[IMG] Red Steel HQ, Super Monkey Ball, Bomberman Land, Tony Hawk D.J, Golf Pangya

NDSLP escribió:
He detectado algo de logica en tu post. Por favor moderate y toma ejemplo de DKnight

Mande?? Oighs, ya ni se pueden poner posts jocosos? XD Pero de verdad, me parece mentira una merienda de negros semejante por imagenes que son las primerisimas primeras que salieron, que no eran gran cosa, y eso no cambiará.... y en cambio nadie comenta la única novedad interesante...

Además creo que en DS los buenos juegos tienen un apartado gráfico decente, cuando no excelente, asi como los malos juegos tienen gráficos de peste por estar cutre y mal hecho. Nada que ver con la consola, sino con los programadores.
Gurlukovich escribió:Mande?? Oighs, ya ni se pueden poner posts jocosos? XD Pero de verdad, me parece mentira una merienda de negros semejante por imagenes que son las primerisimas primeras que salieron, que no eran gran cosa, y eso no cambiará.... y en cambio nadie comenta la única novedad interesante...

Además creo que en DS los buenos juegos tienen un apartado gráfico decente, cuando no excelente, asi como los malos juegos tienen gráficos de peste por estar cutre y mal hecho. Nada que ver con la consola, sino con los programadores.


joer estaba siendo sarcastico :D

Hay gente con un mensaje claro en su cabeza: Wii=KK . Si sale una imagen que no pueden criticar pues la obviaran porque prefieren cebarse en los graficos malos. Antes salieron unas imagenes nuevas del TH de wii y son realmente malas. Con esas se volveran a cebar sin parar, independientemente de que el juego vaya a toda hostia. Si salen imagenes buenas del Pokemon dicen que no son tan buenas porque hay pocos enemigos en pantalla, porque todo es muy estatico etc etc. Al final es lo que tu dices, todo depende de lo que se lo curren los desarrolladores.
¿en este juego usan el unreal engine no? XD
Espero que los juegos de wii no se conviertan en el mismo juego con distintos personajes con la excusa del wiimando. Cutre-ejemplo xD:

Imagen
Thorin_Saeba escribió:
La frase más estúpida que he leído en años. Bravo, un aplauso.
Creo que entre las frases más estupidas que he leido esta es una de ellas.

Mejores gráficos mejoran el juego, quieras o no quieras aceptarlo.
Thorin_Saeba escribió:
La frase más estúpida que he leído en años. Bravo, un aplauso.



Yo creo q el unico estupido aqui eres tu [reojillo], decir q los graficos no mejoran un juego si q es una bobada.
Te voy a dar el beneficio de la duda, pensando q quizas no has leido bien mi post, y has pensado q he dicho q un juego con mejores graficos siempre sera mejor q otro con peores, anda aprende a leer antes de meterte en foros [poraki]

Darksilvano escribió: Vale, es verdad que sintácticamente tiene un error común, "mientras" es un adverbio de tiempo, y debería decir "cuanto", que es de cantidad

Vale ya lo edito sorry.
bomberman = graficos psx [buaaj]
a ver si espavilan y sacan mas juegos en condiciones como el red steel
DKnight, intentaba ser irónico [carcajad], no te preocupes, es muy común :-)
AY! mis ojos!


-2 para wii

...

el -1 ya lo tenia tras ver lo del dragon quest
Una imagen de Excite Truck en HQ

Imagen

PD: Paso de abrir un post nuevo para una sola imagen [carcajad]

1 saludo [bye]
A mi el excite truck me gusta en su concepción. Creo que es el típico juego estilo arcade que proporciona mucha diversión. Además para mí graficamente cumple. No caerá porque hay muchos juegos; pero quizás se le pueda dar una oportunidad.

Saludos.
UIUIUI Acabo de ver una cosa que no me gusta NADA.

Mirad el humo/polvo del coche de la izquierda. Observad como el humo se 'corta' con el suelo.
¿Wii no podra 'generar humo' como la Xbox ? (no se como lo hacia, a base de particulas, efectos de luz, npi) ¿Tocara hacer el humo a base de planos con texturas semitransparentes como hace la ps2?

