hitachi "recomocido" en raid???

Ya por intentar lo intento todo.........ya que no me ha salido de ninguna forma,......arranco el xp y justo cuando se apaga la pantalla de inicio, donde sale la barra azul, si es la versión profesional o verde si es la home, enciendo la 360, pues bien, lo he hecho para probar.....y el xp jópu..... me detecta una unidad lectora de cd/dvd, con el siguiente nombre.....

AXV CD/DVD-ROM SCSI CdRom Device

he leido y releido que en modo raid no funcina....y no lo he probao...porque me da yuyu, pero lo único que digo es que me ha "reconocido" algo, cosa que antes no hacia....

y mi pregunta es que si ha pillao esto así, podría funcionar el método de scener con este programa modeb_win.zip
djbastard decia que encendira la xbox360 cuando el windows esta totalmente arancado, o sea, en el escritorio. decirte tb k yo lo he hecho y no me detecta nada se colgaba el windows.

tb he probado en todos los conectores sata y lo peor que me a salido es una pantalla azul de windows de fallo de algo.

con el kit y sin el kit, nada d nada.

x lo menos no se ha kemao nada.

para usar ese archivo, es necesario un adaptador, creo k asi no hacia nada, flash esta mas enterao haber si t lo dice mas seguro.
pos ná, lo dicho, me esperaré a que salga el kit usb........que lo saquen ya!!!!!! xDD!!!!!!!!!!

P.D.: si hay alguien por córdoba que le haya salido y no le importe ayudarme pues se lo agradecería con unas birritas [beer]
2 respuestas