mi placa es una asus y tiene 4 puertos sata nativo ¿funcionara?

he echo lo del cd snax ese y nada la bios detecta el lector pero el windows no y lo del cablecito paso porque es muy arriesgado.

tengo el kit pedido.¿funcionara con el kit?

responded.


gracias a todos por la ayuda.
Yo tengo un Hitachi flasheado en mi ASUS A8N-E sin problemas. Ya lo he flasheado dos veces ;)
pero con que metodo lo as flasheado con cd o con el metodo del cablecito?
acabo de probar una asus K8V SE deluxe y me comi una mierda.

el tema del slax bien, arranka pone dvd en modo B y demas, pero no hay forma que arranke windows.

lo mas que he conseguido es k se kede en negro.

me sale:

hardware device not iniciated. the bios is not installed (algo asi)
haz lo del cable, yo pensaba que era dificil pero es una chorrada y rula fijo. Yo me ayude de una alfiler para poder meter el extremo de los cables en los diferentes pines. Enga hazlo que es muy facil
como habeis conseguido hacerlo en la A8N-E

porque he puesto el slax y roscas. Como sabeis en el slax que esta el lector en modo B.

pongo root y toor en el login y al ir a /mnt/ solo tengo un lector(el de toda la vida de mi orde)...

alguna ayuda?
juas!! ni de coña, mira que si me paso un milisegundo se jode el lector.

con k cara le digo a mi mujer, cari, necesito otra consola,.....

me manda al carajo rapido y veloz.

haber si el conectivity kit de los huevos rula, k tb trae tela la cosa ya se a kemado alguna consola k otra.

si es k... la mierda mala suerte con el hitachi, joder!!!!!

perdon pero estoy........hasta los huevos!!!!

perdon otra vez, bufff

edito: el slax lo vi mientras cargaba la mancha de cosas que carga, antes del login, se paro un momento y puso dvd mode B enabled (mas o menos). o sea que en teoria si llega al login es k ya esta.
pues a mi eso no me lo llega a poner
cablecito powaaa!! XD yo ya he flasheado dos veces con el cable. La verdad, no sabia que si te pasas del tiempo se te queda "bricked". Ahora ya no se si me atrevere para la proxima.
wuenass...
yo al final lo consegui...con el kit y la misma placa...

asus K8V SE deluxe y el kit de team executer

conectas el cable sata a una de las ranuras (q no sean del raid si no parece q se bloqea el pc) y el otro extremo al lector....

inciais windows y cnd este arrancao encufais el de corriente del pc al chismi dvd del kit y ala vez al lector hitachi( en modo b debug -luz roja-)..y te sale la unidad en mi pc sigues los pasos q es abrir una pantalla en msdos y lo calizar la unidad...

y en menos de 10 seg. ya taba echo xD


si veis q no os sale la unidad y se bloqea cambiar de sata....y se q funciona asi seguro x q ya he echo 2

espero q os sirva xd

salu2

pd:si conectais todo a la vez cnd la placa mira e intenta reconocer lo q tiene en la bios..se pone a pensar y no acab nunca ...x eso conectar corriente cnd ya esta windows iniciao...
k va tio, he hecho lo de encender despues de k detecte las unidades como tu dices y la bios la coje. pero cuando llegua al windows na d na.

kiza sea la bios de la placa que hay k actualizar o algo.

x lo visto esta placa tiene ese problemilla, como la enchufes desde el principio se keda pensando como tu dices.
pero enchufa el cable de corriente despues de q incie windows xD

cnd el pc se qede sin hacer ruido despues de arrancar enchufale la corriente al lector atrves del kit...si ves q no va o se bloqea cambia de sata

te aseguro q tengo la misma placa y me funciono asi xDD

suerte

salu2
DjBastard escribió:pero enchufa el cable de corriente despues de q incie windows xD

cnd el pc se qede sin hacer ruido despues de arrancar enchufale la corriente al lector atrves del kit...si ves q no va o se bloqea cambia de sata

te aseguro q tengo la misma placa y me funciono asi xDD

suerte

salu2


Tengo tu misma placa base, y el lunes recibire el kit conectivy, podrias poner una guia detallada ( si para tontos como yo [borracho] ) de los pasos a seguir?? es que viendo la gran cantidad de lectores quemados y demas, no querria meter la pata :(
wuenas de nuevo xD