Una cosa es no tener la potencia de la XTS ni ps3, pero otra cosa es no llegar a una maquina de la generacion anterior en potencia grafica.... :(
Pues que les dire:


El tony hawks si que tienes gráficos de psx y el concepto en si esta tan visto que no llama en absoluto la atencion.

El bomberman tiene gráficos de n64 pero pinta entretenido para que luego hablen de gráficos yo juego mucho mas al bomberman 5 de snes que al bomberman de n64 y no es precisamente por los mejores gráficos del snes.

El juego del golf pinta chulisimo, se ve mucho mejor que la capturas de la versión de pc que rondaron por los foros hace un tiempo.


El exite truck me parece interesante estilo arcade y .............................. esperen un momento he notado un fallo gordisimo que cambiara mi concepción del juego y de la consola para siempre y es que no lo vais a creer pero las particulas de polvo que no se que............................... chorradas, el juego cuenta con vehiculos solidos, las plantas y arbustos parecen ser generados por poligonos y no por bitmaps, tiene efecto de iluminación real (basta con ver el sol reflejado en el vidrio) y sobre todo parece un juego de carreras bastante descomplicado y adictivo me recuerda un poco al 4x4 evo de dreamcast y pc.
meloncito escribió:UIUIUI Acabo de ver una cosa que no me gusta NADA.

Mirad el humo/polvo del coche de la izquierda. Observad como el humo se 'corta' con el suelo.
¿Wii no podra 'generar humo' como la Xbox ? (no se como lo hacia, a base de particulas, efectos de luz, npi) ¿Tocara hacer el humo a base de planos con texturas semitransparentes como hace la ps2?

Una cosa es no tener la potencia de la XTS ni ps3, pero otra cosa es no llegar a una maquina de la generacion anterior en potencia grafica.... :(
Demuestra eso definitivamente que en 360 lo que te venden es humo?

XD just kidding, no pude ahorrarme el chiste XD. Lo cierto es que el Excite Truck es bastante solido en los videos que se vieron, se mueve muy rapido y fluido, los escenarios son amplios, el coche se deforma en los choques... Llega al minimo exigible. Además, hablan bien de el en las criticas... Y juraria que no se donde vi un video de PS3 donde el humo se hacia tambien asi.
A ver, si he dicho lo del humo no lo he querido decir refiriendome a que el juego va a ser una mierda graficamente hombre xD, hablaba de la capacidad grafica de la consola con respecto a la generacion anterior.

Me gustan mucho los juegos de carreras, siempre falto en las consolas nintendo, ojalá hayan 20 como éste. Y a ver si Namco saca un ridge racer para Wii, mi gran ilusion ^^

Y juraria que no se donde vi un video de PS3 donde el humo se hacia tambien asi.


Pos que mierda la pesetres xDDD
El excitebike d N64 es muy grande (el de NES tb xD), si este sigue la estela por su nombre sera muy bueno tb.
Un RIIIIIIIIIDGE RAAAAAAAAACER!!!

Pues ese humo si es un poco triste, aunque a la velocidad que se mueve el juego no te va a preocupar el humo...

De las cutre-imagenes que se han visto del CoD lo único que me ha gustado es el humo
Juas, hacia tiempo q no veia un video del juego y teneis razon, a la velocidad q va da igual el humo, no da tiempo a verlo.

Eso si, me he descojonado un rato viendo los coches volando unos encima de otros a 50 metros xD. Tiene pinta de ser bastante divertido :D
Me parece que no tiene mu buenos graficos esta consola...
Si embargo la diversion en nintendo esta siempre garantizada, por lo que he visto salvo el mando no es nada que no pueda hacer mi cubito, pos pa eso que saquen el mando 3d ese para el cubito y se dejen de "avances"
P.D. se me van a echar encima en brevess [chulito]
Yo veo la imagen del Excite Truck y me parece igual que el Motocross Madness 2

Imagen

Imagen
71 respuestas
1, 2