"Wii, que la fuerza te acompañe"

"use the innovation mario" [toctoc]

Impressive! me he partido el culo....
"May the innovation be with you" [qmparto]

Y cuando sacan a todos diciendo algo y enfocan a Link:.......
[carcajad]
Jooooooooooooder, qué CUTRE.

Lo único que me ha gustado han sido las frescitas míticas de Fox, Sleepy, Flaco y Peppy XD

Y ésto de Wii60... Que no lo pillaré jamás... Que alguien me lo explique por Dios...

PD: No sé para que se intentan creer los fans que Wii y 360 van a ser Dios. La PS3 será la más vendida, eso sin duda.
XDXD me ha hecho gracia, pero es cutre de coj****. Eso sí, sin el Jefe Maestro no lo podría haber conseguido XDXD



Salu2

P.D: ¿Qué pintaba lo de los objetos de Mario Kart? Ah, y muy buena la coña de Link, como en los Zelda no habla, aquí su línea de diálogo es "....." jejeje muy bueno.
Falkiño escribió:Ah, y muy buena la coña de Link, como en los Zelda no habla, aquí su línea de diálogo es "....." jejeje muy bueno.
Tecnicamente no habla, pero su doblador es Nobuyuki Hiyama, y en varios CD Drama podemos ver como Link habla con Zelda o discute con Ganon sobre la fuerza de la Trifuerza [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Se sale, aunque lo de los objetos tampoco lo pillo yo :P
FanDeNintendo escribió:Tecnicamente no habla, pero su doblador es Nobuyuki Hiyama, y en varios CD Drama podemos ver como Link habla con Zelda o discute con Ganon sobre la fuerza de la Trifuerza [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Jope, se nota que entiendes japonés (he escuchado el Sound & drama del A Link to the past y suena a chino... japo...eso... [+risas] )
Lo del video... es una ida de olla, y es super cutre, pero me he partido el culo cosa mala [jaja]
Bidule escribió:Vídeo Wii60

Tronchante.


Y yo esperaba noticias de Star wars WII Oooh
strider_hiryu escribió:
Y yo esperaba noticias de Star wars WII Oooh


mismo digo, por lo menos me he reído un rato.


Lo de Wii sixsty tiene su gracia. :P
Yo me parti la caja viendo este video xDD
strider_hiryu escribió:
Y yo esperaba noticias de Star wars WII Oooh

otro igual :p

estos videos son siempre lo mismo: puro onanismo.
strider_hiryu escribió:
Y yo esperaba noticias de Star wars WII Oooh

Esperemos que no sea ni parecido [sati] [sati] [sati]
13 respuestas