WiiSports tendra mas deportes

Wii Sports

Last Updated: 10 May 2006

Tennis (1-4 players): Players grab the controller like a racket and swing – the game will register forehands, backhands, volleys, lobs, slices, spin and power depending on how fast the user swings and at what angle. Don’t worry about moving around the court to get to the ball – the game automatically moves players into position.

• Baseball (1-2 players): Grip the controller like a bat and swat fastballs out of the park in a home run derby. Timing and bat speed will make all the difference between going yard and whiffing, so keep an eye on the ball and swing for the fences. In the two-player game, one player pitches and the other bats.


• Golf (1 player): Step up to the tee, hold the controller like a golf club and swing naturally to smack the ball onto the green. The harder players swing the club, the farther the ball will fly, so be sure to take some practice swings before going for the pin. After reaching the green, line up putts carefully, practice the stroke and try to hole out.

Additional games may be added to the Wii Sports group.


FUENTE

Additional games may be added to the Wii Sports group., esto es lo q podemos leer en la ficha de WiiSports de la pagina oficial del E3 de Nintendo, lo q me parece extraño esq en esta ficha no aparezca Airplane, q supuestamente pertenece a WiiSports, sera por esto q pone q se añadiran mas juegos a WiiSPorts, o este lo cuentan aparte?

De todas formas anteriormente ya se habia dicho q WiiSports tendria mas juegos aparte de los vistos en el E3, esperemos q asi sea, contra mas mejor, cuales seran los deporte elegidos: Futbol, Bolos, Snow/Esqui, Futbol americano, Rugby, Natacion, quien sabe, a ver si nos dan una sorpresa e incluyen muchos mas XD

CHau
posteo mañanero... xD [fumando] [oki]
Dardos! xD

Me da un poco igual la cantidad de juegos que incorpore el juego, si viene con la consola o está a bajo precio vale, sino pues nada, a esperar un Virtua Tennis 3 o algo por el estilo.
korball , badminton o mus
yo por mi que pongan volley, que ningun juego de volley de los que hay y he jugado me ha gustado, y con la jugabilidad tipica de nintendo, un juego de volley en Wii seria la ostia!!

Volley power!! :P
bartews3 está baneado por "Clones"
Dominó.



DKnight escribió:teto


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un pares o nones no estaría mal.

Escondes el mando tras la espalda y luego lo enseñas. [jaja]
DKnight escribió:teto

La piragua!! No he podido evitar imaginarme a dos personas jugando y una se agacha y la otra con el wiimando en la mano..... [sonrisa]

No, a mi me molaria la verdad q se dejaran de meter juegos y lo incluyeran en la memoria de la consola.
El juego de la galleta sería ideal para Wii !!!!!
Si, con paquetes de galletas para darle mas realismo... [lapota]
mariconadas todo...

¡¡EL JUEGO DE LA RANA!!
Buena noticia.

¿Tumbing? Vamos, siesta....

¿Petting? Lo mismo que el teto....

Como me quiten el airplane la voy a liar pero bien, con lo curioso y divertido que parece.
Nada de eso. Incorporará el juego de mayor éxito entre la juventud japonesa... el Kancho! (y no, no sé si se escribe así). Por fin podremos gritar aquello de los "mil años de dolor" al micro mientras ejecutamos nuestros movimientos mortales [jaja]
HACKY!!![amor]



o resa...
El mando es ideal para practicar el zapping.
Lol, en el WiiSports a jugar al teto...

...y en el WiiMusic a tocar la zambomba!!!!

Si es que cuando dicen playing = believing es por algo [poraki]
PD: No sabeis el coraje que da ponerte a leer los comentarios esperando leer algo de interes y ver que no hay mas que un puñao de tios riendo una y otra vez la gracia del teto.

Una vez hace gracia. Dos cansa. Tres Aburre.
neogaka escribió:PD: No sabeis el coraje que da ponerte a leer los comentarios esperando leer algo de interes y ver que no hay mas que un puñao de tios riendo una y otra vez la gracia del teto.


Relajate hombre, que no es para tanto.
que coño....

LA BOLA LOCAAAAAAA !!!

(a ver q tarda en salir el anuncio por la tele, el mismo año tras año xDD)
Curling!!!! A barrer todos con los mandos.
Joder, pues es una buenísima noticia. A ver cuáles más trae. Por lo pronto llevamos el beisbol, tenis y golf. Se podría añadir el de ping pong que aprece en el video, el airplane ese, quizás algún juego de pase estilo fúbol americano, quizás un juego de baloncesto de tirar un concurso de triples o algo así, lanzamiento de penalties de hockey hielo....

A ver a ver, este título se me hace muy atractivo.

Saludos.
meloncito escribió:que coño....

LA BOLA LOCAAAAAAA !!!

(a ver q tarda en salir el anuncio por la tele, el mismo año tras año xDD)
La de Comansi ya están dando el anuncio, otra vez :-P :-P :-P

Yo creo que meterán lanzamiento de móvil, pero bueno, todo menos el teto, que una cosa es playing = believing y otra muy distinta es playing = inserting [borracho]
mmmm

voto por el teto y por el levantamiento de peso-mando

XDD
Y un juego de futbolin???

Jugando con dos mandos a la vez... Sería la repolla!!!!!!!!!!!!
Tienes razón, el futbolín sería apoteósico.

Tambien me gustaría uno como el ping pong de konami de cuando eramos pequeños
sahaquiel escribió:me gustaría uno como el ping pong de konami de cuando eramos pequeños

Tu sueño se ha cumplido porque ese ya se encuentra en Wii Sports.
SoteBcn escribió:Y un juego de futbolin???

Jugando con dos mandos a la vez... Sería la repolla!!!!!!!!!!!!
[tadoramo]
Bidule escribió:Tu sueño se ha cumplido porque ese ya se encuentra en Wii Sports.


En serio?

Tenia entendido ke en el Wii Sports entraba:

Golf
Tenis
Baseball
y el de aviones

de momento.

Si es cierto lo tuyo... kiero fuente.
Yo tambien quiero saber más sobre el ping pong

Si se confirma me has alegrado el día Bidule [beer]
En serio?

Tenia entendido ke en el Wii Sports entraba:

Golf
Tenis
Baseball
y el de aviones

de momento.

Si es cierto lo tuyo... kiero fuente.


En el trailer del E3 se puede ver un juego de ping pong q solo salen las manos y sus paletas, pero no esta confirmado q salga dentro de WiiSports, aunq lo mas seguro esq si salga dentro de este, porq el juego era sencillo como los de la linea WiiSports

Imagen

Chau
Si, la verdad esq son iguales

Y a mi ese me encantaba, era un adiccion, la verdad esq todos los juegos de Ping Pong son una adiccion

CHau



Como no se va a parecer un juego de ping pong a otro? Una tabla y dos manos, no hay mas xD
Añadir de juego un billar no estaría nada mal [chulito]
silinde escribió:

Como no se va a parecer un juego de ping pong a otro? Una tabla y dos manos, no hay mas xD

Pues mira el de 360 [ginyo]
Hablando del WiiSports, aqui os dejo un video nuevo (al menos yo no lo habia visto) del avioncito tipo "pilotwings"

Para ver el video pinchad AQUI

1 saludo [bye]
Siempre he querido un pilotwings REALISTA. El de n64 tenia vistas flipantes en algunos momentos con el ala delta. No hubo nada de esto en NGC, espero que en Wii se lo curren y no vaya solo en plan monigotes con paisajes a lo monkey ball.
45 respuestas