Conclusion grabagoras LG......

Habra alguna forma mas adelante para k se puedan usar las LG´s con alguna actualizacion del firmware dl hitachi o será necesario comprarse una pionner para hacer rular las copias d segurd.

Pregunto, porke creo k muchos estamos esperando pero creo k o te pillas la pionner o nanain de la china.


Es entonces k la pioner tiene un sistema ke no tienen el resto de las grabadrsy por eso funcionan.



He leido muchos post de muxos foros y parece k esto es lo ke hay.Si alguien lo puede confirmar.

Saludos.
Mi grabadora LG funciona perfectamente, todos mis backups funcionan ok.
La conclusión quizá pueda ser que el hack del firmware que tenemos hoy día es bastante cutre, por ejemplo.

Salu2.
Vaya y yo que me acabo de comprar una LG en lugar de la Pioneer, pero no importa pq yo no tengo lector Hitachi X-D
Ahora la duda del millón es... ¿Una pineer va igual de bien para los samsung? O por el contrario a samsung le sientan mejor las LG?
vcn escribió:Mi grabadora LG funciona perfectamente, todos mis backups funcionan ok.


Pero tu tienes un lector hitachi en la 360?? ai es asi me das un alegron
chencho_3 escribió:Ahora la duda del millón es... ¿Una pineer va igual de bien para los samsung? O por el contrario a samsung le sientan mejor las LG?


Las Pioneer, bien actualizadas y usando consumibles de calidad, no tienen competencia. Para mi las mejoras grabadoras que hay... pero hay que tener en cuenta que tanto el consumible, como la velocidad de grabación y un disco duro bien desfragmentado son la clave del éxito.

No te puedo asegurar que la Pioneer funcione bien con los Samsung pero si grabas un Verbatim a velocidad moderada (dejando al PC hacer el proceso sin trabajar con él mientras graba) me arriesgaría a decir que sería un éxito.

¿Alguien puede certificar mis palabras?
5 respuestas