Se me ha caido una pieza de mi 360

Pues nada, al montarla de nuevo despues de flashear, me he encontrado con la pieza de la foto. El caso es que n otengo ni idea de donde va, pero la consola funciona perfectamente. A ver si se os ocurre de donde es.

Imagen
Tiene toda la pinta de ser de un lateral, para encajar la tapa de la consola, pero no estoy seguro ya que aun no la he abierto.

Saludos.
es de la tapa de arriba de la consola, no sirve para nada mas que para hacer ruido, yo no se la he puesto, ya que cada vez que movia un poco la consola eso estaba medio suelto por dentro y hacia ruido metalico, como para que se caiga para algun lado y me haga corto....
OK, pues se quedara en el cajon desastre. Elcaso es que la consola hace el tipico ruidito que comentais, como si tuviese algo suelto dentro pero no lo hay.......
A mi tb se me ha caido....

Al no saber donde leches meterla la he dejado guardadita en un cajon...

Deberiamos avisar a MS de que no sirve de nada a ver si abarata costes... [chulito]
yo creo que es un sobrante de la parte metalica de la carcasa, a mi es que ademas de hacer el ruidito ese normal esta pieza me volvia loco el ruido que metia al mover la consola
Yo la quite directamente, no sirve para nada :P es como en la xbox esa chapa que llevaban los thomson no servia para nada XD
Pues yo creo que hace masa con el hdd :-?

Vamos al menos eso me parecio, al ir apretando la consola, esa pieza va saliendo hacia fuera hasta que toca con la chapa donde se coloca el disco duro.

Salu2.
A ver, esa pieza tiene una razon de existir, supongo que el motivo es estabilizar el lector cuando gira a altas revoluciones para que no vibre y por tanto la lectura sea mejor, o quizas cualquier otro motivo, pero tened por seguro que si no sirviera para nada microsoft no iba a gastar dinero poniendo piezas extra.
Realmente esa pieza no es importante, aunque si permite la conexcion segura a tierra de la lectora.
Si te fijas esa pieza va colocada en la carcasa metalica, donde esta -por decirlo de alguna forma-- la entrada de la lectora....
fijate en donde van llos puertos de las memorias....ok en los laterales donde descansa la lectora.......veras que hay colocada otra pieza igual, estas sirven para asegurar una buena conexcion a tierra....si puedo anexo una foto mas tarde....



l l aca va la piezita una de
l_____________________________l cada lado
puertos memorias
Se que quizas es mucho pedir, pero si podeis colgar una foto alguien quien la tenga montada me haria un favor.
10 respuestas