Te pongo los pasos q segui y no me dio ningun problema al final xDDD

lo 1ero mira q tengas en la bios enable los sata y siempre piensa q va a funcionar en las 2 principales las del RAID no..

entonces con la xbox 360 ya desmontada, conectas el cable de datos sata del lector hitachi a la placa....

enciendes el pc...y una vez INICIADO WINDOWS ( deja q acabe de arranacar bien xd)enchufas el de corriente del pc al kit y asu vez al lector....casi ni se nota pero el pc hace como un pqeñlo ruido de trabajo entras en mi pc y hay esta una unidad nueva...

Abrir una ventana de dos (inicio -> ejecutar -> cmd )

Ir al directorio donde tienes el hack por ejemplo si lo tienes en el c:\47d vas ahi Ejemeplo: cd 47d

Hay que comprobar en Mi pc la letra que tiene asignada la unidad del hitachi. Asegurarse que no es el lector o grabadora del PC.

En la ventana de dos hay que escribr: xtreme .Primero de todo te crea el firmware orig.bin y una vez acaba modifica el lector para poder cargar backups

Con esto ya estaria todo, recuerdo que por lo que sea es aconsejable guardar el firmware extraido "orig.bin" en un lugar seguro y tener varias copias para poder usarlo en caso necesario.

Espero q te sirva y no tengas ningun problema

salu2 [sati]
DjBastard escribió:wuenas de nuevo xD

Te pongo los pasos q segui y no me dio ningun problema al final xDDD

lo 1ero mira q tengas en la bios enable los sata y siempre piensa q va a funcionar en las 2 principales las del RAID no..

entonces con la xbox 360 ya desmontada, conectas el cable de datos sata del lector hitachi a la placa....

enciendes el pc...y una vez INICIADO WINDOWS ( deja q acabe de arranacar bien xd)enchufas el de corriente del pc al kit y asu vez al lector....casi ni se nota pero el pc hace como un pqeñlo ruido de trabajo entras en mi pc y hay esta una unidad nueva...

Abrir una ventana de dos (inicio -> ejecutar -> cmd )

Ir al directorio donde tienes el hack por ejemplo si lo tienes en el c:\47d vas ahi Ejemeplo: cd 47d

Hay que comprobar en Mi pc la letra que tiene asignada la unidad del hitachi. Asegurarse que no es el lector o grabadora del PC.

En la ventana de dos hay que escribr: xtreme .Primero de todo te crea el firmware orig.bin y una vez acaba modifica el lector para poder cargar backups

Con esto ya estaria todo, recuerdo que por lo que sea es aconsejable guardar el firmware extraido "orig.bin" en un lugar seguro y tener varias copias para poder usarlo en caso necesario.

Espero q te sirva y no tengas ningun problema

salu2 [sati]


Podrias segun esta foto decirme donde deberia enchufar el sata que va al kit??

[img=Left]http://es.asus.com/340/images/products/235/235_l.jpg[/img]

Es que nose cuales son los raids esos que dices que ahi no debo ponerlo [+risas]
Hola, qué tal, esta va para DjBastard. A ver si puede iluminarme un poquillo...xDD!!!

Bueno, mi caso es el siguiente....la config de mi pc:

4 puertos SATA, 2 HD´s montados en RAID como si fuese uno sólo ocupando los puertos SATA 1 y 2, el 3 y 4 libres y en mi bios está, por supuesto, habilitado el raid, ahora bien, la pregunta es....si tengo y/o puedo deshabilitar el raid sin problema de que no me arranque windows o puedo usar cualquiera de mis otros 2 puertos sata que quedan libres....no sé si me he explicao, pero si puedes echarme una mano me harias feliz, ya que he escrito lo mismo en este y otros foros y nadie me ha contestao, no sé si porque no lo saben o porque pasan de mi jeta, que es lo más probable [carcajad]
Clubwar escribió:
Tengo tu misma placa base, y el lunes recibire el kit conectivy, podrias poner una guia detallada ( si para tontos como yo [borracho] ) de los pasos a seguir?? es que viendo la gran cantidad de lectores quemados y demas, no querria meter la pata :(


el lunes me viene a mi, haber si hago un tuto.

