harto del hitachi modo b

No hay manera, la bios me lo detecta, arranco con el slax boot cd, pero no se si ha puesto el lector en modo b, como puedo saberlo?

Luego al hacer el reset me sale:

Boot from CD:
Boot from CD:

y ahi se queda colgado, entonces si le doy a abrir la bandeja del lector Hitachi carga windows pero no me lo reconoce.

Estoy harto y no se que hacer, ayuda por favor.
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
Desactiva el modo de arranque desde CD en la BIOS cuando tengas el Hitachi en Modo B.
pero el problema es que no se si el hitachi se pone en modob porque la luz no parpadea, asi que no creo que se llegue a poner en modo b, o si?
OniShiro escribió:No hay manera, la bios me lo detecta, arranco con el slax boot cd, pero no se si ha puesto el lector en modo b, como puedo saberlo?

Luego al hacer el reset me sale:

Boot from CD:
Boot from CD:

y ahi se queda colgado, entonces si le doy a abrir la bandeja del lector Hitachi carga windows pero no me lo reconoce.

Estoy harto y no se que hacer, ayuda por favor.


A mi me paso esto tb.
como te han dicho desactiba el boot cd, solo disco duro, tb prueba a cambiar de sata en la placa.
cuando al final lo consigas diras ç2tanto para esto" el flasheo es un segundo, es tan tonto el proceso que cuando estes rulando tus back up te seguiras preguntando si realmente has hecho algo durante el flasheo o la copia funcionaria igualmente sin hacer nada ;)
pero vuelvo a preguntar, como puedo saber si el lector se ha puesto en modo b?
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
OniShiro escribió:pero vuelvo a preguntar, como puedo saber si el lector se ha puesto en modo b?


Cuando arranques Windows lo sabras.
Lo he conseguido al tercer intento del metodo del cable en U.

por si le ayuda a alguien lo que he hecho ha sido meter unos alfileres donde hay que poner el cable en U, y despues hacer el puente entre los alfileres con un cable, de esa forma los alfileres hacen mejor contacto y es mas facil meterlos.

al quitar el puente al arrancar la consola no hay que quitar los alfileres, sino simplemente el puente entre ellos.
6 respuestas