Controladora pci sata

He adquir¡do una controladora pci con 4 salidas sata, es de la marca zaapa y lleva un chip de silicon image SATA LINK y otro HDLTEK, quiero saber si esta es compatible para el firm del Samsung ;) y como puedo hacer el flash con la misma. salu2 ^^
No se que pasa en este foro. No se parece en nada el de la semana pasada.

Parece que esta muerto....... [toctoc] [enfado1]

Queremos saber muchos si alguien ha logrado flashear el lector con uno de esos pci-Sata..

Haber si alguien de este foro no esta jugando con sus copias y nos hecha una mano antes de gastarnos 25 eruros en una de esas tarjetas.

Por favor ayudadnos [bye]
Apoyo la moción, en cuanto sepa una controladora que vaya bien me lanzo a hacer el flaseo.

Venga una ayudita para esta pobre gente que no tenemos sata en nuestra placa xD

Un saludo.
la conceptronioc combo ide + sata funciona, eso si, he tardado 4 días en que me lo detecte (con el metodo del puente) pero creo que la razón fue que al final le puse a la bios del pc que volviera a los parametros iniciales.

salu2 y hasta otra
ERICARTMAN escribió:la conceptronioc combo ide + sata funciona, eso si, he tardado 4 días en que me lo detecte (con el metodo del puente) pero creo que la razón fue que al final le puse a la bios del pc que volviera a los parametros iniciales.

salu2 y hasta otra


Bueno, por fin alguien que confirma que le ha funcionado [toctoc]

Pues nada voy a comprarme esa, a ver si con un poco de suerte me la detecta con el cd de linux, y sino pues tiraré del connectivity kit, que el método del puente me da muuucho miedo [+risas]

Un saludo.
4 respuestas