¿resident evil en wii?

por favor podrian decirme informacion sobre este juego (tengo entendido que se llamara resident wiivil)
Que chiste más malo.

Respecto al juego, no se sabe nada.
seguro????[url=http://]http://www.vidaextra.com/archivos/2006/05/10-e3-resident-evil-anunciado-pa.php[/url]
Saldra en noviembre fecha de lanzamiento esperada tambien para
Metal Wiiar solid
¿?

El juego se anunció como Resident Evil Series.
Recuerdo un scan en el que teoricamente el juego se basa en la suma del RE 4 (:?) más el estilo de los RE gun survivor, no sé que...cosa va a salir de ahí [toctoc]
¿Y no sería mejor resident ewiil? :-P
vuélvete con tu novia
gallosai escribió:vuélvete con tu novia
ein?
que pasa? no puede preguntar si sale un RE para Wii?

Yo creo que si saldra uno.
No creas que va a salir uno...Sábelo,porque ya está confirmado
NaNdO escribió:No creas que va a salir uno...Sábelo,porque ya está confirmado


Ah XD

Pues entonces no entiendo por que hay gente que se toma mal este hilo.
Blaiz escribió:que pasa? no puede preguntar si sale un RE para Wii?

Yo creo que si saldra uno.


El problema no es ese, el problema es hacer un chiste tan horrendo xD
Turyx escribió:
El problema no es ese, el problema es hacer un chiste tan horrendo xD


Ostia no lo habia leido, RE Wiivil [qmparto]

Es wenisimo [poraki]
ni puta gracia, hilo tonto donde los haya...

pero en fin, hare como toda la masa y pondre la tipica carita :Ð







[poraki]
Pero que chiste tan malo, dios!!!!

Que nombre tan raro que tiene tu novia [+risas]
Las ganas de muchos de que no salga. Pero se arrancarán las greñas de raíz en su momento.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Perdón: Comenzarán los "peros" antes del lanzamiento y después sí se desgreñará más de uno.
mi_novia_PS2 escribió:por favor podrian decirme informacion sobre este juego (tengo entendido que se llamara resident wiivil)



¿Tú eres de los que le quitan el bocadillo en el recreo, verdad?
Es una buena noticia pero no me emociona demasiado, y no porque sea de wii como más de uno pensará sino porque todos los juegos fuera de la saga principal son una soberana mierda, excepto el codigo veronica que yo no diria que es lejano a la saga p. ya que salen claire y chris...

Pienso que si capcom empieza a sacar subsagas como la mayoría que saco en ps2, serán simples juegos de relleno, divertidos pero jamás un must have...

Saludos.
El manejo del wii mando será similar al puntero de la DS con el cuchillo, o tendrá alguna más?
[offtopic]
Ya se sabe que ha sido de la mayoria de los personajes (gracias a varios de los juegos, pero yo me pregunto, que fue de sheril (o cheril, o como se llame la hija del dr. birkin), porque claire se la llevo con ella, pero despues desapareció del mapa
[/offtopic]

Yo creo que el mando hara las funciones de arma y weno, no se si tendrá alguna utilidad mas, en el RE no es que haya mucha funcionalidad variada para este mando en cuestion (a no ser que ahora tengamos que girar nosotros mismos los pomos de las puertas XD)
Dakumaru escribió:(a no ser que ahora tengamos que girar nosotros mismos los pomos de las puertas XD)


Ya se hace algo parecido en el Metroid Prime 3, asi que no te extrañe xD
Hombre, no sería mala idea que quitaran aquel viejo tiempo de carga entre puerta y puerta, el juego se haría algo más fluido xD
Yo supongo que sera una mecania parecia al Gun survivor, estaria bien que se pudiese alternar 1 persona con 3, igual que pasa con el MGS.

Y luego con el Wiimando poder interactuar con todas las armas y los forcejeos con los zombies.

PD: Wiivil [qmparto]
el_fer escribió: ein?


el autor del hilo tiene como nick : mi_novia_PS2

[sati]
pudiera ser de lanzamiento el resident?..(primera hornada me refiero)

ojala
palpatine escribió:
el autor del hilo tiene como nick : mi_novia_PS2

[sati]
JOJOJO esa a sido mejor que la de Wiivil

[risita] [risita] Muy buena

[uzi] PS2

Saludos
Dakumaru escribió:Hombre, no sería mala idea que quitaran aquel viejo tiempo de carga entre puerta y puerta, el juego se haría algo más fluido xD
pero si esos momentos de las puertas son parte de la majia de los RE [looco] X-D saludos
Me gustaria que con el mando diera algo mas de interactividad con los puños como armas, lo mas minimo siempre ha sido un cuchillo, pero parece que nunca se han planteado usar los puños a modo de arma.
Dakumaru escribió:Me gustaria que con el mando diera algo mas de interactividad con los puños como armas, lo mas minimo siempre ha sido un cuchillo, pero parece que nunca se han planteado usar los puños a modo de arma.



Será pq puñetazos a un zombie es inutil? xD
Amenos que seas pura bestia muscular
esta claro que no sirven para matar, pero no se, podrian incluir alguna que otra arma contundente que no sea un cuchillo, que ya esta muy visto [qmparto]
Como por ejemplo una pierna que le arrancas a un zombi xD
Según "parece" será spin off (eso está casi confirmado) y será de una temática similar a los RE Gun Survivor (los que hay de pistola). Es lo que más "encaja" con el modelo de control de wii.
Jaja, menuda presion van a tener los programadores para superar al gran RE4 de la cube con un hardware muy parecido.
Si como dicen por ahi, va a ser un spin off...tendré miedo [mad]
seria en el mismo 2006 dicho resident?

es que esa es mi principal razon pa la WII


¿retrocompatibilidad con los mandos y tarjetas de memoria la cube incluso los juegos de cube?


esa es otra razon demas

si en lo de las retrocompatibilidades he patinado ruego me corrigan.
Resident Evil, que gran saga, más que saga sagaza, me encantan. Tendré que esperar el juego con muchísimas ganas hasta que salga. A matar zombis a cuchillu limpiu!!! zaca!! zaca!!! toma esta y esta otra!! XDDD
38 respuestas