[Video] Mario Galaxy (Matt IGN)

Nuevo video de 5 minutos y medio sacado de IGN en el que Matt Casamassina nos enseña a jugar y nos habla un poquito de juego

Para acceder a la web con el video pinchad AQUI

PD; Creo que este video no se ha posteado, ein?

1 saludo [bye]
Bajando...
A ver si queda todo el control bién explicado [Ooooo]
Yo estoy viendo el video de la araña, q no lo habia visto.


Los graficos de los escenarios son muy buenos, lastima q sean tan pequeños
bff cada vez que lo veol me gusta más.

en el video de Matt se aprecian mejor los gráficos, a mi me parecen alucinantes xD
Pues no me ha convencido nada el desarrollo del juego :(
Como juego nuevo no estaria mal,pero como Mario...no se,veo que han cambiado muchas cosas desde el fantastico Super Mario World,que es bastante diferente a ese concepto tan bueno;e igual que con el Mario 64.
Donde estan los goombas o las tortugas que se veian cada dos por tres en unos escenarios realmente coloridos?
Nada,para mi,de momento,han mancillado el buen nombre de Mario :(

Saludos!![bye]
P.D: Usar esa musica para hablar de un juego deberia ser considerado trampa,demasiado buena y evocadora para poder observar el video de una forma mas o menos objetiva XD
el_fer escribió:Pues no me ha convencido nada el desarrollo del juego smile_:(
Como juego nuevo no estaria mal,pero como Mario...no se,veo que han cambiado muchas cosas desde el fantastico Super Mario World,que es bastante diferente a ese concepto tan bueno;e igual que con el Mario 64.
Donde estan los goombas o las tortugas que se veian cada dos por tres en unos escenarios realmente coloridos?
Nada,para mi,de momento,han mancillado el buen nombre de Mario :(


Esperate hombre, que solo es una demo!!! Seguro que habra de todo, como en todos los Marios. El juego pinta de vicio, me gusta muuuucho [tadoramo] [tadoramo]
el_fer escribió:Donde estan los goombas o las tortugas que se veian cada dos por tres en unos escenarios realmente coloridos?
Nada,para mi,de momento,han mancillado el buen nombre de Mario :(


Hombre, yo no veo mál que cambien los bichos, es que si no te quejarias que siempre son los mismos goombas o tortugas... Quizas en una fase de un nuevo mario te encuentres a esos bichos clasicos y te de nostalgia verlos otra vez :) Esto tambien pasa en Sonic, que la saga empezo matando robots con forma de bichos, luego se añadieron con los de forma de animal y ahora solo se ven robots con forma de electrodomesticos :P
Vacil escribió:

Esperate hombre, que solo es una demo!!! Seguro que habra de todo, como en todos los Marios. El juego pinta de vicio, me gusta muuuucho [tadoramo] [tadoramo]

Espero que sea eso,que sea solo una porcion de juego lo que se vea,y que el espiritu se mantenga en el resto :(

Escapology escribió:
Hombre, yo no veo mál que cambien los bichos, es que si no te quejarias que siempre son los mismos goombas o tortugas... Quizas en una fase de un nuevo mario te encuentres a esos bichos clasicos y te de nostalgia verlos otra vez :) Esto tambien pasa en Sonic, que la saga empezo matando robots con forma de bichos, luego se añadieron con los de forma de animal y ahora solo se ven robots con forma de electrodomesticos :P

No te creas,yo soy de los pocos que disfrutan de las buenas continuaciones de las sagas y de unos buenos remakes :P
Espero encontrarme esos adorables bichos por el juego :)

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Donde estan los goombas o las tortugas que se veian cada dos por tres en unos escenarios realmente coloridos?


