Nuevas imagenes del Elebits

Sacado de gonintendo.com

Lo mejor es ir a esta web y verlas http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20060621/ele.htm que no me apetece colgarlas 1 a 1, no merece la pena [tomaaa]

Saludos!! [bye]
Ya puede ser original y tener una buena interaccion con el wiimote(aun asi no lo compraria), porque graficamente es una mierda [lapota]
pues si que parece rarito el juego... el aspecto grafico me recuerda muchisimo a un juego de dreamcast llamado Toy commander, y su mecanica, puede ser algo parecida al katamary?¿?¿
Parece un juego de PC de mediados de los 90, y de los malos.

A lo mejor luego el juego está que te cagas, pero técnicamente... [burla3]
ya puede ser muy divertido y original...
Imagen

Esperemos que no se note tanto de la que se juega, me parece bastante anticuado el diseño.
A mi me parece una tomadura de pelo por parte de Konami, pero habrá que esperar a jugarlo.
es el dia de los santos inocentes , venga hombre no tendras los HUEVOS de sacar eso asi :-(
Ya puede ser uno de esos juegos baratos que decian, por que por muy divertido que sea, yo no pago más de 15 euros por eso.
tiene pinta de ser un juego con cientos de diferentes objetos a la vez al estilo katamari asi que es normal que no tenga los mismos graficos que tu juego de marines calvos favorito.
bider escribió:tiene pinta de ser un juego con cientos de diferentes objetos a la vez al estilo katamari asi que es normal que no tenga los mismos graficos que tu juego de marines calvos favorito.


de normal nada eso no es excusa para sacar eso asi , por muchos objetos que tengas , eso es una cutrada.
bider escribió:tiene pinta de ser un juego con cientos de diferentes objetos a la vez al estilo katamari asi que es normal que no tenga los mismos graficos que tu juego de marines calvos favorito.


Grabbed by the ghoulies de la xbox1 tiene miles de objetos y todos perfectamente modelados, y puedes interactuar con todos ellos, usarlos, romperlos, etc y graficamente es una pasada de juego que, siendo de una generacion anterior, le da mil vueltas a este.

No hacen falta marines calvos para ver graficazos, chavalote.
Por mas que veo este juego no lo entiendo :-( ni le encuentro la finalidad, ni porque jugar mas de una partida por mera curiosidad :o

A ver si desvelan algo mas como los modos de juego o algo(no se si ya los han dicho :S) porq de verdad q no entiendo el juego este :S

Un Saludo [Ooooo]
Pero esos bordes... no hay una cosa que se llama antialiasing para eso, señores de konami? xD

A ver si esos 10Mb de eDram no van a servir para nada al final...

Supongo que como aun no tienen el kit final, no le han dado mucha caña, pero vamos, que la wii no va a ser una playstation...
pero un poco de calma chicos, que ni siquiera a salido aun, esperar a que salga para criticarlo xD,

saludos
a mi lo que mas me asusta es que el formato es 480p estandar :( creia que todos los juegos de Wii iban a ser a 848x480 pero ahora ya estoy en la duda.
despues de ver esas fotos me he quedao ciego con tanto diente se sierra

luego sera muy divertido , pero cutre es un rato
16 respuestas