Ayuden a detener estos estafadores

En mercado libre hay tipos que estan disque vendiendo un chip virtual de xbox 360.

y lo unico que realmente venden son las instrucciones y programas que aqui se han dado ya a conocer(solo dan la pagina de descarga).

comodore estan sacandole dinero a tu inveto y a todas las colaboraciones de el otro lado. por lo que les pido entren se registren y manden comentarios negativos a estos estafadores para que los pobres ingenuos no caigan y sepan que esta informacion la pueden encontrar aqui en los foros completamente gratis

esta es la pagina:

http://***********
es cierto eso
de hehco yo contacte con uno

le dije que tenia todo el software y las intruccione spero ke si me ayudaba con mi chipset y me decia ke enviaba un video manul de instalacion y los programas en 100 pesos, mas o menos 10 dolares.

pero el hecho eske yo solo keria soluciones a mi problema con mi placa no comprar el producto.
pero aqui en mexico jajaa bueno la pirateria ya saben.
los backups los venden en 130 pesos en tepito buenoe so me dijo una migo, pero la ves pasada que fui aun no los tenia, pero me imagino que ya.

aqui en mexico siempre estara ese problema de la pirateria masiva.
que aunke por ejemplo entre mas suba la demanda mas bajan los precios
aqui por ejemplo una copia de juego de xbox caja negra vale 10 pesos osea 1 dolar.

y pronto estara en todo mexico distribuido los backups masivos es cosa de dias. yo he podido entrar a tepito a ver sus quemadores y realmente son buenos equipos y esto es porque tengo amigos alla que les vendo musica que descargo de la web.
Lo peor de todo es que hay quien pica. Que hijodeputa.
Confieso que yo hago la instalacion y cobro un dinerito pero bueno estoy ofreciendo un servicio no nadamas vendiendo lo que aqui se espone

viva mexico k
Cuando me enteré que habia gente que vendia el Hack360 que hice me molestó bastante. Una cosa es usarlo pero otra cosa es vender algo que es gratis y de uso libre. No quiero parte del pastel pero no quiero que ganen pasta estos estafadores vendiendo el hack360.

Posiblemente la proxima version del hack360 tanto para hitachi como samsung tenga que retrasarla aunque aun queda un poco. El motivo es que quiero que salga un aviso bien grande para que todos sepan que es gratuito y en caso de que lo modifiquen los estafadores para que no salga esta no funcione.
No les demos mas publicidad, por favor.
6 respuestas