Anda anda, descárgate el video que puse aquí y verás Goombas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=563354
ER_PERE escribió:
Anda anda, descárgate el video que puse aquí y verás Goombas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=563354

Esto es lo que pasa cuando hay varios hilos sobre un mismo juego,que me pierdo [tomaaa]
Muchas gracias por el enlace [oki]
Bueno,lo doy a bajar ya,pero ya mañana lo comento,que son 190 megas :P
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Esto es lo que pasa cuando hay varios hilos sobre un mismo juego,que me pierdo [tomaaa]
Muchas gracias por el enlace [oki]
Bueno,lo doy a bajar ya,pero ya mañana lo comento,que son 190 megas :P
Saludos!![bye]


Que aproveche y sí, son muy grandes los archivos, pero se ve muy bien.
Me empieza a gustar mas como se ve el juego, aunque el sistema de ir cambiando de planetas y tal no me acaba de convencer ni veo como va aprovechar este juego el nuevo wiimando, me va pareciendo mejor.
No está mal el vídeo, aunque las demos del E3 ya no dan más de sí. A ver si salen otros vídeos o fotos o algo.

Respecto al juego, espero que hayan planetas bastante más grandes que los que se ven en la demo, y por lo que veo la cámara ya no es libre, como en Mario 64 y Mario sunshine.
Bueno,ya he visto el video linkado por ER_PERE,y he decir que me el juego me ha gustado mas en este video,con grandes posibilidades y que puede estar realmente divertido,pero sigo opinando que del espiritu de Mario he visto bien poco,y que podian haberse guardado la licencia para otro juego :(
Saludos!![bye]
P.D: Que nervioso me ha puesto la china que ha jugado primero.
Yo es que me crispo en seguida cuando veo a gente que no sabe jugar y hace movimientos torpes todo el rato,y si llego a estar a su lado mientras juega no habria soportado evitar darla un manotazo en la cara [+risas]
Cuanto mas veo de este juego mejor me parece su diseño, diría que incluso batante mas que el mario sunshine. Tiene un toque mas hilarante, mas paranoico y menos standard que los mario 3d anteriores.
Igualmente cuanto mas veo la utilizacion del wiimote ( sobre tdoo la parte de interactuar con el wiimote al margen del propio mario, usarlo como pointer) menos atractiva me resulta.. Cada vez me parece mas metido con calzador, y para justificar el wiimote...
sigue sin convencerme el sistema de planetas, pero visualmente me agrada cada vez mas. le daremos una oportunidad
Tengo una duda sobre el manejo de este mario.

Vereis, si os fijais en los videos ingame se ve como un "puntero" que es una estrella, que pasa que se maneja a mario con ese puntero? :S

Espero que no sea asi, no me gustaria manejarlo mediante un puntero.
Blaiz escribió:Vereis, si os fijais en los videos ingame se ve como un "puntero" que es una estrella, que pasa que se maneja a mario con ese puntero
Efectivamente [burla2]
Apuntas con el wiimando y mario salta o interactua con lo q le apuntes.
salu2
DKnight escribió:Efectivamente [burla2]
Apuntas con el wiimando y mario salta o interactua con lo q le apuntes.
salu2


Y entonces el analogico? no se puede mover de forma "tradicional"? ufff no me acaba de gustar la idea.
Blaiz escribió:Tengo una duda sobre el manejo de este mario.

Vereis, si os fijais en los videos ingame se ve como un "puntero" que es una estrella, que pasa que se maneja a mario con ese puntero? :S

Espero que no sea asi, no me gustaria manejarlo mediante un puntero.



Te mueves con el nunchaku y saltas con un boton.


El puntero se usa para interactuar con el escenario, coger monedas o hacer movimientos especiales.
Mario se mueve con el analógico y salta pulsando un botón igual que siempre. Agitando el mando gira sobre si mismo... y quien sabe qué más. Con el puntero simplemente recoges estrellas repartidas por el escenario e interactúas con algunos objetos en ciertas zonas (para mi gusto el puntero sobra).
Seth Wolfwood escribió:Mario se mueve con el analógico y salta pulsando un botón igual que siempre. Agitando el mando gira sobre si mismo... y quien sabe qué más. Con el puntero simplemente recoges estrellas repartidas por el escenario e interactúas con algunos objetos en ciertas zonas (para mi gusto el puntero sobra).


Esto esta mucho mejor, para mi opinion tambien sobra el puntero, pero bueno me has tranquiliazado al decirme que se mueve como el de "toda la vida" XD
QUE REDONDITO ES TODO! [buenazo]
Un Mario genial!!!, nunca defrauda y siempre nos sorprende
24 respuestas