de todas formas lo de los lectores kemados parece ser a boleo, haber a kien le toca. por si acaso cuando os llegue el kit no tokeis el boton de eject. aunque no es seguro que sea eso, por si acaso no lo tokeis.

esave -- puedes deshabilitarlo, de hecho yo lo tengo deshabilitado en mi placa para que no lo detecte en la bios, aunque el windows tampoco lo hace. de todas formas si kitas el raid no te encontrara disco duro y no arrancara. Si, puedes usar los libres por probar, a mi tampoco me fue. me explico:

yo puedo deshabilitar en mi placa base el promise controller para el raid, pero no puedo deshabilitar la deteccion sata porque no me arranque el disco duro, me liao. ein?

clubwar --- un cable sata va de una toma sata de tu placa base al dvd de xbox360. Y un cable de alimentacion de tu pc que tengas suelto va al kit. Y del kit va un cable (que trae el kit) al lector dvd.
Por cierto, he entrado en la bios y no encuentro lo de los SATA que dices que tienen que estar enable, asi que si puedes indicame el menu y submenu, gracias tio [oki]
hay tienes marcados los sata.

mi disco duro esta en el 1 y casi me detecta del dvd en el 2.

acabo de ver mi bios y tampoco tiene lo de sata enabled.

Adjuntos

Gracias por contestar.......pero me he quedao =... [mamaaaaa] me estoy temiendo que tendré que pedir prestado un HD ide instalar el xp y todo lo necesario para hacer el hack y usarlo sólo para eso.......creo que tengo uno de 20GB por ahí.....perdio, lo buscaré, si no lo pediré prestao...... [decaio]
pero has probado en los dos que te kedan libres?
whitocat escribió:hay tienes marcados los sata.

mi disco duro esta en el 1 y casi me detecta del dvd en el 2.

acabo de ver mi bios y tampoco tiene lo de sata enabled.


Pues estoy como tu tengo en lo que tu marcas como 1 mi disco duro, y los otros libres, una vez confirmado esto..

El cable sata tendria que ponerlo en el 2, o en la otra zona que esta libre??

Muchas gracias a todos, y da gusto tener una duda y que siempre salga alguien con una respuesta clara y sencilla. Haber si el lunes tenemos suerte los 2 y actualizamos nuestra consola con el kit

P.D : He vuelto a revisar la bios y yo lo unico que he visto SATA lo tengo enabled, supongo que se referira a eso XD
buenas, yo también tengo el mismo problema que ustedes, con la placa K8V SE, y al arrancar el windows se cuelga. Lo he probado con todos los puertos y ajustes en la Bios y nada de nada.

Me parece que sin el kit, los "afortunados" poseedores de esta placa, no vamos a poder hacer el cambio de firmware a la dichosa Hitachi.

Saludos.
que no hay forma joder!!!

lo k yo no entiendo es que pollas hace el kit, solo lo alimenta, o es k hace algo mas.

a la gente el windows detecta el dvd, aunque no este en modo B, asi k por eso no es.

pos si yo lo alimento por la consola y le meto el sata al pc, joder que funcione!!!! pues no, no va.

coarmialex -- enciendes la consola justo antes de k aparezca el logo de windows cargando. bien ahora a mi no me la detecta la bios ni el windows, PERO si una vez arrancado windows reseteo el pc (la consola sigue encendida) entonces la bios la coge!!!! pero el puto windows no!!!!

y lo k mas me jode es k el lunes venga el puto kit y me funda el lector, joder!!!
Whitocat, yo la consola la enciendo antes que el PC, y lo más gracioso es que la bios también me detecta el DVD de la consola junto con mi disco duro sata en el menú SATA del arranque, pero lo dicho que el windows se me cuelga.

Creo que la única solución a nuestro problema, es acecarnos a la casa de nuestro amigo poseedor de una placa con sata que no sea como la nuestra...jejeje
pos va a ser k si, manda huevos que la bios la coja y el windows no.

haber el kit, si va bien y no frie nada, el lunes se vera. salu2
esperamos noticias tuyas a ver si te rula con el kit.

