? vamos, precisamente he puesto eso para ke la gente se fie mas, a ver si va a ser un problema...

salu2
A mí me gustaría participar como redactor :-p

¿Basta con enviar el correo o también tenemos que ponerlo aquí? ein?
YaW escribió:
No, no tienen nada que ver con nosotros (DSMagazine). Nosotros dentro de un tiempo (cuando haya suficientes contenidos) vamos a sacar nuestra propia revista de Wii, sacando así ambas revistas juntas.

PD: Y también buscaremos gente [sati]
PD2: Para clopezi, te recomiendo que no hagas esperanzas con recompensas ecónomicas. No vais a conseguir suficiente dinero como para "pagar" al staff. Te lo digo yo, que llevo más de 1 año con la DSMagazine.


Pues no estaría mal, la verdad ;)
clopezi está baneado por "Clonador"
Cle@r escribió:A mí me gustaría participar como redactor :-P

¿Basta con enviar el correo o también tenemos que ponerlo aquí? ein?
con enviar el correo basta ;)
salu2
No voy a valorar el plazo que se nos ha ofrecido, pero la verdad, pedir esto en Junio... A los estudiantes no nos viene muy bien, la verdad.

Bueno, se hará lo que se pueda, aunque estaría mejor Julio.

Saludos.
parece que nunca nos tienen en cuenta a los que tenemos la selectividad de por medio y no ablemos ya de los universitarios
clopezi está baneado por "Clonador"
yo hago selectividad este año....
y yo como nueve examenes de la uni y varios trabajos gordos...

Ya que es de prueba... ¿es indispensable que el texto trate de Wii? Como ya dije antes tengo un reportaje sobre software libre publicado. Si sirviera, podría traducirlo (está en Valenciano por exigencias de la universidad) y mandarlo. Sería mucho más cómodo que pensar ahora uno nuevo, con lo liado que estoy (y estamos).

Saludos.
La verdad es que e pensado ultimamente en hacer algo asi, pero no tengo experiencia ni nada... ganas me sobran, y con vuestra ayuda seguro que lo conseguiria. Tema cobrar es mi ultima opcion, prefiero la satisfaccion de un trabajo bien hecho que tener los bolsillos llenos. Me encantaria colaborar en lo que sea

Albert (NeOz7) - 18 años - Gelida (Barcelona) - Inexperto

Saludos
clopezi está baneado por "Clonador"
Ha avido mas de 50 peticiones

Los chicos de WiiSpain amablemente nos ceden una parte de su foro para nosotros hasta que tengamos el dominio propio (Que a no muy tardar anunciaremos)

Teneis que registraros y poner un post con vuestro trabajo "definitivo" con el que os presetais, y una breve descripcion sobre vosotros o similar

url: http://www.wiispain.com
directa al foro: http://www.wiispain.com/vb2/forumdisplay.php?f=26

salu2
y los correos que mandamos?
clopezi está baneado por "Clonador"
guardados están, es mas, revisa tu mail, hay una pekeña diferencia entre lo puesto en la web y lo mandado a vosotros^^

salu2
-----------------------------------------------------------------------------------
Nombre: María Jesús
Edad: 20
Ciudad: Tarragona
email: yuna_dark@hotmail.com

Especialidad:

-Diseñadores de estilo gráfico
-Maquetación
-Ilustración
--------------------------------------------------------------------------------------
Esperaré con impaciencia, seré uno de vuestros lectores más aférrimo [chiu]
hola

jonathan maldonado
15 años
madrid
jia_maldocon@hotmail.com

me gustaria participar en lo que fuera pero especialmente de redactor de juegos y prewies :P

SaLu2 [ginyo]

P.D : Si me seleccionais pondre mi enpeño en trabajar para la revista y todo mi tiempo libre k es mucho x k no tengo k realizar examenes en verano
Marcos Muñoz , Valladolid, Redactor, Ilustrador y si ace falta pues tambien Diseño Grafico.
Francisco García
17 años
Cordoba
Pakiyo_pgd@hotmail.com

¿Es un pelin tarde para participar? es que estaban los examenes y eso. ¿el articulo ha de ser de wii?
En este hilo están buscando peña para un portal nuevo.

Lo digo x la peña que no pueda entrar en Wii Magazine y quiera participar en algo.
47 respuestas