A veces nintendo tambien copia

prefiero borrarlo pk ya veo que aki las bromas no se encajan bien.
Este tema ya ha sido tratado, y el sistema es bastante distinto.



En ese Hilo yo dije que el concepto si que era mismo, pero me respondieron algo que es verdad, que eso de que nosotros hicieramos los movimientos y tal es algo que se quiere hacer desde hace mucho tiempo.
Claaaaro.

Y también se copiaron con la portátil esa que no conocía ni su creador que TAL VEZ tenía una basura de pantalla táctil y que nadie a demostrado imágenes.

Qué ganas de quitarle el monopolio del plagio a Sony.
M@tu escribió:Qué ganas de quitarle el monopolio del plagio a Sony.


No pretendia ser un post criticando a nintendo ni mucho menos, ya que soy igual de ansias que vosotros o mas de nintendo. Y de toda la vida.

Era simplemente por curiosidad, k lo vi y dije...LOL
Sí, curioso lo és un rato, pero vamos, que tenga 3 juegos, y que cada uno necesite su detector... Eso ni es nuevo, ni rentable.
Lo bueno y curioso que tenia esa consola esque el chip no lo llevaba la consola sino cada cartucho, con esto pretendian hacer que no se cambiara la consola sino que cada juego fuese mejor que el anterior. No se si se me entiende xD
ElChabaldelPc escribió:q no? mira esto

Imagen



Anda , pero si es un mando de la Playstation , k bonito ...

























¬_¬
El mando tradicional de la Wii es perfecto, con esa cruceta ahi. El unico problema que tiene el Live Arcade de la XBOX es la mierda de cruceta que tiene el mando.
Quizas el mando no sea muy bueno para los juegos de cube, pero bueno al fin y al cabo vamos a poder usar los mandos de cube en la Wii.. asi que no hay problema.
Ostias mirad!!!

Nintendo también se copia. En este caso de sí misma.

La DS ya la habian realizado antes!!!!


Imagen

[carcajad]
Nintendo no t reconozco... al final seguro k la gran N la k se copio el mando de la ps3...

En fin, me parece k este post es buscar las 3 patas al gato... [maszz] [maszz] [maszz]
extassis escribió:En fin, me parece k este post es buscar las 3 patas al gato... [maszz] [maszz] [maszz]


He dicho con esta 3 veces que no intentaba criticarla sino como dato curioso. Cansinos...
silinde escribió:
He dicho con esta 3 veces que no intentaba criticarla sino como dato curioso. Cansinos...

k va... [maszz]
ElChabaldelPc escribió:q no? mira esto

Imagen



Imagen
la verdad que no os cansais ya del temita , x a copiado a y???


no hay otras cosas de que hablar?? y que si copia, son empresas joder , si ven algo interesante de la competencia, lo coguen y lo adaptan

y eso pasa en todos los sitios, y en todos los sectores del mercado

pero bueno, vostros mismos
racsol256 escribió:x a copiado a y???
Y A a B [carcajad] [carcajad] [carcajad]
M@tu escribió:...


no matu, se parece mas a este
Imagen

la gracia esta en q la idea de meterle sticks a un pad conf orma clasica ya habia sido ejecutada antes
ElChabaldelPc escribió:la gracia esta en q la idea de meterle sticks a un pad conf orma clasica ya habia sido ejecutada antes


No se alaba a Nintendo precisamente por el mando clásico para jugar a consolas antiguas... ¬_¬
ElChabaldelPc escribió:
no matu, se parece mas a este
Imagen

la gracia esta en q la idea de meterle sticks a un pad conf orma clasica ya habia sido ejecutada antes


Sí, pero por MadCatz!. Qué pitos toca Sony ahí?, si ni deben saber que existe ese mando. Además, para Nintendo eso es "Retro", pasado pues, old fasihon. [sati]
ElChabaldelPc escribió:q no? mira esto

Imagen

Imagen


coño el centro del mano es identico al mando de 360 xD

Back-Guia-Start
Umachines escribió:
Sí, pero por MadCatz!. Qué pitos toca Sony ahí?, si ni deben saber que existe ese mando. Además, para Nintendo eso es "Retro", pasado pues, old fasihon. [sati]

y quien ha dicho nada de sony? solo he enseñado la foto del mando de madcatz
21 respuestas