flasheo samsung

Hola, tengo que flashear el samsung de la x360 de un amigo, pero tengo una placa base Asus a7n8x-e deluxe y no puedo hacer el flash por sata, me he pillado entonces la comceptronic pci-sata/ide con chip VT6421, lo he intentado flashear con el pack de hack360 eligiendo la opcion de via pero no me detecta el lector, que me aconsejais, se podria hacer desde windows al igual que el hitachi, ya que yo en windows pude flashear mi lector hitachi,
estoy como, tu. pero además no sé cómo empezar desde 0, y digo desde 0. Qué enciendo primero, y después? y cómo sé si me reconoce o no la placa??
a ver si lo sacamos entre los que podamos!
gracias
tienes que encender la consola y luego el pc, y cuando salte la autodetección del SATA ahi te daras cuenta si te detecta o no. Es recomendable que desconectes los hdds y cdroms de tu pc.

Yo de todas formas sigo sin que me lo reconozca, tendre que ir a comprar esa tarjeta pci y probar
Tengo tu misma placa y un samsung. Estoy desesperao ya [+furioso] !!!

En algun post pone que nuestra placa no es compatible para el flasheo, aunque en la bios me detecta el lector...
Lo de la tarjeta PCI-Sata me da un poco de palo, ya que hay que editar en hexadecimal (creo) y no es seguro que funcione.
A la espera de un metodo fiable...(o de alguna alma caritativa en TARRAGONA que me eche una mano [beer] )

Salu2 y suerte!
3 respuestas