Atis.
Sin noticias nuevas por mi parte, ya que me ha informado divineo que mi pedido se ha extraviado y que me llegara este miercoles [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Como me joden estas cosas [toctoc] [toctoc]
pues yo creo k hoy tampoco me viene. en el seguimiento del pakete me pone out of delivery, k s fuera de reparto. manda huevos. voy a echarme un cigarrito [fumeta]

juas me ekivocao pone out for delivery -- fuera para reparto!!!
Algien save si el kit funciona con samsung tmb?
bueno iba a hacer un minituto de instalacion del kit, pero no me rula.

mi placa K8V SE deluxe me dice k pa mi.

no se k coño sera.

si lo hago como dice DjBastard y se me bloquea el pc. ¿?
si se te bloqea el pc cambia a los otros 2 par de sat..ami se me bloqeaba y al cambiar funciono..ye ra x los conectaba al raid

salu2
ostias e probado con 3 placas , asus , lanparty y abit probando toas las conexiones de sata , kitando todo lo k podia pa tener los otros satas libres y las 3 se cuelgan despues de hacer el reset , MARAVILLOSO!
Joder cada vez ando mas acojonado con este tema, veo que a este paso me llega el conecitvity kit y habra gastado 30 euros para nada ya que no podre fleasearlo con la placa base que tengo sata [noop]
yo probe en todos los sata de mi pc. y nada. kiza sea algo de windows, no se.
Bueno, estoy igual que vosotros. Despues de 1500 intentos para que windows me detecte el lector, he desistido. En mi caso una placa MSI K8N Neo 2 Platinum (nforce3) y con papas. Tiene 4 puertos sata, pero nanai.
Depues de cerrar el ordenador y la 360 investigando por la bios, observo una opcion que esta desabilitada y pone: SATA DMA TRANSFER DISABLED emmm por casualidad eso no tendria que estar en enabled ¿no?
Como sea eso lloro...
Adel escribió:Bueno, estoy igual que vosotros. Despues de 1500 intentos para que windows me detecte el lector, he desistido. En mi caso una placa MSI K8N Neo 2 Platinum (nforce3) y con papas. Tiene 4 puertos sata, pero nanai.
Depues de cerrar el ordenador y la 360 investigando por la bios, observo una opcion que esta desabilitada y pone: SATA DMA TRANSFER DISABLED emmm por casualidad eso no tendria que estar en enabled ¿no?
Como sea eso lloro...


Pues puede que sea eso, yo todo lo que tengo en la placa que lleve de nombre SATA lo puse a enabled, y hoy sera el dia de la grab prueba [tadoramo]
bueno pues por poco tengo un puto ladrillo, explico mis pasos para K8V se deluxe:

mi disco duro es sata esta al primer sata, tengo tb una grabadora ide.

la placa tiene una controladora se llama promise, esta chekea las unidades al principio, con el dvd de x360 puesto se keda como pillada detectando siempre.

este controlador se puede deshabilitar en la bios, asi k lo kito.

tb kito la grabadora, le kito la alimentacion.

el lector dvd de la x360 lo conecto al sata 2, el sata 1 esta ocupado con el disco duro. y la alimentacion al kit.

a continuacion arranco windows y una vez totalmente arrancado.

conecto la alimentacion del pc al kit para que se encienda el lector.

me voy al explorer y HAY ESTA!!!! ijo put....

que guay bien, voy y utilizo el check.bat de flash y me saca la bios la guardo bien.

ahora el gran momento, xtreme.bat E (utilice el k esta en español)

flasheando y .......... ahi se keda bloqueado. menos mal que no se ha escoñao el lector.

seguire haciendo pruebas, nos vemos!!!!
Visto lo visto hare 1 o 2 pruebas, si veo que no lo consigo, llevare la consola a que me la flasen en una tienda de confianza que son 40 euros, pero me la daran perfecta y con garantia.

Al final el kit va a resutar una patata [decaio]

Edit : A la mierda el kit y a la mierda todo, me he quedado con un ladrillo de lector cawento , ahora a M$ y a sacarme las pelas por poner un lector nuevo, esta visto que lo mejor es ir a una tienda y dejar estos temas en manos profesionales [mamaaaaa]
38 respuestas