[IMG]Tony Hawk's Downhill Jam

A ver ke os parecen:

Imagen



Imagen



Imagen



Imagen




Imagen



Salu2!!!!!!!!
Pero que feo es, no me cansare de decirlo [+risas] [+risas] [+risas]

Incluso me parece que el de DS tiene mas estilo que este, es que la version de Wii tiene un diseño muy... rancio:

Quien sabe, a lo mejor al probarlo es una delicia.
bartews3 está baneado por "Clones"
Este es el foro de Wii, no el de psone...

Nah, en serio, los gráficos son malos, malos. No se que le pasa a esta saga pero cada vez va a peor. Antes era la hostia y ahora pasa de tapadillo.
A mi personalmente no me gustan nada, incluso para ser de Activision. Sin embargo el juego da un poco menos de pena en movimiento

http://media.wii.ign.com/media/824/824474/vids_1.html
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Horrible, claro que los TH despues del maravilloso 4 no me gustan nada nada nada...
hellmasterx escribió:Imagen


GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, MUY GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE xDDDDDDDDDDDDd, que bueno tio, te lo has currado xDDD

Respecto al juego... ni fu ni fa, nunca me han gustado los jegos de skate n.n'

d4rkb1t
No son las mismas imagenes que en el otro post? o.O
Digamos ke si son las mismas imagenes ke el otro post... asi ke.... HILO REPE :D
Imagen
N64 POWAH! [tadoramo]

PD:No encontre una menos borrosa...
Hombre 64 es algo exagerado, pero DC si podria ser xD
A ver si averiguais a que consola corresponde cada foto ;)

Hay de PS2,XBOX,CUBE,WII,360,DC

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=3604614&postcount=103
radeonxt escribió:Hombre 64 es algo exagerado, pero DC si podria ser xD


Si,si es exagerado...pero lo triste es que la imagen del N64 no dista mucho de la de WII,siendo que esta la gamecube de por medio [borracho]
A ver si acierto:

la 1 al ser 16:9 Xbox 360
la 2 es obvio que es de wii
el 3 es de DC (me suena al 2 o 3)
el 4 de xbox, graficamente es d elos q mejor pintan
el 5 dadas las texturas y semi antiguedad de las fotos diria que es de ps2.
el 6 por eliminacion seria el de cube y el que queda y no es de los que mjor se ven graficamente y como dicen que hay 2 de DC, diria que es el de dC?
HILO REPE [toctoc] [toctoc]

PD: Molestaros en mirar antes de postear [borracho]

1 saludo [bye]
Dios que lujazo visual es el Antonio Hawk, desde los TH de PSX no han vuelto a sacar uno decente.
Vaya basura de juego dios padre...que pena...
NDSLP escribió:A ver si averiguais a que consola corresponde cada foto ;)

Hay de PS2,XBOX,CUBE,WII,360,DC

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=3604614&postcount=103

dios casi no doy ni una [flipa] :-P
Creo que estos han oido a demasiado Nintendero decir que los graficos no son tan importantes.


TAN importantes. Ya lo pueden mejorar o que el juego sea una delicia jugable porque sino no se va a comer un mojón.

Que me compro, Red Steel, Mario Galaxy, Excite Truck, Sonic o....esto? [qmparto]
strider_hiryu escribió: Imagen
N64 POWAH! [tadoramo]

PD:No encontre una menos borrosa...
No la encontraste pq todos los juegos de 64 se veian borrosos XD
DKnight escribió:No la encontraste pq todos los juegos de 64 se veian borrosos XD


Imagen

Debe ser de un emu [sati]
Pero este Tony Hawk ¿es de carreras o que? es que veo los videos y el juego parece mas de snow que de skate...
Esto es una mierda, asi de claro, yo quiero un Tony Hawk de toda la vida no esta mierda de carreras a los SSX; por cierto, la imagen es de un emulador, por si alguien dice que la N64 se veía asi.
strider_hiryu escribió:
Imagen

Debe ser de un emu [sati]
Evidentemente XD

Antes de alarmarnos a ver como lo dejan al final y a ver que tal el juego, tal vez nos sorprenda.
Por lo de la foto del goldeneye,abajo puse que debe ser de emulador.

Dato curioso,tengo una revista nintendo por ahi en la que hablan del desarrollo del goldeneye para N64,y que este tendria soporte para televisores HD [boing]

Perdon por el Offtopic...

Sobre el Tony Hawk...Se ve mejor el de DS XD
Estan ensuciando el nombre del skater Tony Hawk.... espero q al menos no toquen el de Rodney Mullen


[burla3] que askito d juego...graficamente, como no se curren algo en plan que te pongas un par de wii mandos en las piernas atados y hagas los movimientos del skate, se lo va a comprar su tio
u24ever escribió:que askito d juego...graficamente, como no se curren algo en plan que te pongas un par de wii mandos en las piernas atados y hagas los movimientos del skate, se lo va a comprar su tio


Pos... tienes el trailer para salir de dudas, y no se parece en nada a lo que dices :P, asi que los tios de los desarrolladores de activision ya tienen nueva compra [fies]

Por si t interesa: http://media.wii.ign.com/media/824/824474/vids_1.html

Saludos.
Joder! cada vez que veo este crollo grafico de juego me voy quedando gradualmente más ciego, alguien vende bastones de ciego de segunda mano? [fumeta]
Vacil escribió:

Pos... tienes el trailer para salir de dudas, y no se parece en nada a lo que dices :P, asi que los tios de los desarrolladores de activision ya tienen nueva compra [fies]

Por si t interesa: http://media.wii.ign.com/media/824/824474/vids_1.html

Saludos.


Si la verdad esq en movimiento gana, pero sigue sin convencerme...al menos han cambiado el estilo d juego, q joe el otro lo han exprimido tanto...q ya olia


Geppo escribió:Joder! cada vez que veo este crollo grafico de juego me voy quedando gradualmente más ciego, alguien vende bastones de ciego de segunda mano?


Esto va en el de segunda mano X-D jajajaja yo tengo uno.... [looco] lo vendo barato
strider_hiryu escribió:Por lo de la foto del goldeneye,abajo puse que debe ser de emulador.

Dato curioso,tengo una revista nintendo por ahi en la que hablan del desarrollo del goldeneye para N64,y que este tendria soporte para televisores HD [boing]


En esa epoca HD queria decir 640x480, PSX no llegaba a eso, pero N64 si.
Para mi que esto no lo salva ni el mando [sonrisa]
Saludos!
Joe...pero si antes era bueno!! ¿qué coño han hecho? [uzi]
Señores la next-gen ha llegado!!
32 respuestas