Consejo: Hitachi o Sangsum con Pioneer 109

Hola tengo una grabadora Pioneer 109 y quisiera saber que lector me aconsejais ya que en la tienda de un amigo puedo elegir entre las dos
He estado leyendo y veo que las pioneer estan dando buenos resultados con las lectoras hitachi que tal van con las SangSum

Please, aconsejarme pronto que me tengo que decidir mañana

Un saludo y gracias a todos
Si lo tienes tan facil pa elegir modelo,la suya es pillarte una Samsung y comprarte la grabadora lg nueva por unos 35.

Yo haria eso vamos.
Que modelo de LG u otra que de muy buenos resultados va bien uno concreto para hacer todo el gasto mañana

No importa que sea un poco mas cara

Un saludo y muchas gracias por contestar tan rápido
La duda que tengo es si el lector hitachi y el lector samsung funcionan igual de bien. Es decir si el Hitachi con una copia de seguridad grabado con el consumible adecuado y una pioner funcionan igual de bien que un samsung con una copia de seguridad/grabadora adecuada para el. No se si me he explicado bien...:(
yo cogeria samsung se tragan mas marcas
devilraid666 escribió:yo cogeria samsung se tragan mas marcas


Y esta que tal se porta con las copias de seguridad generadas con la pioneer 109? o en su defecto cual me recomiendas

Gracias
"yo cogeria samsung se tragan mas marcas"

Pero una vez que tenemos un dvd adecuado para cad marca y grabado con la grabadora adecuada para cada lector, ¿El samsung funciona mejor? Respecto tiempos de carga y demas quiero decir.
Yo creo que si, el Hitachi tarda mas en coger un dvd y lanzarlo que el Samsung.

La pioneer 111d graba bien para el samsung. Vamos igual que mi lg

Saludos
Muchas gracias por las respuestas y si para rematar me podeis decir cual de estas dos me recomendais

REG.LG DVD-R/+RW GSA-HL20 16X DL LS NEGRA BULK

REG.LG DVD-R/+RW GSA-H10A 16X DL NEGRA BULK

La quiero negra para que no cante mucho en mi torre que es tambien negra

Un saludo y gracias de nuevo
La 20 no me suena la h10a la tienen algunos del foro y les va muy bien.Es la siguiente a la mia, yo tengo la 4167b , comprala que te ira bien.

Saludos
Yo la verdad si la pioneer va bien con samsung me pillaria un modelo nuevo porque nunca se sabe si va a caer en tus manos un hitachi....
Yo me he pillado hoy una 111D por 36 €....



Salu2
gantz_69 escribió:Yo la verdad si la pioneer va bien con samsung me pillaria un modelo nuevo porque nunca se sabe si va a caer en tus manos un hitachi....
Yo me he pillado hoy una 111D por 36 €....

Salu2


Ya dispongo de una Pioneer 109 y creo q esa con el hitachi va bien por si el mundo da la vuelta

Un saludo y gracias
Gaditanor escribió:
Ya dispongo de una Pioneer 109 y creo q esa con el hitachi va bien por si el mundo da la vuelta

Un saludo y gracias


Ah claro si la 109 es compatible con hitachi entonces a por lg

Salu2
12 respuestas